Gracias!!!!
Soy nueva!!!:
-
Tiff
- Novata/o
Buenas!!! Me gustaria hacer una dieta pero no se por donde empezar... Tengo la thermomix y me encantaria hacer la receta de las dietas ahi... Mi peso es de 64 kilos y me gustaria llegar a los 58 kilos... Me podeis ayudaré Mido 1.75.
Gracias!!!!
Gracias!!!!
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
semont
- Subjefa/e de cocina

Tiff según el IMC (indice de masa corporal) tienes 20'9 que es totalmente normal, por debajo de eso, es perjudicial para la salud, si te quedas con 58 kilos tu IMC es de 18'9 con lo que pasarias a tener un IMC por debajo de lo que se considera saludable, yo no te aconsejo que bajes de peso, si no que comas sano y te mantegas en el que ya tienes

-
Tiff
- Novata/o
-
cocinova
- Cocinera/o

hola tiff bienvenida wapa. Yo tambiénsoy nueva y estoy deciciendo qué dieta hago. Me tengo que leer las dos dietas, pero son tan largas que me van a llevar un par de días
Jo pues yo tampoco creo que te sobre ni un gramo.
Yo peso 67,9 pero es que mido 1.57, y me gustaría quedarme en unos 58 kilitos, pero vamos que con 60 me doy con un canto en los dientes
Gracias chicas por vuestros consejos.

Jo pues yo tampoco creo que te sobre ni un gramo.
Yo peso 67,9 pero es que mido 1.57, y me gustaría quedarme en unos 58 kilitos, pero vamos que con 60 me doy con un canto en los dientes
Gracias chicas por vuestros consejos.
-
shangay
- Cocinera/o

?PUES A MI ME PARECE QUE LAS DOS ESTAIS ESTUPENDAS!
DE TODAS MANERAS, PARA COMER BIEN Y SANO, SOBRE TODO PARA LAS QUE TRABAJAMOS FUERA DE CASA, LA UNICA OPCION ES PLANTEAR LAS COMIDAS CON TIEMPO, PARA PODER HACER LAS COMPRAS QUE NECESITES Y NO ENCONTRARTE CON QUE TE FALTA UN INGREDIENTE DE LO QUE TE APETECE COMER EN ESE MOMENTO, Y DEJAR LA COMIDA HECHA PARA EL DIA SIGUIENTE.
?POR CIERTO, BIENBENIDAS LAS DOS!

DE TODAS MANERAS, PARA COMER BIEN Y SANO, SOBRE TODO PARA LAS QUE TRABAJAMOS FUERA DE CASA, LA UNICA OPCION ES PLANTEAR LAS COMIDAS CON TIEMPO, PARA PODER HACER LAS COMPRAS QUE NECESITES Y NO ENCONTRARTE CON QUE TE FALTA UN INGREDIENTE DE LO QUE TE APETECE COMER EN ESE MOMENTO, Y DEJAR LA COMIDA HECHA PARA EL DIA SIGUIENTE.
?POR CIERTO, BIENBENIDAS LAS DOS!