YA ESTA LA REVISTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2005 21:57

En madrid tampoco ha llegado y la Kioskera no sabe nada aun :( :(

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 01 Abr 2005 22:04

Enhorabuena a los premiados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Los que la teneis, de que editorial/distribuidora/lo que sea???

Es para que se mate mi kioskero en intentar conseguirmela....

Muxisimas gracias y,otra vez, enhorabuena a los premiados!!!!!!!

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 01 Abr 2005 23:24

yo tb he preguntado hoy en el kiosko y el kioskero m,e ha preguntao lo mismo que preguntaba solde: que qué editorial/distribuidora la publicaba para pedirmela, poruqe antes de que salga una revista nueva le suele llegar publicidad y no ha recibido nada!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

y yo le he dicho que lo habia visto en el foro :lol: :lol: cuando yo ahí, muy propia explicando to lo que habiamos dicho en los mensajes..... lo que val?a, cuando salía.... etc, y me doy cuenta que me mira con cara raraaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: ayyyyyyy creo que ha pensao que toi loca de remateeee
:lol:

cegesimal
Novata/o

¿Qué suerte hemos tenido!

Mensaje por cegesimal » 01 Abr 2005 23:33

?Parece mentira, en una cosa somos los primeros!
Mañana mismo voy al quiosco de la P?cara a comprérmela.
Gracias por contarnoslo.

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 02 Abr 2005 00:37

leucocita escribió:yo tb he preguntado hoy en el kiosko y el kioskero m,e ha preguntao lo mismo que preguntaba solde: que qué editorial/distribuidora la publicaba para pedirmela, poruqe antes de que salga una revista nueva le suele llegar publicidad y no ha recibido nada!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

y yo le he dicho que lo habia visto en el foro :lol: :lol: cuando yo ahí, muy propia explicando to lo que habiamos dicho en los mensajes..... lo que val?a, cuando salía.... etc, y me doy cuenta que me mira con cara raraaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: ayyyyyyy creo que ha pensao que toi loca de remateeee
:lol:
:rojo: Yo ya no fuí porque me muero de vergüenza... :nodigona:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 02 Abr 2005 05:16

Aquí en Tarragona tampoco esté,las quiosqueras me miran mal cuando la pido. Podriais poner cual es la editorial que la comercializa?

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 02 Abr 2005 11:06

? CIELOS ! SI EN MADRID AUN NO HA LLEGADO,? CUANDO LLEGSARA A mERIDA?
ME DARE UNA VUELTA A VER QUE PASA

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 02 Abr 2005 14:18

Hola a todas !!!!
Bueno, mi opinión personal es de decepci?n, pensá que la revista iba a ser otra cosa .. quiz? es que tenían que haber contratado este foro antes de hacerla. Os juro que se saca más información de este foro que de la revista. Las recet así? No me parace que ninguba sea nueva, al menos para mi. Pens? que en la revista saldráan recetas nuevas e INEDITAS (c**o pone). Oye, son 3'50 ?, vosotras mismas. Eso si ...tiene mogoll?n de fotos.
Revista: COCINAR CON THERMOMIX
Es una publicaci?n de: ADMINISTRACI?N Y GESTI?N DE EDITORIALS CSR S.L.
Tel. 902 36 57 61
Fax. 952 21 43 88

DISTRIBUCI?N NACIONAL : COEDIS S.L.

c**o alguien puso por ahi las recetas que trae, si hay alguna que teneis especial interes en ver me lo dec?s que os la escribo, y si puedo la escaneo ( estoy de post-operatorio=reposo= :cry: :cry: :cry: :cry: )

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 02 Abr 2005 14:26

sira escribió:Hola a todas !!!!
Bueno, mi opinión personal es de decepci?n, pensá que la revista iba a ser otra cosa .. quiz? es que tenían que haber contratado este foro antes de hacerla. Os juro que se saca más información de este foro que de la revista. Las recet así? No me parace que ninguba sea nueva, al menos para mi. Pens? que en la revista saldráan recetas nuevas e INEDITAS (c**o pone). Oye, son 3'50 ?, vosotras mismas. Eso si ...tiene mogoll?n de fotos.
Revista: COCINAR CON THERMOMIX
Es una publicaci?n de: ADMINISTRACI?N Y GESTI?N DE EDITORIALS CSR S.L.
Tel. 902 36 57 61
Fax. 952 21 43 88

DISTRIBUCI?N NACIONAL : COEDIS S.L.

c**o alguien puso por ahi las recetas que trae, si hay alguna que teneis especial interes en ver me lo dec?s que os la escribo, y si puedo la escaneo ( estoy de post-operatorio=reposo= :cry: :cry: :cry: :cry: )

Al final tendremos que editar una revista en el foro y vendersela a ellos :lol: :lol: :lol:

Post-operatorio?? Espero que todo fuese bien.

Oye Sira cuidate todo lo que puedas :up:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 02 Abr 2005 14:39

Vengo de 3 quioscos y no la han recibido en ninguno :cry: :cry: :cry:
Yo vivo en Barcelona

Responder