El desayuno del martes??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 02 Oct 2007 09:54

Esta dependienta si te descuidas te vende una moto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos dias a todas.

Encarna ponme sólo café os dejo los muffins, tengo en el congelador.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 09:59

boston escribió:Esta dependienta si te descuidas te vende una moto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos dias a todas.

Encarna ponme sólo café os dejo los muffins, tengo en el congelador.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :) ya me imagino que tu de muffins tendrás bastante :wink:
por cierto hace mucho que no pones ninguno :(
un cafetito y que tengas un buen día :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 02 Oct 2007 10:03

Hola Encarna. Buenos días

Entro un poco tarde pero no puedo dejar de decirte que estés pendiente sobretodo a principio de temporada. Yo compro casi todos miz zapatos en Zara y soy el 41 también, claro que es el número mas grande que traen y yo tengo el pi? largo pero estrecho. :wink: :wink:

Ahora, eso si, los zapatos preciosos, las botas tambiénlas traen muy bonitas pero bastante taconazo... A mi aunque no me duren mas que una o dos temporadas no me importa porque me gusta variar. Pero no son zapatos malos, son zapatos de piel y me suelen resultar bastante sobre todo las botas.
:up:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 10:34

Cocimar escribió:Hola Encarna. Buenos días

Entro un poco tarde pero no puedo dejar de decirte que estés pendiente sobretodo a principio de temporada. Yo compro casi todos miz zapatos en Zara y soy el 41 también, claro que es el número mas grande que traen y yo tengo el pi? largo pero estrecho. :wink: :wink:

Ahora, eso si, los zapatos preciosos, las botas tambiénlas traen muy bonitas pero bastante taconazo... A mi aunque no me duren mas que una o dos temporadas no me importa porque me gusta variar. Pero no son zapatos malos, son zapatos de piel y me suelen resultar bastante sobre todo las botas.
:up:

buenos dias guapa :) perdona que te ponga el cafe tarde, estaba haciendo las camas, aprovechando que no habia nadie en la cafeteria :lol: :lol:
esos no me valen son muy estrechos :(
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 02 Oct 2007 10:34

:) Buenos días a tod@s, hoy tengo un ratún pequeñito para desayunar, qué bien!! :D

:duda: A mí tambiénme pasa lo mismo que a tú Encarna, calzo un 41 de oso amoroso... Y me gustan los zapatos de tacán, para más inri :lol: :lol:

Ni te cuento, lo que me he tenido que o?r de alguna niñata "escuchimiz?" y de 16 añitos... Una me dijo que si eso tenía operaci?n (lo del pie tan grande) :x Qué paciencia hay que tener, madreeeeeee :lol: :lol: :lol:

Con lo que me gustan a mí los zapatos "superfashion"... en fin, qué se le va ha hacer... ??Pues gastarnos una pasta en zapatos!!, claro... :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2007 10:40

BizcochonA escribió::) Buenos días a tod@s, hoy tengo un ratún pequeñito para desayunar, qué bien!! :D

:duda: A mí tambiénme pasa lo mismo que a tú Encarna, calzo un 41 de oso amoroso... Y me gustan los zapatos de tacán, para más inri :lol: :lol:

Ni te cuento, lo que me he tenido que o?r de alguna niñata "escuchimiz?" y de 16 añitos... Una me dijo que si eso tenía operaci?n (lo del pie tan grande) :x Qué paciencia hay que tener, madreeeeeee :lol: :lol: :lol:

Con lo que me gustan a mí los zapatos "superfashion"... en fin, qué se le va ha hacer... ??Pues gastarnos una pasta en zapatos!!, claro... :nodigona:
buenos días guapa :) unas por que son inexpertas y otras por que son la dueñas y te los quieren vender c**o sea :evil:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Oct 2007 10:46

Buenos dias, chicas.

Yo un muffins ya me tomo, que tienen una pinta estupenda.

Yo alucino con lo de los zapatos, antes de qu ecalzaramos un numero mas, yo usaba el 40 y me era dificilismo de encontrar, me decian que no se hacian muchos, ahora con el cambio, uso el 41 y tambien me resulta dificil porque es el tamaño standar y se acaban enseguida, en que quedamos???.

En fin, Encarna me alegro de que ya los tengas.

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Oct 2007 10:48

Imagen

Pues me he leído todo el thread... y visto lo visto la conclusi?n es que... estos zapateros están tontos y no venden más porque no quieren :duda: ... porque yo... que llevo un 38-39... siempre tengo el capricho en rebajas de comprarme zapatos aunque no los necesite (p? la colección :nodigona: )... Y aunque vaya el primer día siempre me encuentro con un.... " es que el 38-39 es el número más usado y ya no nos queda :o ..."

A ver si se ponen de acuerdo... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

Me c**o un poco de todo... :) ...

Imagen

Un besiño y que pases un buen día...

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 02 Oct 2007 11:01

Buenos dias!!!!
c**o ya es tarde solo me tomo un cafetin, el muffin me lo guardo pa merendar :wink:

Yo pienso que los zapateros están tontos, aquí en el desayuno ya sois mayoria de talla 40-41, y las de 37-38 son minoria :evil: es que no se dan cuen?

Bueno, que paseis un buen dia :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Oct 2007 12:26

buenos dias ...casi tardes ya pero no creas que me he dejado dormir ...acabo de venir de comprar las pinturas ...??ya tengo trabajo??? :pelea:

Responder