varech escribió:Viene de una larga historia:
En el foro de n?utica a alguien se le ocurrió empezar a escribir una novela de aventuras y de barcos, y cada uno escrib?a un trocito, lo que se le antojaba, y así se fue perfilando un argumento, que era que tres capitanes habían naufragado en alta mar y cuando estaban a punto de morir ahogados, llegó un barco al frente del cual, una capitana imponente, les salv? la vida. Bueno, pues contaban episodios de lo bien que lo pasaron posteriormente con ella, y cómo muri?.
Ella tenía una barco de lujo, y una tripulaci?n de negros que estaban para mojar pan.
A todo ésto, yo no había entrado nunca en el foro y de pronto se me ocurrió entrar c**o la muerta.
El barco era una goleta que se llamaba "Cagonlaleche", y yo me puse de nick "Cagoleta".
Empec? a contar cómo me lo pasó con cada uno y los pobres estaban alucinados porque no sabían Quién podía ser.
Recuerdo cuando ven?an a mi casa y lo comentaban: "Tiene que ser un tío, porque una mujer no habla así", "Ese es uno que quiere hundir el foro", "Antonio, no será tu mujer?" "?Mi mujer? Si la pobre no sabe ni entrar al foro" "Pues quien sea nos conoce a cada uno de nosotros, porque cuenta detalles intimos"
Así me tir? casi cuatro meses, escribiendo de vez en cuando y ellos sigui?ndome el juego.
A todo ésto, tenía una secretaria puta c**o ella sola (tambiénera yo), que se enamor? de un n?ufrago profesional, al que yo conocía personalmente en la realidad, y que es muy amigo de mi marido.
En esas, este amigo se separa de su mujer y me dice el mío: Me ha escrito ------ y dice que se está enamorando de verdad de la secretaria y que ha pensado en tirarle los tejos y liarse con ella. Y yo, con los ojos c**o platos le digo: "Y tú que le has dicho" y me contesta "Pues que hace bien en liarse con ella si se deja".
Lo cogí del brazo, me lo llevé al sofá y le dije "Cómo se te ocurre si la secretaria soy yo?" La cara de mi marido era para enmarcarla. Y dice el pobre: "T? no serás tambien...............? "???Pues claro, hombre!!!"
Yo creía que a mi marido le daba algo aquel día, y nos re?mos un montón.
En los mensajes privados tenía uno del n?ufrago declar?ndoseme y tuve que decirle quien era, cosa que no le sentú muy bien, y en la historia me abandon?.
El nombre de la capitana era el del correo.
Fue lo más divertido que he hecho en mi vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados