**CREEIS EN EL AMOR VERDADERO**:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 12:08

Yo si creo en el amor verdadero, pero para ello hay que estar realemente enamorada.

Nancy yo tambien conoci a mi marinovio por internet.
Os cuento mi historia, aunque ya lo habia contado en este foro y hace poco en el de las fotos.

Nancy conociste a tu pareja por internetú .... yo también.

Con 19 años conoci a mi ex, fuí mi primer y mi único novio, tuve muchos amigos, pero solo amigos, sal? con algún que otro chico, pero solo salir por que habia una atracci?n mutua pero nada más, con deciros que podiamos estar saliendo c**o mucho 4 o 5 sabados a la discoteca y con el grupo de amigos.

A mi ex, me lo presentú un hermano suyo, que éste estaba en mi grupo de amigos.
Me lo presentú y bueno pues un amigo más, mi ex se enamor? de mi nada más verme (esto dicho porél).
A mi me caña bien, era un buen chaval, le tenia cariño, le apreciaba, era agradable, me sentía agusto con él .... la cosa es que poco a poco nos fuimos separando del grupo y salimos solos algunas veces.
Me pidió de salir formalmente c**o pareja y yo dije que si, no pensaba yo que seráa mi primer y mi único novio, vamos es que no pensá nada.
P así el tiempo, compramos piso y nos casamos, y he tendido dos hijos conél, yo lo quería muchisimo y creía que lo que sentía por él era estar enamorada.
Fuimos un matrimonio normal, pero habia algo dentro de mí que no me hacía sentir llena de felicidad.
Quiz?s por miedo, por comodidad, por no saber que hacer, porque creía que lo que sentia era todo lo que se podía sentir por alguien, por mi hija (por mi hijo no, porque él llegó más tarde y me separ? cuando el niño tenía 6 años) ..por todo eso estuve a su lado 22 años.

Pero ay amiga!!! ..... cuando el amor de verdad te llega y te enamoras de verdad hasta la med?la ..... te sientes flotar, vibrar, no se te quita esa persona de la cabeza ni un instante, el corazon te va a mil revoluciones, solo quieres estar a su lado, sentir su voz, su piel, sentir su mirada, ver sus gestos, su sonrisa, cuando hablas de él con alguien se te pone cara de boba (esto me lo han dicho a mi, imaginate que cara pondría yo), tienes continuamente un cosquilleo por el estomago... y mil cosas que te podría decir que pasan por tu cuerpo y tu mente cuando estés de verdad enamorada.
Dicen que todo esto se pasa con el tiempo, yo llevo con él 4 años conviviendo y digamos que año y medio siendo novios, más los seis meses antes que lo conoci. (Lo conoci en un chat y lo seis meses fueron siendo amigos luego el año y medio, digamos que teniamos claro lo que sentiamos)
Y a día de hoy, todo lo que te he dicho antes que se siente estando enamorada, lo siento pero multiplicado por mil, y el lo mismo hacia mi, así que yo si creo en el amor verdadero.

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por melinda28 » 02 Oct 2007 12:55

hola amigas, pues yo la verdad lo del amor verdadero lo creo q medias, pq todos esos sentimientos q has mencionado yo creo q son de la primera etapa. haver yo doy lo q yo creo, en el amor hay varias fases c**o en todo, al principio de estar con una persona sientes eso el cosquilleo, la cara de boba al hablar d el , el pensar en el a todas horas, el temblor de todo cuando se te acerca, epro seamos sinceros llega un momento q no todo es asi con el paso del tienpo, tu imagina si cada vez q te dice toma cariño el agua o dame al niño estuvieses temblando constantemente o tartamudeando jejejejejejej , no puede ser o yo lo veo asi, luego es un amor diferente mas no se distinto, entonces piensas es el amor de mi vida y a lo mejor pasan años y quien nos dice q estemos exentas de sentir eso hacia otra persona q hoy ni siquiera conocemos, lo mismo vas c**o de constumbre en el bus, o a comprar y yo q se ves a otra persona q sin querer te hace sentir eso de nuevo, eso significa q ya no quieres a tu pareja? o q no era el amor de tu vida?? yyo q creo q en amor verdadero del presente, en estos momentos lo q vivo ahora, pq mañana quien sabe, yo con mi pareja llevo llevo 4 años y tengo un niño de tres y digo es el amor de mi vida pero antes estuve 5 años con mi ex y tambien decia es el amor de mi vida, la vida es incierta , y el amor inprevisible. un besitoooo. ya digo q es mi modo de ver el amor, cada persona pensara distinto

