La WW comes de TODO, y si un día te pasas por qué quieres comer una paella, luego te comes otra cosa que no puntue tanto.

Lo mejor de la dieta es que puedes comer pan (hoy de comida me hice 2 biquinis con queso por sólo 6 puntos

es correctococineranovatilla escribió:bueno, pos ya me he decidido, voy a hacer la ww,¿por qué? pues porque me cuesta muchísimo privarme de algunos alimentos y disociar, así es que voy a probar qué tal me va con esta dieta, que por lo que veo com?is de todo. Me va a costar contar todo lo que c**o, pero lo intento.
Ah y muchas gracias por vuestra ayuda, que me ha servido muchísimo
![]()
Y ahora a ver si no me equivoco.
TEST INICIAL:
mujer = 7 puntos
33 años = 4 puntos
67,9 kg. = 6 puntos
1,58 cm. = 1 punto
trabajo sentada = 2 puntos
quiero perder peso = 0 puntos.
TOTAL PUNTOS = 20
es ok?
BIENVENIDA, YO TAMBI?N ESTOY HACIENDO LA WW, Y TE PUEDO DECIR QUE HE PASADO POR MUCHAS DIETAS EN MI VIDA Y ESTA ES LA QUE ME RESULTA M?S C?MODA, SOBRE TODO PORQUE PUEDES ADAPTAR LA DIETA A LAS COSAS QUE COMES HABITUALMENTE, Y NO ADAPTARTE T? A LA DIETA COMPRANDO COSAS QUE NO COMER?AS EN TU VIDA.cocineranovatilla escribió:gracias chicas por los ?nimos, aysss qué contenta estoy, a ver si me durasois unos soletes.
Es verdad lesantes, yo 10 años más viejarruca pero muy parecido.
Mañana empiezo sin falta, a ver si me voy organizando esta tarde el menú para no pasarme.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados