COCINITAS LOCAS DE S.SANTA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: pues yo os cuento

Mensaje por irutxu » 01 Abr 2005 23:07

MCARMEN escribió:Hola, yo os cuento una experiencia de mi tia que le paso en el aeropuerto, mi tía lleva 30 años en Alemania, entonces al jubilarse viaja mucho y casi siempre está en Málaga, bueno en uno de sus viajes, para venir para España, en el aeropuerto de Alemania, le hicieron que pasara la maleta por el escaner, "mi tia c**o tra?a poca ropa, porque c**o vive casi siempre aquí" no se le ocurrió nada mas que traerse en la maleta una olla express rápida de alemania que le habian regalado, bueno dentro de la olla, metió, agujas para hacer pinchitos, una caja de lata de galletas que ella habia echo caseras, unos coches de juguete de hierro para un regalo y lo que flataba un reloj de cocina. ? VOSOTROS QUE PENSAR?AIS QUE LLEVABA! pues lo que ellos creían una bomba, lo policias se la llevaron escoltada con la maleta y la llevaron a una habitaci?n y allí le abrieron la maleta y se la pusieron patas arriba, y ya se dieron cuenta que son cosas de la edad, pero vamos que pasaba por una bomba hasta con su reloj y todo, lo mejor fue que le dijeron que si se podian comer unas cuantas galletas de las que ella habia echo. Menos mal que todavia no habia pasado lo de las Torres Gemelas, pero vamos que ella no escarmienta, despues fue porque llevaba un cuchillo de los pequeños, para pelarse la fruta, vamos y con lo que le quedan de viajes..................
jobar q corte q de repente te diga la poli q te vas con ellos :o y encima del susto le piden galletas :lol: q jeta :lol:
espero q a mi no me pidan pimientos :duda: me puedo mosquear :pelea:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Abr 2005 23:08

maripepa escribió:De las recetas que has dicho ya ni me acuerdo ,pero de todo lo que me he reido imaginandote por el scanner y además en el avión con el chorizo y el queso aún más.,ya he engordado unos kilos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
y aun me kedan platos para pasar por esos scanners :nodigona: :lol: :lol: :lol:
no se si un dia asomarme a las pantallas para matar la curiosidad :duda: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder