Buenos dias a todas.
Encarna ponme sólo café os dejo los muffins, tengo en el congelador.

buenos días tereboston escribió:Esta dependienta si te descuidas te vende una moto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias a todas.
Encarna ponme sólo café os dejo los muffins, tengo en el congelador.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias guapaCocimar escribió:Hola Encarna. Buenos días
Entro un poco tarde pero no puedo dejar de decirte que estés pendiente sobretodo a principio de temporada. Yo compro casi todos miz zapatos en Zara y soy el 41 también, claro que es el número mas grande que traen y yo tengo el pi? largo pero estrecho.![]()
![]()
Ahora, eso si, los zapatos preciosos, las botas tambiénlas traen muy bonitas pero bastante taconazo... A mi aunque no me duren mas que una o dos temporadas no me importa porque me gusta variar. Pero no son zapatos malos, son zapatos de piel y me suelen resultar bastante sobre todo las botas.
![]()
buenos días guapaBizcochonA escribió:Buenos días a tod@s, hoy tengo un ratún pequeñito para desayunar, qué bien!!
![]()
A mí tambiénme pasa lo mismo que a tú Encarna, calzo un 41 de oso amoroso... Y me gustan los zapatos de tacán, para más inri
![]()
![]()
Ni te cuento, lo que me he tenido que o?r de alguna niñata "escuchimiz?" y de 16 añitos... Una me dijo que si eso tenía operaci?n (lo del pie tan grande)Qué paciencia hay que tener, madreeeeeee
![]()
![]()
![]()
Con lo que me gustan a mí los zapatos "superfashion"... en fin, qué se le va ha hacer... ??Pues gastarnos una pasta en zapatos!!, claro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados