GRAFICOS D MIRABILIA GRATIS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
GRAFICOS D MIRABILIA GRATIS

Mensaje por Marener » 02 Oct 2007 16:18

http://show.7ya.ru/private.aspx?login=I ... ubrID=6093

ESTABA DANDO VUELTAS Y VUELTAS, c**o DICE FITO PAEZ, Y ENNTRE ESTA PAGININA, SE LAS DEJO PARA EL QUE LA QUEIRA.
YA ME VA QUEDANDO POCO PARA TOMAR EL PAJAROD E HIERRO.

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 02 Oct 2007 16:27

:D :D Muchas gracias, hay un montón. :up: :up:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 02 Oct 2007 16:32

Martiola escribió::D :D Muchas gracias, hay un montón. :up: :up:
gracias amiga, y viste que bien se ven los graficos? Espero les sea de utlidad.
y hablando c**o los cuerdos, QUE BONITO TU BLOG, LO VI.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2007 16:47

munchaas gracias , son todos preciosos , lastima qe ya tenga echos los de mi dormitorio , qe porcierto no estan hay y son de esa misma casa , qe si no uviera echo 1 qe me ha encantado , pero asin le mando ami hija el enlace , por si ella se anima en hacerse alguno
:beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 02 Oct 2007 16:53

Que bueno amiga, yo estoy contenta de saber que han hecho de estas bellezas, en verdad son de admirar.
Yi estoy en lo facil, ahora me han surgido algunas dudas para cortar la tela, porque c**o dije, mis clases se basaron en lo basico, hice un pirmer trbajo que en eso se basaron las lecciones, pero no se que significa por ejemplo el 35x45, jajaja, me las tengo que arrangiar da sola si quieros alir adelante.
ya esto con mi segundo, pero es pequenito, y venia con los hilos, y la tela cortada, bueno, no las quiero marear con mis latas pomeridianas jajaja.
me alegra un monton, al menos me siento util,

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 02 Oct 2007 16:58

muy buena la página !!!la guardo!!!!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2007 17:03

Marener escribió:Que bueno amiga, yo estoy contenta de saber que han hecho de estas bellezas, en verdad son de admirar.
Yi estoy en lo facil, ahora me han surgido algunas dudas para cortar la tela, porque c**o dije, mis clases se basaron en lo basico, hice un pirmer trbajo que en eso se basaron las lecciones, pero no se que significa por ejemplo el 35x45, jajaja, me las tengo que arrangiar da sola si quieros alir adelante.
ya esto con mi segundo, pero es pequenito, y venia con los hilos, y la tela cortada, bueno, no las quiero marear con mis latas pomeridianas jajaja.
me alegra un monton, al menos me siento util,
cielo aki nadie marea , alcontrario nos agrada , por qe asin aprendemos un pokito mas , lo de 35x45 son las medidas del dibujo pero siempre hay qe dejar mas tela , ya que al enmarcarla la nesecita , si kieres mira en mi blog hay tengo puestos mis cuadros , yo nunca fui ha clases , cuando niña ise un mantelito con cruces y eso me alludo , y me puse en ello en el año 98 qe fue mi primer cuadro , viendo qe no era nada dificiel , ya me atrebi con los demas , y les enseñe amis hijas , ellas hicieron los mas infantiles , si tienes algun problema en algo o dudas y kieres saver ya saves , preguntas y yo te alludare en lo qe sepa ok :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 02 Oct 2007 17:21

que bueno amiga, eres un angel, en verdad he tenido esas dudas y eso me ha dejado c**o que estancada, porque le cuento que al finalziar el primero tome un segundo, asi la mano no se enfriaba, y era una flrorecita muy bonita, pero el grafico era de simbolos en negro y bklanco y ay que lio, prefiero los graficos de colores me son ams faciles, claro, lo que sea facil jajja, vi un grafico de un payasito muy chulin, pero daba essa medidas y en verdad no entendi que se hacia con eso jajaja, lo que es no saber.

me pondre a ver su blog ahora mismo, asi aprendo y no me desanimo.
gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 02 Oct 2007 17:43

:D La pagina es muy buena, pero ojo si os habeis de bajar algún ?squema para hacer revisarlo bien antes, pues algunos esquemas de esta pagina no se han escaneado correctamente y luego al imprimirlos no valen, no es el caso de todos, pero os aviso por si,, no vayais a comprar el material y luego os lleveis la sorpresa, caso que ya ha pasado....... :D :wink:
:beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 03 Oct 2007 15:23

:( :( :(
Pense que se veian bien todos.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder