Nora38 escribió:Enhorabuena loreh??
Es estupendo,que mejor ejemplo puedes darnos,que tu experiencia,ojala en un par de meses podamos decir lo mismo.
Pero,cuenta, lo as conseguido c**o dice la dieta si l?mite de cantidad o cuidabas las cantidades,para que fuera más rápido.
Tomabas algo a media tarde o as sido muy extricta?
Perdona el interrogatorio es por saber si voy bien.
Sigues todavia con el?,cuanto ?nimo nos da que lo ayas conseguido

pues l?mite de cantidad ninguno, es más a veces c**o demasiado...

pero vamos siguiendo los principios del mítodo.
A media tarde normalmente no, pero una que le gusta comer... pues si me entraba, no hambre, sino ganas de comer, pues me comía pistachos, que son mi perici?n

o fruta que tambiénme gusta mucho.
Y sí sigo conél, solo que ya me pasó a la fase 2, la de mantenimiento, que aunque sigo adelgazando (eso es porque aun me sobra

) ya lo hago muy poquito a poco.
La verdad ya no me cuesta nada seguirlo, me he acostumbrado a comer así, ya no por verme más delgada, nose, en general me encu8entro mejor y las patatas fritas que antes eran mi perdici?n ya no me llaman la atenci?n... entonces sigo igual sólo que los findes me hago postres, no solo los de la fase 1, tambiénme hago otros ricos

pero c**o me acostumbr? a sustituir el azúcar por la fructosa ya que no noto diferencia, y la harina si el postre la lleva se la pongo integral, pues me salen postres muy muy ricos pero que en la fase 2 puedo comer sin ningún tipo de problemas varias veces a la semana.
Y cómo me enrollo!!!! no os doy más la lata
besitooos