TENGO AZ?CAR !!!!!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
TENGO AZ?CAR !!!!!

Mensaje por Bartola » 02 Oct 2007 08:43

Ayer fuí a la matrona y me disgusted un montón, me ech? la bronca porque este mes había engordado 2,900 kg (en total 6 kg en 28 semanas que está bien), pero me ha dicho que me modere porque no es bueno engordar tanto los últimos meses que c**o mucho he de engordar 1kg cada mes.
Y luego me dijo que me había salido un poco de azúcar, yo flip? pues hace dos semanas fuí al médico de cabecera porque me tenía que revisar los an?lisis que me hicieron en la Mutua de la empresa y ya de paso consultú los an?lisis que me había mandado la matrona y me dijo que no me preocupara que todo había salido bien (aun encima cegato :pelea: :pelea: ) , y ahora resulta que tengo 14,5 del O?Sullivan, y la matrona me ha mandado para el lunes que viene la curva de la glucosa, tengo puente pero me tengo que pegar toda la santa mañana en el hospital.

Esta noche no he pegado ojo, entre la tos del resfriado y los nervios de la matrona a 5:30h me he levantado porque no podía estar más en la cama y me he puesto a planchar.

Hoy mi desayuno light, tostada integral con aceite de oliva y zumo de naranja ( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ) voy a pasar más hambre que carracuca !!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Oct 2007 09:34

Bartola, no te preocupes, porque el O'Sullivan te haya salido un poco alterado.

Para que lo sepas, el l?mite está en 140, así que estés muy cerquita del l?mite (bueno, en según qué sitios toman 130, pero son los menos) y estoy segura que la curva larga te saldrá bien.

Tampoco es cuestión de que pases hambre, sólo intenta comer más sano, si es que no lo haces ya :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Oct 2007 09:38

animo mujer :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 02 Oct 2007 09:46

Si yo c**o sano, lo único que voy a evitar tomar cosas con azúcar, y comer menos porque si que me pongo plateradas grandes.

Además no me ha dado por los dulces, ni papas, ni fritos, ni bebidas gaseosas, lo que creo que tambiénme ha hecho engordar más es la dichosa pierna que con la ci?tica intento no andar mucho y claro si me pego 8 horas delante del ordenador y luego llego a casa y hago panching en el sofá, pues se ha de notar en las chichorras !!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 02 Oct 2007 09:57

bueno, más vale prevenir, lo mismo la curva larga te sale bien y queda en un susto...

Yo no creo que hayas engordado mucho, yo llevo ya entre 8 y 9 kilos cogidos y tambien me quedan tres meses. Intenta comer más sano. En vez de echarte aceite en las tostadas podrías echarte tomate natural triturado, te sacia más y no engorda :D

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Oct 2007 10:05

Bartola, intenta comer más verduras. El mismo platazo, pero con más cantidad de verdura. Así te sacias y no engorda tanto.
:wink:

Y procura hacer algo de ejercicio, el que puedas, pero algo.

Ya te digo que estés muy cerca del l?mite, seguro que la larga te sale bien.

:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 02 Oct 2007 12:18

Hola guapa a mi tambiénme salió medio punto alto c**o a ti, me hice la curva larga y ya esta me salió bien, de todas formas intenta comer verduras antes de las comidas, ya que estas bajan el índice gluc?mico, sobre todo si comes pan en las comidas, arroz, patatas ya que el indice de estos alimentos es alto pero si le metes una ensalada antes pues le bajas, no tienes porque pasar hambre.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TENGO AZ?CAR !!!!!

Mensaje por PPetra » 02 Oct 2007 12:57

Bartola escribió:Ayer fuí a la matrona y me disgusted un montón, me ech? la bronca porque este mes había engordado 2,900 kg (en total 6 kg en 28 semanas que está bien), pero me ha dicho que me modere porque no es bueno engordar tanto los últimos meses que c**o mucho he de engordar 1kg cada mes.
Y luego me dijo que me había salido un poco de azúcar, yo flip? pues hace dos semanas fuí al médico de cabecera porque me tenía que revisar los an?lisis que me hicieron en la Mutua de la empresa y ya de paso consultú los an?lisis que me había mandado la matrona y me dijo que no me preocupara que todo había salido bien (aun encima cegato :pelea: :pelea: ) , y ahora resulta que tengo 14,5 del O?Sullivan, y la matrona me ha mandado para el lunes que viene la curva de la glucosa, tengo puente pero me tengo que pegar toda la santa mañana en el hospital.

Esta noche no he pegado ojo, entre la tos del resfriado y los nervios de la matrona a 5:30h me he levantado porque no podía estar más en la cama y me he puesto a planchar.

Hoy mi desayuno light, tostada integral con aceite de oliva y zumo de naranja ( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ) voy a pasar más hambre que carracuca !!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes, c**o ya te han dicho. Y si te sirve de consuelo, a esa mismita hora estaba planchando yo. Duermo fatal y me despierto a las 4 o 5 y ya no me duermo. Hoy a las 4 estaba con los ojos abiertos, así que a las 5 y media ya no podía mas de dar vueltas y me he levantado...

Ppetra

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 02 Oct 2007 13:51

Hasta no tener el resultado de la curva no te alarmes. De todas maneras yo he tenido diabetes gestacional. No pasa absolutamente nada, yo tambiénme preocup? muchísimo cuando me avisaron, pero se lleva de maravilla.

Yo me la controlo con dieta y caminando 10 o 15 minutos después de cada comida.

Me dieron una dieta de 1700 kg/cal. Está de maravilla, yo c**o 6 veces al día y camino después del desayuno, de la comida y de la cena.

Gracias a la dieta llevo engordado 6 kilos en las 38 semanas, así que mejor para mi, me costar? poco trabajo quedarme c**o estaba.

En un principio puede resultar muy pesado pero no lo es. Mi niña viene en su peso correcto para la semana de gestaci?n y yo estoy estupenda. Así que no te preocupes en absoluto.

Muchos ?nimos y no te preocupes que no es nada extraño, muhas mujeres lo pasan y cuando haya pasado el embarazo otra vez vida normal :wink:

:beso: :beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 02 Oct 2007 13:56

Bartola escribió:Si yo c**o sano, lo único que voy a evitar tomar cosas con azúcar, y comer menos porque si que me pongo plateradas grandes.

Además no me ha dado por los dulces, ni papas, ni fritos, ni bebidas gaseosas, lo que creo que tambiénme ha hecho engordar más es la dichosa pierna que con la ci?tica intento no andar mucho y claro si me pego 8 horas delante del ordenador y luego llego a casa y hago panching en el sofá, pues se ha de notar en las chichorras !!!!!!

Sobre esto quiero decirte que mi marido se enfad? muchísimo porque decía, "con lo sano que comes ¿c**o puede ser que te de diabetes?"

Eso es así, cada persona es un mundo, yo tambiéncomo san?simo, el metabolismo de cada una es diferente, así que no te asustes ni te preocupes en exceso por el peso. Come sano, intenta evitar los excesos, no abuses de los hidratos de carbono y tranquila.

Yo tambiéntrabajo sentada y hasta hoy todavía trabajo.

:beso: :beso:

Responder