Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 02 Oct 2007 15:58

Pues yo voy a decir que tanto monta monta tanto.
Vamos, que igual me da arriba que abajo.
:up:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 02 Oct 2007 15:59

:lol: :lol: :lol: :lol: Que esta mañana no he podido bueno, por que tema vamos :duda:

Primera vez, creo que me fui huyendo para que mi prima con la que me llevo 3 meses y es mas una amiga me aconsejara me fui una semana a su pueblo, por que solo llevaba un mes con mi novio y el queria pero yo :nodigona: estaba hecha un lio, asi que cogi carretera y manta c**o se dice, bueno pues con mi prima no habia forma de hablar o estaba trabajando o durmiendo o con su novio o saliamos por hay, asi que lo gracioso del tema fue que quien termino aconsejandome fue su novio, tuvimos una charla de la cual ya no me acuerdo mucho, pero que debio ser efectiva por que a la semana cuando, mi novio se presento en casa de mi abuela ,el dia de mi 19 cumpleaños ya no hubo marcha a tras.

Fue muy bonito, nunca olvidare su cara de Felicidad, no me dolio nada y aprovechamos una siesta, en una habitaci?n que habia llena de colchones en el suelo destinada a que dormieran mis primas pequeñas y mi hermano, y nadie sospecho nunca, aunque manchamos un poco el colchon ........ya sabeis, ya que yo habia llegado a casa de mi abuela con la regla y las manchas del colchon eche la culpa al perrito de mi tia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 02 Oct 2007 16:11

Hola chica!!!! que tal de aniversario????
Por cierto, felicidades.

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 02 Oct 2007 16:15

A ver que me ponga al día, Yo empec? con 19 añitos, con mi costi y la verdad si me hice de rogar lo tuve eserando 2 meses y medio :lol: :lol:

Y lo de las posturitas, pues no se me gusta un poco de todo pero estoy con cleer, para acabar donde se ponga el misionero nada, aunque en el sofá y yo encima no me va nada mal.

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 02 Oct 2007 16:19

Pues entre todas las posturas, la del misionero es la más cómoda. Pero yo me quedo con dos:
En el sofá sentada encima de el (aunque esta es muy raro que lo hagamos, porque para el es incomoda :( ).
Y por encima de todo me quedo con la postura del perrito :nodigona: . Es que me vuelvo loca con esa postura.
:lol: :lol: :lol:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 02 Oct 2007 16:22

Gracias Bastet, el aniversario empezo muy bien pero no termino tan bien :x Por la mañana mi marido cumplio bien, no me pidio eso que ya sabeis :nodigona: despues a las 12:30 llegaron mis padres y mi abuela para prepararlo todo y mi marido ya no me hizo caso en todo el dia :(

¿Que os parece? al rato de comer, me dijo me voy a dormir un rato que curro esta noche enseguida me levanto, si si enseguida.........le tuve que despertar a las 8:30 muy enfadada, por pasarse la tarde durmiendo y encima dice que es mi culpa que le hubiera despertado, :x

Pero ayer por la tarde, se ve que para que se me pasara el enfado o para que le dejara comprarse el Tomtom ese nose :duda:

El caso que volvio a cumplir y casi mejor que el domingo, me dio ganas de decirle, eso que le dijo Sali a su novio que le den un premio, pero no queria subirle demasiado la moral. :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 16:30

azukitarica escribió:Pues entre todas las posturas, la del misionero es la más cómoda. Pero yo me quedo con dos:
En el sofá sentada encima de el (aunque esta es muy raro que lo hagamos, porque para el es incomoda :( ).
Y por encima de todo me quedo con la postura del perrito :nodigona: . Es que me vuelvo loca con esa postura.
:lol: :lol: :lol:
Guau!! guau!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 02 Oct 2007 16:31

madre mia, por fin acabe de leer y estoy segura que en lo que escribo hay otra pagina mas.

bueno empiezo, en el auto, cuando estaba en la uni :nodigona: , no soy muy amante de los condones lo mio es a lo natural, soy naturalista!!! :D

cuando empeze bueno muy tempano 13, pero no me gusto es que con quien lo hize tambien estaba empezando y nos volvimos un lio, y nada cada cual para su casa , con el tiempo fuimos aprendiendo juntos y duramos 2 años juntos hasta que se busco otra, ni modo!! :cry: , pero el se lo perdio, cuando fui de vacaciones a mi pais me tope con el y se tuvo que casar con la chica ya que salio embarazada, no tiene suerte :mal:

sexo oral, , mi marido solo le gusta lo tradicional, pero aveces lo agarro de sorpresa en la ba?era jejejeje que mala soy :x :x

por sierto en el fin de semana nos fuimos 2 a 1 sali perdiendo pero quede satisfecha, nos tiramos al sofa mas las posiciones de embarazada que encontre es mas comodo para los dos.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 02 Oct 2007 16:45

Si es que la mayoria de los hombres son lo más antianiversario, antiromanticismo, anticariños.... etc, etc, que hay. Seguro que se piensa que c**o te dió un par de buenas sesiones ya está solucionado.
Hayyyy, que desastre, pero si son casi todos iguales, hija. Por lo menos te lo pasaste bien de otra manera.
:wink:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 02 Oct 2007 17:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si Baset, tendre que acostumbrarme. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder