El desayuno del martes??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 09:26

tiali escribió:BUENOS DIAS ENCARNA , BUENO Y A TOD@S,
PONME EL DESAYUNO RAPIDITO,
QUE HOY TENGO MUCHO TRABAJO
GRACIAS POR EL SALUDO Y EL DESAYUNO DIARIO :beso: :beso:
buenos días tiali :) ya veo que tienes prisa, café templadito y muffins y que tengas buen dia :beso: :beso:
y de nada :wink:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 02 Oct 2007 09:27

Buenos días a todas!!! :D :D :D

Yo tengo el 39 ? el 40, pero... muy ancho!!, y siempre tengo problemas!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por eso me los compro cuando los necesito, pero no me hace ilusión y a por zapatos, siempre es un calvario :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, Pilar?n, cada cual tiene su cruz 8) 8) 8)

Me pido el desayuno bien calentito y sigo currando, que al final me van a echar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lomarfer » 02 Oct 2007 09:30

buenos dias a todo el mundo.

de ropa y zapatos mejor ni hablar,
de zapatos no tengo muchos problemas, pero la ropa
tampoco esque sea una talla exagerada, tengo la 44-46, más bien la
46,y para encontrar al go en condicianes tengo que rebuscar y rebuscar.
bueno hoy c**o ya es tarde solamente un cafelito ,por favor.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 09:32

mixmix escribió:Buenos dias a tod@s y a la cordobesa mas salerosa del mundo mundial :) :) :) :) , lo de las tallas de los zapatos no creas, yo calzo el 38 que supuestamente lo tiene todo el mundo , y precisamente por eso c**o no estes al tanto es el primer numero que se agota, tambien tengo una amiga que usa un 34 y la pobre tiene su particular cruz, o se gasta un paston en el C.I. que le piden del numero que sea.. (eso cuando el fabricante no comienza en el 35) o tiene que comprarlos de niña :lol: :lol: , pero ya puestos a quejarnos , tambien podemos hablar de las tallas, que a partir de la 40, parece que uno no tiene derecho a la vida y ?según aumentan las tallas, aumenta la ranciedad y aburrimiento de las prendas, en zara mismamente la gente que usa mas de una 44 no tiene derecho a nada, eso cuando la hay, y está demostrado que la 40 y 42 (que son las mias) son las que primero vuelan.. la realidad es que no abunda tanto la gente de la 36 y 38 c**o nos quieren hacer creer.
Bueno que me he despertado reivindicativa esta mañana, encarna me has picao.. :lol: :lol: :lol: Un cafetito por favor guapa. y que tengas un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :) bueno si hablamos de ropa tenemos pa toa la mañana :evil: :evil: no por mi que tengo una 52 y voy a tallas grandes y ya esta(bueno bastante caras) si no por mi niña :evil: tiene una 42 y no hay manera de encontrar un pantal?n, hija y mi niña esta muy bien hecha :dientes:
en las tiendas de chicas solo encuentras las tallas que tu dices y si vas en rebajas veras los montones de ropa de esas tallas que les sombran, y te dicen lo mismo que la 42 es la primera talla que se acaba :evil: pues peazo burros traer mas :evil:
ay que me sube la tensi?n :lol: :lol: :lol: :lol:
completito y que pases un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 09:34

santandermiriam escribió:Buenos días,

Me has recordao a mi hermana k tambiénusa 41... yo 40 ... así k se de lo k hablas, aquí hay unas zapaterias que se llaman "Antonio Reula" o "Reula" y mi hermana suele encontrar alli sin problema...

Bueno despues de los zapatos, continuemos por el estémago, que hoy no lo tengo muy alla... pero un completito no creo k me haga daño... con esa pinta!!

:beso:
buenos días mirian :) si tienes el estomago regular :herida: mejor zumito y muffins y que tengas un buen día :beso: :beso:

anarella_77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anarella_77 » 02 Oct 2007 09:38

encarnasao escribió:
anarella_77 escribió:buenos dias!!!

estupendo desayuno el de hoy.

Yo tambien calzo un 41 y es un rooolllllloooooo.

ANA
buenos dias ana :) y encuentra facil en castellon? por que yo he buscado varias veces en esa ciudad y no encotramos ni yo ni me hija.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
c**o te ha contado otra forera, yo tambien voy a carlos reula, suelen tener zapatos grandes, bonitos y muy bien de precio.

Un besote, que pases buen dia.

ANA

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 09:38

MaryLou escribió:Buenos días a todas!!! :D :D :D

Yo tengo el 39 ? el 40, pero... muy ancho!!, y siempre tengo problemas!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por eso me los compro cuando los necesito, pero no me hace ilusión y a por zapatos, siempre es un calvario :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, Pilar?n, cada cual tiene su cruz 8) 8) 8)

Me pido el desayuno bien calentito y sigo currando, que al final me van a echar :lol: :lol: :lol:

buenos dias marylou :) encima eso anchos, por qué digo yo :duda: nosotras tenemos los pies de punta :duda: yo lo tengo cuadraos, entonces por que se empe?an en ponernos los pies de punta :evil: ni que fu?semos chinas :lol: :lol:
completito y que tengas un buen día :beso: :beso:
y a trabajar :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 09:40

lomarfer escribió:buenos dias a todo el mundo.

de ropa y zapatos mejor ni hablar,
de zapatos no tengo muchos problemas, pero la ropa
tampoco esque sea una talla exagerada, tengo la 44-46, más bien la
46,y para encontrar al go en condicianes tengo que rebuscar y rebuscar.
bueno hoy c**o ya es tarde solamente un cafelito ,por favor.
buenos días guapa :) si hija con esa talla nos condenan a vestir de abuela :evil:
café y que tengas un buen dia :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 02 Oct 2007 09:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Buenos dias Encarna hoy he podido entrar a desayunar ya veo que has ido de compras :lol: :lol: con ese número que gastas es verdad que hay problemas, pues si te gusta un zapato no tienen y sin embargo tienen el que no te gusta. :wink: :wink:
Bueno si aún te queda algo de desayunar te lo acepto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 09:51

MariaDolores50 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:
Buenos dias Encarna hoy he podido entrar a desayunar ya veo que has ido de compras :lol: :lol: con ese número que gastas es verdad que hay problemas, pues si te gusta un zapato no tienen y sin embargo tienen el que no te gusta. :wink: :wink:
Bueno si aún te queda algo de desayunar te lo acepto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mariadolores :) donde andab así que se te echaba en falta :wink:
claro que queda, yo hago pa to el foro :lol: :lol:
completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

Responder