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 13:14

Creo que si estas enamorada de verdad, no tiene por que hacerte sentir ese cosquilleo otra persona.
Yo de mi ex no estaba enamorada por lo tanto el dia que me enamor? sabia que no podia dejarlo pasar, tanto por mi c**o por mi ex, que no le daba lo que realemente se merecia y lo que me daba a mi no me hacia feliz.
Yo son seis años con mi pareja y sentimos ese cosquilleo c**o el primer dia, donde o cual es el limite pare dejar de sentirlo?

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Oct 2007 13:30

Cleer, ya te había contado hace mucho mucho tiempo atrás que nos habíamos conocido en un chat del mívil pero al rev?s que tú, yo soy asturiana y él catal?n y yo me fui a vivir para all?.
Yo al principio a este chico no le quería ni mal ni bien, porque aún estaba con la cosilla del otro y además que pensaba que a 1000 km. de distancia seráa imposible nuestro amor pero empec? un día a sentir que si no me llamaba me entraba una cosa muy rara por dentro, me daba una rabia :x que a pesar de yo pensar que no le quería me entraban celos y cuando me llamaba pues me sentía muy alagada y las mariposillas en el estémago revoloteaban a mil por hora. Pues él debi? de notarlo y me dijo que quisiera o no él iba a venir de vacaciones aquí y cuando estuviera aquí si le quería conocer pues bien y si no pues daba la vuelta... Desde el momento que le vi en la estaci?n de tren supe que era el chico que me iba a hacer feliz y hasta hoy ya llevamos 5 años juntos y espero que para seguir porque me ha aportado todo lo que me faltaba... se puede decir que he ido quieríendole con el tiempo y cada día que pasa le quiero más :) Lo que pasa que siempre me ha quedado esa cosa que lo que tiene que terminar se terminar? pero tampoco me obsesiono, disfruto más de la vida en pareja y de la relaci?n.

:beso: :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 02 Oct 2007 13:37

hola perdonar lo mismo no me aclarado bien , yo con mi ex creia q era el hombre de mi vida , y al cavo de 5 años lo dejamos por circunstancias, y mas tarde conoci a mi pareja actual nada mas verle supe q era para mi y ahora pienso es el hombre de mi vida, pero nunca savemos lo q puede pasar mañana, igual q con mi ex lo pensaba ahora lo pienso igual, y yo creo q el amor no se premedita , no dices me enamoro para sienpre o no me enamoro nunca, el amor llega y zas te atrapa sean las circunsatancias q sean , esten bien o mal con tu pareja. asi opino yo. sabemos lo q sentimos hoy por hoy, el pasado es pasado el futuro es incierto,y el presente nos pertenece solo eso

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 15:14

Nancy es verdad, me lo habias contanto, joer es que no se puede una hacer mayor que le falla la memoria.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 15:31

Melinda si yo estoy deacuerdo que no se sabe que puede pasar mañana, pero yo digo que si estas de verdad enamorada, no se está predispuesta a que llegue alguno y te enamore.

