EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 02 Oct 2007 09:14

burbujaturkesa escribió:Esto es para las dos escenas infantiles, para Sofia y Claudia. Estoy con los complementos y ya luego haré la vitrina. Tengo ya lijado las dos cunas y las dos comoditas. Ya os la enseñare cuando la pinte. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a esta se lo voy a decir de sopeton para que no se me asuste y se me vaya :nodigona: ya se yo quien me va a yudar cuando haga la escenita que tengo que hacer infantil :nodigona: :nodigona:
Me gusta mucho la ropa muy chula y la cajita con el payasito original... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 02 Oct 2007 09:37

No se si lo conoceis pero os dejo este link http://nuestrasminis.blogspot.com/search/label/Muebles espero que os sirva

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 09:38

Nyork la escena divina chica, que fina te ha quedado, por lo que veo en una foto se ve un poco la que pusiste el otro dia, que estas haciendo una casita?

maricar el oso un poco raro si se ve, pero c**o dices al ponerle ojitos, boca y sentarlo se veré mejor.
El sofá muy chulo y los cojincitos majisimos, te atreves con tú.

Burbuja que chulos esos percheros con los vestiditos, y las cajas sorpresa estan geniales, esos pasayos son los que venden en el carrefour para adornar los cockteles no?
Última edición por Cleer el 02 Oct 2007 10:06, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Oct 2007 09:49

reinacharo el oso un poco raro si se ve, pero c**o dice maricar, al ponerle ojitos, noca y sentarlo se veré mejor.
El sofá muy chulo y los cojincitos majisimos, te atreves con tú.

Que yo no he sido, que más quisiera yo que haber conseguido hacer ese oso tan monisisisimo, y mi sofá está en el armaz?n !!!

Bueno, cuanta maravilla, la habitaci?n es de lo más delicada y elegante.

El osito lleva una pinta b?rbara y el sofá tb.

Los vestiditos de burbu son una pasada y las cajas con los mu?ecos que salen "disparaos" me encantan.

No sí si olvido algo, pero todo me ha encantado.

Enhorabuena a todas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy terminando un biombo para el cuarto de baño de mi futura casa y quiero ponerme con el cabecero de la cama principal, que ya tengo sacada la plantilla.

A ver si esta tarde pongo fotos del biombo terminado, aunque con esta j... sinusitis que me dí cada vez que me costipo... :herida:

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 10:05

Cierto, que es de maricar, aissssss la edad.
Bueno edito mi post entonces.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Oct 2007 11:04

Pero el oso no es de Meapunto????

Jopetas que me liais....

Yo felicito a todas porque esto es un lio, c**o sois unas maquinas haciendo cositas... pffffffffffffffffffffff

Yo ya tengo otra pared mas hecha (pensar que hago las cosas solo de 7 a 8 de la mañana que es mi unica hora libre)

Por la tarde ya han empezado las clases extraescolares... y para colmo hoy empiezo yo tambien "danza del vientre o del michelin no lo tengo muy claro"

Sigo teniendo mis dudas con el tema de la luz, pero mi familia me dice dado el aspecto que tiene de castillo mazmorra oscura, porque no dejo de complicarme la vida y les pongo unas antorchas, hechas con los leds, que es mas facil... y sabeis? Tienen razon, Asi que las haré no se si de pasta dash o de fimo.. pero dejar? de complicarme la existencia con las dichosas luces.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Oct 2007 14:13

Carmen38 escribió:Pero el oso no es de Meapunto????Jopetas que me liais....

Yo felicito a todas porque esto es un lio, c**o sois unas maquinas haciendo cositas... pffffffffffffffffffffff
Yo ya tengo otra pared mas hecha (pensar que hago las cosas solo de 7 a 8 de la mañana que es mi unica hora libre)
Por la tarde ya han empezado las clases extraescolares... y para colmo hoy empiezo yo tambien "danza del vientre o del michelin no lo tengo muy claro"
Sigo teniendo mis dudas con el tema de la luz, pero mi familia me dice dado el aspecto que tiene de castillo mazmorra oscura, porque no dejo de complicarme la vida y les pongo unas antorchas, hechas con los leds, que es mas facil... y sabeis? Tienen razon, Asi que las haré no se si de pasta dash o de fimo.. pero dejar? de complicarme la existencia con las dichosas luces.

PUES VA A SER QUE NO :duda: :duda: :duda: que yo ahora estoy super liada con las servis y con el Patch ( incluso me equivoco con las medidas y me toca repetir :pelea: :evil: :evil: :evil: )

CARMEN que no te puse nada en el otro mensaje de tu mazmorrilla :dientes: me esta encantando... anda que no le estas metiendo neurona tu a la escenita QUE PARECE LA OBRA DEL ESCORIAL :lol: :lol: :lol: cada vez esta más real y lo del hueco de la escalera con la vidriera... bueno con ventanal :lol: hay que ver lo que dan de si las cajas de huevos ... :) :) :) lo de las antorchas es una magnifica idea :up:
Lo de la danza del vientre :coqueta: :coqueta: :coqueta: lo que daria por verte por un agujerito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NYORK todavia no he cerrado la boca de la escena de la palmera y vas y pones este dormitorio de chica :o :coqueta: :coqueta: :coqueta: me gusta , c**o no , TODO y necesito saber :duda: :duda: :duda: de donde has sacado ese papel tan "especial" de la pared... cómo has hecho el marco del espejito... y haz el favor de enfocar mejor las fotos que no veo bien el detalle de la cenefa de la zona superior :lol: :lol: :lol:
muy bien la cama, las láminas de los cuadros ( de dóndeeeee) y la alfombra tambiénes tuya ???? :o :o :o

MARICAR el animalito :dientes: muy versatil y gracioso :lol: :lol: :lol: y el sofa :o :o :o que bien y las telas de los cojines quedan 8) lo vas a colocar dónde ???? y nos pondras los patrones de tu invento ??? :wink: :wink: :wink:

BURBUJA que pitufitos los vestidos PERO LO QUE ME CHIFLA son los payasos - sorpresa :o :o :o que son las cabez así es tambiéninvento tuyo ???
ES QUE ME MARAVILLAIS TODAAAAAAAAS :D :D :D :D :D Y LO QUE DISFRUTO ????? QUE ARTISTAZAS !!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 02 Oct 2007 14:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena a todas muy bonito sois unas fenomenas :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Oct 2007 14:38

Cleer escribió:...
Burbuja que chulos esos percheros con los vestiditos, y las cajas sorpresa estan geniales, esos pasayos son los que venden en el carrefour para adornar los cockteles no?
meapuntoatodo escribió:...
BURBUJA que pitufitos los vestidos PERO LO QUE ME CHIFLA son los payasos - sorpresa :o :o :o que son las cabez así es tambiéninvento tuyo ???
...
Esta tarde os hago un un mini paso a paso, que estan hechos a partir de cero. Son unos recortables , tanto la base c**o el gorrito.
El muelle de uno, es de un boli y los restantes muelles son de alambre liado para hacer la forma. La cabeza es un abalorio de madera pintado de blanco. Y la cara es pintada con pincel fino y rotulador fino. No he visto los payasos que adornan los cockteles, pero le hecharé un vistazo, por si sirven.
Me alegro que os gusten.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 14:55

Ahora te pongo una foto de los que te digo de cocktel.

Cerrado