Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 Oct 2007 21:39

Cocimar escribió:
kissy24 escribió:
Cocimar escribió:Kissy aún no me pes? :nodigona: :nodigona: :nodigona: . ???después de la cañas!!! :nodigona: :nodigona:

Mañana me peso, pero pregunta ?que es un bikini? :duda: :duda:

La alb?ndigas me imagino de ternera ¿no?

:duda:

espero para ir a comprar

:beso: :beso:
El bikini es un sandwich de jamón y queso.

Las alb?ndigas de ternera o de pollo, lo que prefieras.

Gracias. Por cierto Kissi. Estás wap?sima en ese avatar. Eres guapísima en serio. ?o no eres tu? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :beso:

Soy, soy! Muchísimas gracias, la foto es de hace un par de días o 3.

Me sacais los colores.

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: REGRESO

Mensaje por kalimera » 02 Oct 2007 10:51

kissy24 escribió:
kalimera escribió:Hola tangueras!!!
He vuelto por fin, tras las vacaciones (anda que, ya ni me acuerdo desde primeros de agosto) y algunos cambios en mi vida.
Estoy dispuesta a comenzar otra vez la dieta porque ahora mismo peso dos kilos más que cuando empec? la otra vez :cry: así que desde hoy estoy otra vez con vosotras.
Voy a hacer una pregunta tonta: ?empiezo de nuevo por la semana primera? Supongo que si y si no me dec?s nada, así lo haré, ya que desde agosto no he seguido la dieta :mal:
Bueno, pues nada, kissy, toma nota que empiezo de nuevo y con 76 enormes y grasientos kilos encima
:cry: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bienvenida de nueva!!!

Puedes empezar por la semana que quieras guapisima. Si ves que te va a costar mucho empezar, coge la 22 que es una pasada :lol:

Muchas gracias kissy. Al final empec? por la primera semana, soy muy mani?tica y c**o he estado tan an?rquica este verano me merezco empezar de nuevo :mal: c**o si repitiera curso, jajaja.
Vamos a ver, lo que más trabajo me ha costado ha sido concienciarme pero una vez he empezado, ya no me cuesta tanto. Además, ayer empec? por el día 2 de la primera semana y com? pollo y verduras y cen? PIZZAAAAAA, osea, que de dieta na de na.
Por cierto, no he cambiado el peso porque no recuerdo c**o se hace, en cuanto me acuerde pondré el real.
Gracias a todas por estar ahí, :beso: :beso: :beso: :beso: besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

por cierto

Mensaje por kalimera » 02 Oct 2007 10:53

Por cierto kissi, lo corroboro: eres y estés mon?sima en la foto.
Muacks
:wink:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: por cierto

Mensaje por kissy24 » 02 Oct 2007 10:56

kalimera escribió:Por cierto kissi, lo corroboro: eres y estés mon?sima en la foto.
Muacks
:wink:

:coqueta: Gracias!

Al final me sacais los colores! jajaja

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 02 Oct 2007 12:20

Bueno, me reporto...

Tanguera 159... +100 :cry: :cry: :cry: :cry: . seguro que fueron las cañas. :cry: :cry: :cry:

De todas formas quiero hacerte una pregunta que quizás yo estoy haciendo las cosas mal y no me entero de la movida.éla dieta la había que empezar en la semana 1ª?. Es que yo empec? hace 5 semanas creo ?o 6?. Bueno por ahí, finales de agosto primeros de septiembre y empec? por la que tenías esa semana, creo que 17.

Lo cierto es que aún estoy a tiempo y voy muy lenta. Es normal eso porque tengo un metabolismo lento, no tengo casi tiempo de salir a caminar y solo con hacerlo los fines semana pues c**o que no es lo mismo.

La pregunta es. esta semana no que ya tengo el menú organizado pero ?será mejor empezar en la primera?, ?tienes organizados los menos para empezar desde cero o da igual?.

Si es mejor, pues yo para la semana hago la primera y arranco de nuevo que da igual.

:beso: :beso:

Y otra cosa. el sábado es el cumple de mi hija y va hacer una cena en casa. ?puedo poner los canelones de cena?. Así cambio un día por otro y una cena por una comida.... :nodigona: ?se puede? :duda:
:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 02 Oct 2007 17:33

Amos a ver cocimar. Con esas peazo de cañas c**o quieres bajar!!!! :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

No importa el orden de las semanas mientras sean semanas enteras.
El cambio de los canelones va a ser que no... para esa noche dejate la pizza.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 02 Oct 2007 18:22

Las albondigas con que salsa se toman?. Kissy muy guapa si señor :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 02 Oct 2007 18:30

dulcera escribió:Las albondigas con que salsa se toman?. Kissy muy guapa si señor :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Pues con la salsa que te gusten, yo suelo hacerlas con salsa de tomate.

De verdad, que entre privados y respuestas aquí, me sacais los colores... si lo s?, pongo mi foto antes! :lol:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 02 Oct 2007 19:55

Es verdad kissy estas muy guapa en la foto!!!!

Bueno, pos yo me he medido y ...

he perdido 2 cm de pecho, 2 de cadera y 4 DE CINTURA!!!! estoy encantada!!!

Gracias kissy por esta dieta que nos dejas compartir contingo!!!!!!!!!!

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 02 Oct 2007 22:58

Chicas ultimamente me pasa algo extraño para mandar mensajes, me pone que le ponga el nombre y contraseña, pero al ponerlo me pone que el ID no se identific?, y me cuesta poder enviar un mensaje. A alguna le ha pasado esto?.

Bueno, Kissy, actualiza mi peso, que esta semana he subido .

TANGUERA 113 SEMANA 15 +700g. igual voy para abajo que para arriba.

Responder