Os lanzo un reto..porque necesito ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Os lanzo un reto..porque necesito ayuda

Mensaje por Carmen38 » 02 Oct 2007 19:00

Bueno entre el millon de cosas que tengo pendientes de hacer... a mi hermana pequeña se le ha ocurrido que para la cueva que tenemos podriamos hacerle unas tejas portavelas...

Bien hasta aqui, la idea que la tengo mas o menos en mente, es hacer un armazon de alambre redondo.. pasarlo por unos agujeritos por la teja.. y rellenarlo con pasta dash para hacer de base para poner la vela (c**o si fuera un candelabro algo asi parecido)... pero he pensado.. lo mismo mis amigas del foro.. que tienen unas ideas suprebrillantes, se les ocurre otra forma de hacerlo...

Dejo mi mente y mis ojos abiertos a toda sujerencia que querais hacer (pensar que es algo rustico, que tendra siempre algo de humedad, por lo que los materiales no pueden ser muy sostisficados)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Oct 2007 19:09

HOLA CARMEN : CURIOSEANDO POR INTERNET VI UNOS QUE ME GUSTARON MUCHO Y ME LOS GUARDE PARA HACERLOS ALGUN DIA.
TE LOS PONGO A VER QUE TE PARECEN A TI :beso: :beso: :beso:

Imagen

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 02 Oct 2007 19:45

Carmen, yo no entiendo lo que quieres decir, ni puedo ayudarte, pero me encanta la idea que ha dado Rustika

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Oct 2007 20:17

Rustika escribió:HOLA CARMEN : CURIOSEANDO POR INTERNET VI UNOS QUE ME GUSTARON MUCHO Y ME LOS GUARDE PARA HACERLOS ALGUN DIA.
TE LOS PONGO A VER QUE TE PARECEN A TI :beso: :beso: :beso:

Imagen
Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso mismo es lo que quiero hacer... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Oct 2007 20:52

CUANDO LOS TENGAS HECHOS PONES LA FOTITO, PARA QUE LO VEAN TODAS MENOS YO 8) 8) 8) 8)
A MI ME INVITAS A LA CUEVA PARA VERLOS EN DIRECTO :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Oct 2007 21:02

Rustika escribió:CUANDO LOS TENGAS HECHOS PONES LA FOTITO, PARA QUE LO VEAN TODAS MENOS YO 8) 8) 8) 8)
A MI ME INVITAS A LA CUEVA PARA VERLOS EN DIRECTO :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:
Mirala ella, sólo por mostrarle una fotillo de na!!!! ?Tr?fico de influencias! :lol: :lol: :lol:

Venga Carmencilla, hazlos que nos vamos todas a verlos en vivo y en directo 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Oct 2007 21:11

tiMta escribió:
Rustika escribió:CUANDO LOS TENGAS HECHOS PONES LA FOTITO, PARA QUE LO VEAN TODAS MENOS YO 8) 8) 8) 8)
Mirala ella, sólo por mostrarle una fotillo de na!!!! ?Tr?fico de influencias! :lol: :lol: :lol:

Venga Carmencilla, hazlos que nos vamos todas a verlos en vivo y en directo 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes:
BUEEEENO QUE SE APUNTE QUIEN QUIERA :nodigona: :nodigona: SI ES QUE SOIS UNAS ENVIDIOSILLAS :dientes: :dientes: :dientes:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Oct 2007 21:13

Y no lloro, eh!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que las tejas que has puesto son preciosas.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Oct 2007 21:17

CARMENNNN un paso a paso cuando las hagas que son preciosas

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Oct 2007 21:19

tiMta escribió:Y no lloro, eh!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que las tejas que has puesto son preciosas.
A QUE SI QUE SON BONITAS :D :D PERO NO LAS HE HECHO YO EEEEHH!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder