emulop00 escribió:Hola, yo acabo de ver el programa, la presentadora es un poco sosilla, cuando estaba viendolo con mis hijas lo he dicho, y mi hija pequeña me dice mam? y -¿qué es ser sosa?...tiali escribió:PUES SI POSIAIS PONERLAS PARA LAS QUE NO LO VEMOS
ENTONCES, MEJOR QUE AYER?
VENGA PONERLAS ,GRACIAS
Esta receta me la hicieron a mí en un curso que fui del thx, ahora os la pongo, estaba muy bueno, yo no lo he hecho, pero ahora si que lo haré, se me había pasado.
ARROZ CON ACELGAS
INGREDIENTES:
-150 gr. de acelgas
-100 gr. de patata
-100 gr. de zanahoria
-100 gr. de nabo amarillo
-100 gr. de aceite de oliva
-100 gr. de alubia blanca cocida
-1 cucharadita de pimentón dulce
-200 gr. de arroz
-1 litro de agua
-sal y colorante
PREPARACI?N:
1.- Poner en el vaso del thx, las acelgas, la patata y la zanahoria, el nabo amarillo, en este orden, y trocear vel.4, 4 sg.
2.- A continuación se añade el aceite y se programa 5 minutos, túvaroma vel.1, unos segundos antes de terminar se le añade el pimentón dulce.
3.- A?adimos el agua, el colorante y la sal y promamas 20 minutos, tú varoma, velocidad cuchara; cuando está todo cocido rectificamos de sal e incorporamos el arroz programando 15 minutos, tú 100, vel.cuchara, giro a la izquierda.
4.- A los 10 minutos agregamos las alubias ya cocidas, Dejar reposar 2 minutos y servir.
A probarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, es cierto, no coincide 100% la recetabarramol escribió:emulop00 escribió:Hola, yo acabo de ver el programa, la presentadora es un poco sosilla, cuando estaba viendolo con mis hijas lo he dicho, y mi hija pequeña me dice mam? y -¿qué es ser sosa?...tiali escribió:PUES SI POSIAIS PONERLAS PARA LAS QUE NO LO VEMOS
VENGA PONERLAS ,GRACIAS
Esta receta me la hicieron a mí en un curso que fui del thx, ahora os la pongo, estaba muy bueno, yo no lo he hecho, pero ahora si que lo haré, se me había pasado.
ARROZ CON ACELGAS
INGREDIENTES:
-150 gr. de acelgas
-100 gr. de patata
-100 gr. de zanahoria
-200 gr. de arroz
-1 litro de agua
-sal y colorante
PREPARACI?N:
1.- Poner en el vaso del thx, las acelgas, la patata y la zanahoria, el nabo amarillo, en este orden, y trocear vel.4, 4 sg.
2.- A continuación se añade el aceite y se programa 5 minutos, túvaroma vel.1, unos segundos antes de terminar se le añade el pimentón dulce.
3.- A?adimos el agua, el colorante y la sal y promamas 20 minutos, tú varoma, velocidad cuchara; cuando está todo cocido rectificamos de sal e incorporamos el arroz programando 15 minutos, tú 100, vel.cuchara, giro a la izquierda.
4.- A los 10 minutos agregamos las alubias ya cocidas, Dejar reposar 2 minutos y servir.
A probarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por poner la receta a mi me faltaba la cantidad de algunos ingredientes![]()
.pero lo hacen diferente le falta el tomate triturado 100 gr. y trituran las verduras 6 segundos y cuando le echa el aceite echa tambien el tomate y lo ponen 7 minutos,temperatura varoma,velocidad cuchara giro a la izquierda.Cuando termina le añade el pimenton sin temperatura sobre 1 minuto,vel 1 tenian puesto el giro a la izquierda y el arroz igual pero 13 minutos,le echa el colorante por el bocal.Han dicho que si se quiere mas caldoso se le echa menos arroz.
emulop00 escribió:Hola, yo acabo de ver el programa, la presentadora es un poco sosilla, cuando estaba viendolo con mis hijas lo he dicho, y mi hija pequeña me dice mam? y -¿qué es ser sosa?...tiali escribió:PUES SI POSIAIS PONERLAS PARA LAS QUE NO LO VEMOS
VENGA PONERLAS ,GRACIAS
ARROZ CON ACELGAS
INGREDIENTES:
-150 gr. de acelgas
-100 gr. de patata
-100 gr. de zanahoria
-200 gr. de arroz
-1 litro de agua
-sal y colorante
PREPARACI?N:
A probarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados