Reportaje de Torrijas (Ahora s?, fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 01 Abr 2005 17:07

:plas: :plas: :plas: :plas: Deliciosas... te queda lejos un mensajero para mandarme dos???
:beso: :beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 01 Abr 2005 19:20

:o ??Vaya!! ... hoy coincidimos de postre... :wink: ...jeje...

Yo tambiénlas he hecho; pero en lugar del pan aproveché la rosca de pascua.. :up:
Estupendas y ahora...
ATENCION, PREGUNTA: ¿No saltan al freirl así No lo digo Le tengo púnico a las quemaduras por aceite No lo digo
Mi abuela (a la que siempre estoy nombrando), las mojaba solo en huevo antes de freírlas y después las ba?aba en leche azucarada con canela. c**o me gusta experimentar, hace muuuuuuchos años, va a una amiga que las mojaba en leche y huevo y las fre?a, y lo hice así y Enfadado c**o saltaban las condenadas Crying or Very sad Por eso me da miedo hacer estas No lo digo pero si me asegurais que no saltan las hago, que desde que leí la receta de Comoj? les tengo ganas Cool
A mí no me han saltado... así que sí puedes animarte...y luego entre las tres las vendemos... :plas: ....

Imagen

:beso:

Babsli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Babsli » 01 Abr 2005 21:00

Vaya pinta tienen todas esas torrijas!! :babas:

No he hecho nunca, pero viendo los resultados, cualquier día de estos me animo, a ver si me salen igual que a vosotras!! :)

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 01 Abr 2005 22:46

Hola, foreras.... Soy el marido de Solde...
Solo queria comentar que estas torrijas son las mas ricas que he probado en mi vida, parecen leche frita, super jugosas... :babas: ...
En fin... que desde la compra de la Thermo y el descubrimiento del foro... cada vez voy engordando un poco mas... Me planteo seriamente el ponerme algo naranja y a desplazarme rodando por las calles, cual bombona de butano... jejejeje....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, gracias a todas por poner recetas, jejeje.... ahora hasta soy capaz de hacer brioche y yogur....

:D :D :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2005 22:50

Solde escribió:Hola, foreras.... Soy el marido de Solde...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o se agradece veros a los maridos tan contentos con lo que os hacen en casa :D :D :D :D

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 01 Abr 2005 22:53

kikiti vaya reportaje mas guay...uy ,yo ya ni recuerdo de comer torrijas,pero viendo las tuyas me dienron envidia,a ver si las hago este finde

:beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 01 Abr 2005 22:59

Ays kikiti, c**o pones ese reportaje??? eso es un pecado mortal :D :D con lo q a mi me gustan las torrijas, q pinta tienen, uhmmmmmm :babas: :babas: :babas:

Responder