Me desmoralizo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Me desmoralizo

Mensaje por arnak » 01 Oct 2007 17:59

Mi peso es un horror, la dieta mucho más, y yo agotada y sin ganas de nada.

Llevo 2 fines de semana consecutivos trabajando todo el día (y de lunes a viernes también, claro), ya que ha habido una especie de sal?n del manga en zaragoza, y encima de cansarme muchísimo, pues he comido las peores marranadas del mundo, total que llega el viernes, y peso normal, llega el lunes y peso 2 kilos más, otra vez el viernes, otra vez me los quito, otra vez el lunes, otra vez me los pongo... :cry: :cry: :cry:

Ahora ya a acabado, y espero tener alguna semana normal, pero no se...., la verdad es que estoy desanimada... desmotivada...

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 01 Oct 2007 18:08

A ver a ver que va a ser esto de desanimarse !!

Que no, que no que eso no vale.

Date un respiro, que hay un salon del manga en zgz? pues diviertete y disfruta todo lo que puedas aunque sea currando o no es lo que mas te gusta..(el manga, currar no le gusta a nadie).

Has comido cochinerias ? (taban ricassss? :nodigona: ) intenta no desfasar y ser la siguiente semana buena buena de verdad.
No hay nada que no se pueda arreglar y tu has llegado casi casi a la meta.
No te me caigas ahora que eres una campeona. :beso: :beso: :beso:

Ale ale que ya pasó. :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 01 Oct 2007 22:31

que no que no que c**o dice sumire no hay que desmoralizarse....procura controlar aunque sea poco y ya veras c**o al final el daño no es tan grande, mil besitos `para que te animes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Oct 2007 22:35

ESo te pasa por pesarte tan amenudo

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Oct 2007 08:51

Nada! Cómo que desmoralizada???????????? No, no no no no no! Carino, llevas mucho tiempo a dieta y a veces el cuerpo se acostumbra, no me lo decías tambiéntú a mí cuando me quedé c**o 2 meses en el mismo peso? Además has disfrutado la comida, a poco no? Así que nada, a ponerse las pilas y ver si un finde te controlas y te quedas con esos 2 menos y quizás un poquito más, vale?

Mucho ?nimo y besitos

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 Oct 2007 09:02

Gracias chicas, a ver si este fin de semana que no tengo ningún compromiso (de momento), puedo controlar un poco.

Es que estoy un poquillo de bajén, se me está complicando mucho el trabajo, y lo del peso es la gota que colma el vaso, hasta dejé de hacer las basculitis estas semanas atrás, y eso que prometú hacerlo mu bien.... (por cierto, mi chico va muy bien, y eso que tambiénse pasó lo suyo estos 2 fines de semana fatúdicos).

Morganna, prometo no pesarme hasta el viernes.... :nodigona: :nodigona:

Y que sep?is que me desahogo con vosotras, porque sois las únicas que estéis siempre ahí..., y os quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Oct 2007 09:05

Nosotras tambiénte queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 02 Oct 2007 09:45

si, te queremos mogoll?n :beso: :beso: :beso: :beso:

?sabes lo que me pasa a mi? pues que cuando más estresada voy con el curro, más trabajop me cuesta perder peso (incluso gano, se ve que me hincho o algo así.... :nodigona:

ya verás c**o ahora más tranquilita todo comienza a ir mejor :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 Oct 2007 10:06

patulea escribió:si, te queremos mogoll?n :beso: :beso: :beso: :beso:

?sabes lo que me pasa a mi? pues que cuando más estresada voy con el curro, más trabajop me cuesta perder peso (incluso gano, se ve que me hincho o algo así.... :nodigona:

ya verás c**o ahora más tranquilita todo comienza a ir mejor :up:
A ver si va a ser eso.... igual me tengo que poner a hacer yoga o algo así :duda:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 02 Oct 2007 11:30

ya verás c**o s?, a mi morganna ya me dijo que el stress era malísimo para adelgazar, pero en cualquier caso no te desmoralices, porque al menos comes y no engordas ya es mucho ¿no creesí. Ya vendrán tiempos mejores, en cuanto vuelvas a tu rutina ?pues hala! a perder más. Incluso te va a venir bien el haber estado unos diitas haciendo el loco con los puntos, porque así tu cuerpo no se acostumbra y no te estancas. Apuesto contigo lo que quieras a que en cuanto hagas una semana bien, pierdes c**o a principio. Un beso y ?nimo.

Responder