Mira te cuento algo, cuando yo me c así, sentia por mi ex un cariño y lo queria, pero no le amaba, el tiempo que estuvimos juntos, jamás me plantee cambiar, es más creía que era para siempre (o eso creia mi subconsciente) y eso que ya te digo que no estaba enamorada, no sé si por la comodidad o los hijos ahi estuvimos, cuando estas con una pareja, solo con quererla no es suficiente, querer se quiere a un amigo, a un vecino, a un perro, es más yo a mi ex lo sigo queriendo muchisimo, pero c**o padre de mis hijos y c**o persona, pero no c**o pareja.
Y cuando en la pareja algo no es pelno, pues se esta paredispuesta a caer cuando ves que hay otra persona que te llena y encima tiene eso que te falta.

Cuando mi matrimonio estaba mal, yo entraba en los chat a hablar con gente, por el mero echo de contar mis problemas y desahogarme, y ya sabemos lo que son los chat, muchos tios intentando ligar, puede que alguno me hiciera tilin, pero digamos que es lo que una quiere sentir, cualquier palabra bonita me hacia sentir bien y me ilusionaba, pero tenía los pies en la tierra, hasta que llegó la persona de la cual me enamor?.
Pues bien ahora si entro en el chat es porque conozco gente que no quiero perder el contacto, y si algun tio me abre una conversacion y empieza a decir las paridas que dicen muchos, es que no le contesto o cuando ves que te abren la conversacion en plan niño bueno, pero sabes que buscan lo que buscan cierro la conversacion, eso antes no lo hacia, y no es que buscara nada, solo que tenia la necesidad de hablar y desahogarme contanto mis problema, y ojo que lo mismo hablaba con chicos y chicas.

Me vengo a referir con esto, que ahora puede venir un tio y decirme cantidad de cosas bonitas, que no me va a encandilar ni me va hacer sentir bien, es que me es indiferente.
Y eso es por que se está enamorada, y no se está predispuesta a caer.
Ahora te digo yo que puedo decirlo que con quien estoy es mi amor pra siempre.

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 02 Oct 2007 15:43

si yo respeto mucho tu opinion y te felicito y me alegro un monton por vosotros, pq es una pena cuando una relacion se rompe despues de muchos años, pero mejor romper q no vivir una mentira o un infierno, solo q asi es la vida, si todos pensaramos igual q aburrimiento jejejejjej, yo hoy por hoy a mi pareja no la cambio por nada ni nadie, y estoy muy enamorada, yo en los chat esq depende tengo q estar muy aburrida para entrar y sienpre digo q tengo pareja jejjej y eso q no me conocen pero c**o entro en plan hacer amigos y amigas o pasar el rato pues no me preocupo pero si q hay cada uno q para q..... jejejej , la verdad q este tema es largo y extenso pero bueno yo ahi dejo reflejada mi opinion, un besito

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 16:16

Yo antres si que entraba por que me aburria, ahora ya te digo es porque conozco gente de la cual no quiero perder el contacto, y tambien si alguno abre conversacion este es el dialogo .......

El: hola que tal estas guapa?
Yo: hola, bien, tengo pareja, asi que no pierdas el tiempo que es oro.

Ya no contestan.

pero vamos no entro ni por asomo c**o entraba antes ..... ahora estoy por el foro.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Oct 2007 16:48

Pues yo eso es lo que intentaba explicar Melinda y creo que al final las 3 estamos diciendo lo mismo :lol: ... Yo con mi primer novio pensaba que el amor era eterno, que nunca se acabar?a... pero al acabarse la relaci?n fue cuando entendí que la vida en pareja y el amor hay que disfrutarlo pero que lo que pueda pasar en el futuro pues ya vendr? si viene...

A mi con mi ex- fue lo que me pasó, pasamos de querernos c**o pareja a querernos c**o hermanos y yo se lo dije un día: "Yo ya tengo un hermano que no lo cambio por ninguno" y entonces c**o él era mi novio no mi hermano pues ya me di cuenta que no había más de donde sacar.

:beso: :beso:

Responder