Yo las he hecho con harina integral y fructosa, aunque estan recubiertas de azucar. La proxima vez voy a probar a ponerles tambien fructosa por fuera.
recetas-postt179664.html

neo_mrl escribió:Que ilu Nocilla, al final las has hecho, y te han quedado estupendas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toda, el an?s es en grano, y el aj?njoli es lo mismo que el s?samo, tanto el an?s c**o el aj?njoli los venden en Mercadona, en la secci?n de especias, en botecitos de cristasl.
La fructosa tiene las mismas propiedades que el azúcar (carameliza y todo eso), así que rebozadas en fructosa tienen que quedar igual.nocilla escribió:neo_mrl escribió:Que ilu Nocilla, al final las has hecho, y te han quedado estupendas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toda, el an?s es en grano, y el aj?njoli es lo mismo que el s?samo, tanto el an?s c**o el aj?njoli los venden en Mercadona, en la secci?n de especias, en botecitos de cristasl.
Pero c**o no las iba a hacer, con la pinta que tenian las tuyas.
Estas las hice el sabado y si hubiera tenido tiempo las hubiera vuelto a hacer el domingo. Esta mañana he desayunado con ellas..................y seguian estando buenisimas.
Una preguntilla: c**o ves lo de ponerle fructosa por encima en vez de azucar???? Yo creo que haré el mismo efecto no????
Toda, el sabor de estas tortas es igual a las tortas de an?s y aceite que venden (esas que son circunferencias del tamaño de una oblea de empanadilla y finitas, con anises y azúcar por encima).todalavidaadieta escribió:tengo más dudas.
no llevan huevo, verdad?
otra, lo haceis con la chefo.
c**o se "traduce" la receta.
lo hay que dejar levar? es que al llevar levadura de panadería...
me la adaptais, porfa?
gracias, es que tienen una pinta estupenda.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados