buenos días tialitiali escribió:BUENOS DIAS ENCARNA , BUENO Y A TOD@S,
PONME EL DESAYUNO RAPIDITO,
QUE HOY TENGO MUCHO TRABAJO
GRACIAS POR EL SALUDO Y EL DESAYUNO DIARIO![]()
![]()

y de nada

buenos días guapamixmix escribió:Buenos dias a tod@s y a la cordobesa mas salerosa del mundo mundial![]()
![]()
![]()
, lo de las tallas de los zapatos no creas, yo calzo el 38 que supuestamente lo tiene todo el mundo , y precisamente por eso c**o no estes al tanto es el primer numero que se agota, tambien tengo una amiga que usa un 34 y la pobre tiene su particular cruz, o se gasta un paston en el C.I. que le piden del numero que sea.. (eso cuando el fabricante no comienza en el 35) o tiene que comprarlos de niña
![]()
, pero ya puestos a quejarnos , tambien podemos hablar de las tallas, que a partir de la 40, parece que uno no tiene derecho a la vida y ?según aumentan las tallas, aumenta la ranciedad y aburrimiento de las prendas, en zara mismamente la gente que usa mas de una 44 no tiene derecho a nada, eso cuando la hay, y está demostrado que la 40 y 42 (que son las mias) son las que primero vuelan.. la realidad es que no abunda tanto la gente de la 36 y 38 c**o nos quieren hacer creer.
Bueno que me he despertado reivindicativa esta mañana, encarna me has picao..![]()
![]()
Un cafetito por favor guapa. y que tengas un buen día
![]()
![]()
![]()
buenos días miriansantandermiriam escribió:Buenos días,
Me has recordao a mi hermana k tambiénusa 41... yo 40 ... así k se de lo k hablas, aquí hay unas zapaterias que se llaman "Antonio Reula" o "Reula" y mi hermana suele encontrar alli sin problema...
Bueno despues de los zapatos, continuemos por el estémago, que hoy no lo tengo muy alla... pero un completito no creo k me haga daño... con esa pinta!!
c**o te ha contado otra forera, yo tambien voy a carlos reula, suelen tener zapatos grandes, bonitos y muy bien de precio.encarnasao escribió:buenos dias anaanarella_77 escribió:buenos dias!!!
estupendo desayuno el de hoy.
Yo tambien calzo un 41 y es un rooolllllloooooo.
![]()
![]()
![]()
![]()
ANAy encuentra facil en castellon? por que yo he buscado varias veces en esa ciudad y no encotramos ni yo ni me hija.
te pongo un completito y que tengas un buen dia![]()
![]()
buenos dias marylouMaryLou escribió:Buenos días a todas!!!![]()
![]()
![]()
Yo tengo el 39 ? el 40, pero... muy ancho!!, y siempre tengo problemas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso me los compro cuando los necesito, pero no me hace ilusión y a por zapatos, siempre es un calvario![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, Pilar?n, cada cual tiene su cruz![]()
![]()
![]()
Me pido el desayuno bien calentito y sigo currando, que al final me van a echar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días guapalomarfer escribió:buenos dias a todo el mundo.
de ropa y zapatos mejor ni hablar,
de zapatos no tengo muchos problemas, pero la ropa
tampoco esque sea una talla exagerada, tengo la 44-46, más bien la
46,y para encontrar al go en condicianes tengo que rebuscar y rebuscar.
bueno hoy c**o ya es tarde solamente un cafelito ,por favor.
![]()
![]()
buenos días mariadoloresMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
Buenos dias Encarna hoy he podido entrar a desayunar ya veo que has ido de compras![]()
con ese número que gastas es verdad que hay problemas, pues si te gusta un zapato no tienen y sin embargo tienen el que no te gusta.
![]()
![]()
Bueno si aún te queda algo de desayunar te lo acepto![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados