HA SIDO COMPRARLA Y ROMPERLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
HA SIDO COMPRARLA Y ROMPERLA

Mensaje por CARILEYNE » 02 Oct 2007 00:40

:( :( Vaya punter?a que he tenido, llevo un montón de tiempo para decidirme a comprarme la olla rápida WMF PERFECT, y por fin este mes me fui al Corte Inglés que estaba en la semana fantástica y la compré, y resulta que se quedé una de las asas de la olla hacia fuera de la placa de inducci?n, pasó, choqué con ella y plaf al suelo la tapa, y se hizo a?icos justo el asa donde lleva todas las valvulas, anillos, etc, etc. :x :x He cogido un cabreo que para qué os cuento :evil: :evil: Conclusi?n 56,00 ? el asa de una olla a la que todavía no le he ni sellado la garantía :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Oct 2007 00:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ???Ostras!!!!!!! , Consuelatú con que cosas peores hay en el mundo, aunque hay que ver......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 02 Oct 2007 00:47

Mafalda escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: ???Ostras!!!!!!! , Consuelatú con que cosas peores hay en el mundo, aunque hay que ver......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Con eso me consuelo, te lo puedo asegurar, pero es una p..... :x
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Oct 2007 01:20

:o :o :o Vete a ver que te dicen, a lo mejor es defecto de fabrica :nodigona: :nodigona: ¿no cuela? ¿verdad?
Que pu..ada :evil: :evil: :evil:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Oct 2007 08:13

:cry: :cry: :cry: :cry: jamia paciencia y a comprar otra y suerte tienes si vende la tapa suelta :herida: :herida: :herida: :beso: :beso:

fernandiza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fernandiza » 02 Oct 2007 09:06

Pero a lo mejor sólo tienes que comptra el mango, porque las valvulas y anillos van a parte de hecho yo los cambio por separado y esa pieza se paga a parte, a lo mejor ahorras un poquito...de todas maneras que raro que se te haga a?icos...intenta colarlo....Je, je

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 02 Oct 2007 09:09

Llama a tu seguro del hogar, depende de lo que tengas contratado... pero suele cubrir bastantes cosas k ni sabemos... tu llama y ya te diran... o echale un vistazo primero a la p?liza para saber si te cubre o no...

A una amiga mia le ha cubierto la vitro, iba a apoyar una cazuela en la vitro, se resbalo y chocotoplofffffffffffff se esmorr? y con la olla rompio la vitro y se la han puesto nueva!

:)

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 02 Oct 2007 09:37

Ve y quéjate eso debe de ser un defecto de fabricación, ya que el material es muy resistente.

La mía ha caido .... y ni un rasgu?o.

Por intentarlo ... :wink:

Responder