******Nuevo perfume con olor a ..........*******:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 02 Oct 2007 00:10

anays escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ESO ES QUE EL TIO HA TENIDO MALA EXPERIENCIAS CON LAS MUJERES Y POR ESO ESA COLONIA...QUE FLIPAO..ANDA QUE TIENE QUE SER BUENO...TIENE UNA CARA DE PUTERO TREMENDAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :babas:

:lol: :lol: :lol: :lol: ESE ANDA EN LA TRATA DE BLANCAS SEGURO :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ******Nuevo perfume con olor a ..........*******

Mensaje por dasato » 02 Oct 2007 00:37

Cleer escribió:...... vulva, dicho finamente, vamos con olor a chumino.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Habies visto el nuevo perfume que han sacado? ..... y no es co?a ayer lo decian en la radio por la noche, aqui teneis la pagina.
http://www.smellmeand.com/index_2.html

No sí cuanto costar? pero fijo que es carisimo, aunque la gente con pocos recursos, siempre puede optar por no lavaserlo en una semana asi ya tiene el aroma mas original.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o PERO ESE PERFUME EN DE HOMBRE O DE MUJER? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 02 Oct 2007 06:55

????¿qué dices, Cleer!!! esto ya es pasarse, desde lo de la baba de caracol, solo falta estooooooooooooooooooooooooo :duda: :duda: :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Oct 2007 09:25

¿Por que siempre tropiezo con este post cuando estoy desayunando? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que yo me aclare, ?me lavo o no me lavo? :nodigona:
Es que si vale casi 20e y yo en unos dias sin lavarme voy a perfumar igual, pues vale la pena plantearselo.

Ains que me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿pero luego me limpio? :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 02 Oct 2007 14:34

-BLANCA- escribió:¿Por que siempre tropiezo con este post cuando estoy desayunando? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que yo me aclare, ?me lavo o no me lavo? :nodigona:
Es que si vale casi 20e y yo en unos dias sin lavarme voy a perfumar igual, pues vale la pena plantearselo.

Ains que me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿pero luego me limpio? :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ******Nuevo perfume con olor a ..........*******

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2007 15:34

dasato escribió:
Cleer escribió:...... vulva, dicho finamente, vamos con olor a chumino.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Habies visto el nuevo perfume que han sacado? ..... y no es co?a ayer lo decian en la radio por la noche, aqui teneis la pagina.
http://www.smellmeand.com/index_2.html

No sí cuanto costar? pero fijo que es carisimo, aunque la gente con pocos recursos, siempre puede optar por no lavaserlo en una semana asi ya tiene el aroma mas original.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o PERO ESE PERFUME EN DE HOMBRE O DE MUJER? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jajajajajaja yo creo qes para hombres , por qe una mujer con olor a xuminin c**o qe no cuela jajajaja yo creo qe eso es pa los qe no ligan un pimiento y asin oliendo a xumini , pues le preguntaran , olleees tio ya as ligao uff balla olor a xumi qe traes jajajajaja

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 02 Oct 2007 15:35

ese perfume es para el dia de los santos inocentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 02 Oct 2007 15:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por diossssssssss quien se va a echar eso. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lo menos 20? que nos ahorramos chicas que aqui viene de fabrica.
:lol: :lol: :lol: :lol: No puedo parar de reir ya tengo el olor metido asta las entra?as :lol: :lol: :lol: Y eso que yo me he lavao :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 15:49

Zuca escribió:????¿qué dices, Cleer!!! esto ya es pasarse, desde lo de la baba de caracol, solo falta estooooooooooooooooooooooooo :duda: :duda: :duda: :duda:
Zuca yo no lo digo, lo dijo la radio y ahi está y mentira no es, que yo no me he inventado nada ni he creado yo el perfume.

palmira-lara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palmira-lara » 02 Oct 2007 16:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Por dios!!!!! hasta escalofríos me dan.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder