Jamie Olivier!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 01 Oct 2007 23:41

Aquí en Vitoria si se ve localia :D creía que se veía en toda España :duda: por cierto...yo tambiénsoy fans de Oliver, y no sabía que en local?a echaban un programa suyo, este sábado lo veo sin falta, para ver canalcocina hay que tener el plus o c**o se ve?? :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2007 10:28

Plata-nita escribió:graciasssssss.-) entonces si ke es el mismo ke dicen uds. yo lo veia y me encantaba. por la forma de cocinar suya, y al ver ek todas deciar jaime oliver, decia yo, pero no se llama oliver twuis ? o sera otro :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ahi estab yo dudando...-))) :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:
Pues se llama Jamie Oliver...lo que hace es un programa que se llama "Oliver's Twist"

Ese fuí su primer programa ahora tiene otros que tambien pasan en canal cocina que se llaman "Jamie Oliver de viaje por Itúlia" que es la recopilacáon de su viaje por Itúlia en caravana y "Jamie Oliver at home" que es el que está en su huerto y cocina allí mismo... :up:

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 02 Oct 2007 12:35

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2007 12:45

En ese restaurante de Londres de la foto ya he estado yo... :dientes:

Bueno sacando fotos en la puerta que para cenar hay que marcar con 3 meses de antelaci?n... :lol:

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arena_s » 02 Oct 2007 16:54

Poner alguna receta del libro, por ejemplo la del tiramisú

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 02 Oct 2007 17:11

arena_s escribió:Poner alguna receta del libro, por ejemplo la del tiramisú

MIRA EL PRIVADO QUE TE HE PUESTO Y TE DOY UNA SORPRESA

:lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Oct 2007 17:16

arena_s escribió:Poner alguna receta del libro, por ejemplo la del tiramisú
Este es el tiramisú, yo lo hice la semana pasada

Imagen

http://www.recetasdemama.es/2007/09/tir ... su-rapido/

y esta tarta de higos la hice este fin de semana

Imagen

http://www.recetasdemama.es/2007/10/tar ... -de-fichi/

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 02 Oct 2007 17:29

yo tambien soy fans
que bien que cocina
me costo un poco al principio
me ponia nerviosa, pero ahora ya estoy aconstumbrada

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 02 Oct 2007 17:30

alegna escribió:
Plata-nita escribió:graciasssssss.-) entonces si ke es el mismo ke dicen uds. yo lo veia y me encantaba. por la forma de cocinar suya, y al ver ek todas deciar jaime oliver, decia yo, pero no se llama oliver twuis ? o sera otro :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ahi estab yo dudando...-))) :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:
Pues se llama Jamie Oliver...lo que hace es un programa que se llama "Oliver's Twist"

Ese fuí su primer programa ahora tiene otros que tambien pasan en canal cocina que se llaman "Jamie Oliver de viaje por Itúlia" que es la recopilacáon de su viaje por Itúlia en caravana y "Jamie Oliver at home" que es el que está en su huerto y cocina allí mismo... :up:
???????Pasan esos en canal cocina????????????!!!!! ???Yo sólo veo el de Oliver Twist!!! :cry: :cry: :cry:
El de hoy más mono, con su nena :). Le ha hecho polos de mora, cordero y una minestrone :D

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2007 17:39

Nefer64 escribió:
alegna escribió:

???????Pasan esos en canal cocina????????????!!!!! ???Yo sólo veo el de Oliver Twist!!! :cry: :cry: :cry:
El de hoy más mono, con su nena :). Le ha hecho polos de mora, cordero y una minestrone :D
Pues que pena que no los veas porque los otros programas son la repera... :lol:

El del viaje por Itúlia, no te imaginas lo que se rie... :lol: y c**o lo tratan en Itúli al pobre... :lol:

El de su huerto para mi el mejor de todos... :up:

Los puedes bajar de la mula... 8) traducidos a español y todo... :dientes:

Responder