ESTA MAÑANA LLAMAN AL TELEFONO c**o ,ME PREGUNTAN SI SOY Mª JOSE LE DIGO SI ,ME CONTESTA :SOY DE NO SE QUE EMPRESA ESTAMOS REGALANDO UNAS JARRAS DE AGUA PARA EL FRIGO SU PRECIO ES DE 60? PERO ESTAMOS HACIENDO UNA PROMOCION Y SE LA LLEVAMOS A SU CASA GRATIS ?OS SUENA? YO YA ME TEMIA EL PERO DESPUES DE UN ROLLO QUE ME METIO QUE NI ME ACUERDO ME DICE QUE c**o LA LLEVA UN MENSAJERO TENGO QUE PAGARLE 8? POR LOS PORTES RESUMIENDO LA DIGO QUE NO ME INTERESA ME PREGUNTA ?PORQUE? RESPONGO PORQUE YO NO HE PEDIDO NADA OTRO ROLLO Y COLGUE.ME IMAGINO QUE COSAS DE ESTAS OS HAN SUCEDIDO
c**o ESTAN LAS COSAS
A VER QUE OS PARECE:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: A VER QUE OS PARECE
MariJoseGarcia escribió:ESTA MAÑANA LLAMAN AL TELEFONO c**o ,ME PREGUNTAN SI SOY Mª JOSE LE DIGO SI ,ME CONTESTA :SOY DE NO SE QUE EMPRESA ESTAMOS REGALANDO UNAS JARRAS DE AGUA PARA EL FRIGO SU PRECIO ES DE 60? PERO ESTAMOS HACIENDO UNA PROMOCION Y SE LA LLEVAMOS A SU CASA GRATIS ?OS SUENA? YO YA ME TEMIA EL PERO DESPUES DE UN ROLLO QUE ME METIO QUE NI ME ACUERDO ME DICE QUE c**o LA LLEVA UN MENSAJERO TENGO QUE PAGARLE 8? POR LOS PORTES RESUMIENDO LA DIGO QUE NO ME INTERESA ME PREGUNTA ?PORQUE? RESPONGO PORQUE YO NO HE PEDIDO NADA OTRO ROLLO Y COLGUE.ME IMAGINO QUE COSAS DE ESTAS OS HAN SUCEDIDO
c**o ESTAN LAS COSAS
si la cosa esta bonita anda que no son listos los jodios
-
- Subjefa/e de cocina
Os voya contar la historia de mi marido con uno de esos, pero en persona.
Suena el tel?fono y es una señorita que dice que nos van a regalar dos libros. Que nos lo lleva una persona de la empresa y que no nos cuesta nada.
Al cabo de una semana se presenta en casa esa persona y empieza a contarle a mi marido que le pareceria si le regalasen un sill?n de masaje, un reproducto-grabador de DVD, una cuberteria, una cristaleria.... vamos lo habido y por haber.
Este sr. anotaba en un cuaderno cruces cada vez que mi marido decia algo que le gustaba y al final de esa hoja ponia un total de 2.500 euros.
Mi marido le dice que que es eso y le responde "lo que acaba usted de comprar por sólo 2.500 euros.
Al hombre no le dio tiempo ni a despedirse. Salio casi volando de casa y eso si, por supuesto, dejé los libros gratis.
Todo esto es un timo y lo mas repugnante es que pillan a alguna persona mayor y se tira pagando de su pensáon el sill?n de masaje durante el resto de su vida.

Suena el tel?fono y es una señorita que dice que nos van a regalar dos libros. Que nos lo lleva una persona de la empresa y que no nos cuesta nada.
Al cabo de una semana se presenta en casa esa persona y empieza a contarle a mi marido que le pareceria si le regalasen un sill?n de masaje, un reproducto-grabador de DVD, una cuberteria, una cristaleria.... vamos lo habido y por haber.
Este sr. anotaba en un cuaderno cruces cada vez que mi marido decia algo que le gustaba y al final de esa hoja ponia un total de 2.500 euros.
Mi marido le dice que que es eso y le responde "lo que acaba usted de comprar por sólo 2.500 euros.
Al hombre no le dio tiempo ni a despedirse. Salio casi volando de casa y eso si, por supuesto, dejé los libros gratis.
Todo esto es un timo y lo mas repugnante es que pillan a alguna persona mayor y se tira pagando de su pensáon el sill?n de masaje durante el resto de su vida.

-
- Cocinera/o
clarar escribió:Os voya contar la historia de mi marido con uno de esos, pero en persona.
![]()
![]()
![]()
veo que lo tuyo es peor ,eso tambien lo hacen las compañías de telefono
-
- Cocinera/o

increible, pero ahora mismo me llamaron po una ayuda a disabili, osea personas que necesitan sillas de ruedas, ertc, ahora la palabra no me viene, c**o le explico que tiene que esperar a que llegue mi marido, me colgo el telefono, aqui la gente ni educada es.
otro caso que se ve en Italia es que ves la publicdad de comenzar alguna coleccion, te inscribes a la revista, y al fianl, te mandan cosas viejas, repetidas, y si te das de baja, te llevan a los tribunales. eso le sucedio a mi amiga y esposo.
otra cosa es que cuando compras algo que ves en publicidad, ellos te traen cosas hasta diversas, y ciuandor eclamas, te dice la dita: A SIGNORA, MI DISPIACE, NON C' ? NIENTE DA FARE.
?oigan, es para romperles el cocorioco

-
- Cafetera/o
NO TE FIES!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Cocinera/o
A VER QUE OS PARECE
yo no he cojido la jarra era por comentaros por si os habia pasado,yo le conteste que c**o yo no le habia pedido nada no me interesaba de todas maneras gracias