HOLAAAAAAAA SOY NUEVA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 02 Oct 2007 14:11

yo te recomiendo a leguas la de WW por qué la monty, por ejemplo, no te deja comer segun que alimentos ni mezclar segun que nutrientes, algo antinatural (sin ofender a nadie :wink: ).

La WW comes de TODO, y si un día te pasas por qué quieres comer una paella, luego te comes otra cosa que no puntue tanto. :D

Lo mejor de la dieta es que puedes comer pan (hoy de comida me hice 2 biquinis con queso por sólo 6 puntos 8) ) y pasta hasta la saciedad :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 Oct 2007 14:41

yo empec? hace tiempo en el foro con la monty y me fue muy bien, perdía lento pero kilos que no se recuperaban facilmente

ahora estoy con ww porque la patata me gusta muchísimo, no se pasa hambre en ninguna de las dos dietas, eso s?, con monti las cantidades no se limitan y puedes llenarte un poco más, si dices que eres tan tragona

las dos son superv?lidas, tú decides!!! :lol: :lol: :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 02 Oct 2007 15:04

bueno, pos ya me he decidido, voy a hacer la ww,¿por qué? pues porque me cuesta muchísimo privarme de algunos alimentos y disociar, así es que voy a probar qué tal me va con esta dieta, que por lo que veo com?is de todo. Me va a costar contar todo lo que c**o, pero lo intento.
Ah y muchas gracias por vuestra ayuda, que me ha servido muchísimo
:beso:
Y ahora a ver si no me equivoco.

TEST INICIAL:

mujer = 7 puntos
33 años = 4 puntos
67,9 kg. = 6 puntos
1,58 cm. = 1 punto
trabajo sentada = 2 puntos
quiero perder peso = 0 puntos.

TOTAL PUNTOS = 20

es ok?

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 02 Oct 2007 15:26

cocineranovatilla escribió:bueno, pos ya me he decidido, voy a hacer la ww,¿por qué? pues porque me cuesta muchísimo privarme de algunos alimentos y disociar, así es que voy a probar qué tal me va con esta dieta, que por lo que veo com?is de todo. Me va a costar contar todo lo que c**o, pero lo intento.
Ah y muchas gracias por vuestra ayuda, que me ha servido muchísimo
Y ahora a ver si no me equivoco.

TEST INICIAL:

mujer = 7 puntos
33 años = 4 puntos
67,9 kg. = 6 puntos
1,58 cm. = 1 punto
trabajo sentada = 2 puntos
quiero perder peso = 0 puntos.

TOTAL PUNTOS = 20

es ok?
es correcto :up:
tu y yo tenemos casi el mismo perfil, sólo 10 años nos separan (yo tengo 23 y mido 1'59 cm). :coqueta:

?suerte con la dieta! funciona :D

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 02 Oct 2007 15:30

Veras c**o te va muy bieeeen 8) 8) 8)

Mucha suerte y al principio ten paciencia, :nodigona: , que poco a poco lo verás más fácil.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 02 Oct 2007 15:45

gracias chicas por los ?nimos, aysss qué contenta estoy, a ver si me dura :lol: sois unos soletes.
Es verdad lesantes, yo 10 años más viejarruca pero muy parecido.
Mañana empiezo sin falta, a ver si me voy organizando esta tarde el menú para no pasarme.
:beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 02 Oct 2007 16:12

c**o las compa?eras ya te lo han dicho todo, sólo darte la bienvenida de una wachi más :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 02 Oct 2007 17:09

cocineranovatilla escribió:gracias chicas por los ?nimos, aysss qué contenta estoy, a ver si me dura :lol: sois unos soletes.
Es verdad lesantes, yo 10 años más viejarruca pero muy parecido.
Mañana empiezo sin falta, a ver si me voy organizando esta tarde el menú para no pasarme.
:beso: :beso: :beso: :beso:
BIENVENIDA, YO TAMBI?N ESTOY HACIENDO LA WW, Y TE PUEDO DECIR QUE HE PASADO POR MUCHAS DIETAS EN MI VIDA Y ESTA ES LA QUE ME RESULTA M?S C?MODA, SOBRE TODO PORQUE PUEDES ADAPTAR LA DIETA A LAS COSAS QUE COMES HABITUALMENTE, Y NO ADAPTARTE T? A LA DIETA COMPRANDO COSAS QUE NO COMER?AS EN TU VIDA.
YO ME HAGO UN CUADRO CON EL MEN? DE TODA LA SEMANA, CON SUS PUNTOS Y TODO Y LO PONGO EN LA PUERTA DE LA NEVERA,
ASÍ SI ME ENTRA UNA TENTACI?N LO VEO Y NO ME PASO, Y ME VOY DEJANDO ALG?N PUNTITO PARA EL FIN DE SEMANA DARME UN REGALITO POR SER BUENA.
AL PRINCIPIO TE RESULTA UN POCO LIOSO TANTO CONTAR PUNTOS, PERO LO MEJOR ES AL PRINCIPIO APUNTAR TODO LO QUE COMES EN UNA LIBRETITA Y ASÍ TE ACOSTUMBRAS.
ÁNIMO :up: :up:

:beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 02 Oct 2007 19:14

Bienvenida!!
Yo soy WW, y a mi una vez pillado el aire a contar puntos me parece la mejor dieta, no hay nada prohibido ni tienes que andar con cuidado para no mezclar alimentos que a mi me volveria loca
:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 02 Oct 2007 19:56

YO TAMBIEN APOYO INCONDICIONALMENTE A WW

Responder