ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE:
-
- Subjefa/e de cocina
todas tenemos experiencias parecidas y es que nadie escarmienta por experiencia ajena, asi que mejor pasar y verlas sin ver y oirlas sin escuchar, por que realmente se creen en poder de la verdad absoluta y que lo que tu dices no vale pa n?. asi que yo ya paso, digo que estoy haciendo una dieta por internet y se acabo el tema. 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
lo siento Morganna
Siento que te hayan incomodado Morganna, justamente tu que pareces la Madre Teresa de Calcuta pero de las Wachis del foro, tu que has compartido tus alegrías, trucos, recetas, consejos, ?nimos. No entiendo nada. Pero sí en las reuniones nos dieron recetas este verano y yo no quis? ninguna
. Con lo que a mí me gusta experimentar y contar puntos.
Además, pero si hay mogoll?n de ellas en la página y boqueroncita nos regala cada semana menus nuevos con foto incluida, lo dicho No entiendo nada. No te apures Morganna, concentrate en ser Wachi del año, y continúa c**o eres que eres estupenda

Además, pero si hay mogoll?n de ellas en la página y boqueroncita nos regala cada semana menus nuevos con foto incluida, lo dicho No entiendo nada. No te apures Morganna, concentrate en ser Wachi del año, y continúa c**o eres que eres estupenda

-
- Subjefa/e de cocina

Eso si tienes q tener predisposicion y co?e molestarte unos minutos en leer la dieta, hay muchas q pretenden q te vayas a su casa y hasta les guises, hay mucha gente comodona y si les mandas leer se molestan pues q se jodan

-
- Repostera-pastelera/o
Morganna tu ni caso que la gente tiene un morro que se lo pisa.... es alucinante! lo que mas me sorprende es que encima se cabreen... que fuerte!
Encima de que estas (tanto tu c**o el resto de veteranas) resolviendo dudas y ayudando en lo que podeis van y os exigen mas de lo necesario.
Cada una debe elaborar sus menus, en eso consiste el programa, para aprender a comer bien, para aprender a hacer tus comidas... que se puede preguntar, que se pueden aconsejar recetas, ect.. pero de ahi a que elabores un plan semanal me parece demasiado la verdad... y lo de que se lo tomen a mal ya me deja a cuadros....
En fin, con estas cosas paciencia... ya se sabe que hay de todo..... Animo!
Besos,
ANA
Encima de que estas (tanto tu c**o el resto de veteranas) resolviendo dudas y ayudando en lo que podeis van y os exigen mas de lo necesario.
Cada una debe elaborar sus menus, en eso consiste el programa, para aprender a comer bien, para aprender a hacer tus comidas... que se puede preguntar, que se pueden aconsejar recetas, ect.. pero de ahi a que elabores un plan semanal me parece demasiado la verdad... y lo de que se lo tomen a mal ya me deja a cuadros....
En fin, con estas cosas paciencia... ya se sabe que hay de todo..... Animo!
Besos,
ANA
-
- Cafetera/o
Re: ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE
MORGANA...NO TE AGOBIES!!! CON TODO LO QUE NOS AYUDAS SIEMPRE,CUALQUIERA DEBERIA ESTAR MAS QUE AGRADECIDA...morganna escribió:A ver llevo un tiempo recibiendo privis de foreras que uieren directamente que les explique lo que c**o y que he hecho para bajar de peso(las que me conoceis sabeis que es lo que hago).y alguna al decirle que no le puedo dar mis menus que los tiene que confeccionar ella encima se ha enfadado.
Digo esto porque no quisiera que la cosa fuese a mas!!!!
Aver todas tenemos una vida aparte del foro,y bastante que sacamos tiempo para actualizar el post de la dieta revisarlo entre todas,colgar las recetas e incluso las gangas.En este ultimo caso es una lista hecha entre todas y cada una va poniendo lo que encuentra.
En el caso de los menus ,los corregimos,pero claro si no se ponen es imposible corregir nada(y si se pone sin especificar cantidades tambien)
En fin chicas que siento la chapa que estoy pegando pero aveces tengo la sensaci?n de que hay gente piensa que vivimos pegados al foro y bastante tenemos con llevar cada una su dieta para encima hacer la de los demas
![]()
![]()
ASI QUE EMPEZARE YO POR AGRADECERTE: GRACIAS A TU POST DE LA DIETA DE LOS PUNTOS ACTUALIZADA,EN TRES SEMANAS HE PERDIDO 2,700 KILOS,CON SEMANA DE VACACIONES (SIN CONTAR PUNTOS) INCLUIDA.
Y PARA QUIEN SE ENOJ?...

DE ESO SE TRATA PRESISAMENTE ESTA DIETA,DE NO TENER QUE COMER MENUS QUE OTROS HACEN
UN ABRAZO Y GRACIAS POR TODO...
PAULITA

WW DESDE : 28/08/2007
PESO INICIAL : 67,700
PESO 01/10/2007 : 65,000

META : 56 KILOS.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: