FELICIDADES ............... elastigel:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Oct 2007 13:15

GRACIAS NI?AS :) :) :) QUE OS QUIEROOOOOO A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Oct 2007 20:40

ELAAAASTIIIII QUE YA HAS CUMPLIDO TREINTAYTANTOS !!!!! QUE SUERTE :) :) :) SALUD, DINERO , AMOOOOOR , DOS PEQUE?OS GRANDES MILAGROS :) :) :) DA GRACIAS TODOS LOS DIAS Y SE FELIZ CON LO QUETIENES ... QUE ES MUCHIIISIMO AMORE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Perdona que me haya despistado ... estoy un poco out estos dias :lol: :lol: :lol:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 02 Oct 2007 20:50

FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE TENGAS UN BUEN DIA Y MEJOR NOCHE 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 02 Oct 2007 20:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

marysevillana :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Oct 2007 22:04

meapuntoatodo escribió:ELAAAASTIIIII QUE YA HAS CUMPLIDO TREINTAYTANTOS !!!!! QUE SUERTE :) :) :) SALUD, DINERO , AMOOOOOR , DOS PEQUE?OS GRANDES MILAGROS :) :) :) DA GRACIAS TODOS LOS DIAS Y SE FELIZ CON LO QUETIENES ... QUE ES MUCHIIISIMO AMORE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Perdona que me haya despistado ... estoy un poco out estos dias :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: nu se si perdonarte!!!!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Oct 2007 14:25

elastigel18 escribió:
meapuntoatodo escribió:ELAAAASTIIIII QUE YA HAS CUMPLIDO TREINTAYTANTOS !!!!! QUE SUERTE :) :) :) SALUD, DINERO , AMOOOOOR , DOS PEQUE?OS GRANDES MILAGROS :) :) :) DA GRACIAS TODOS LOS DIAS Y SE FELIZ CON LO QUETIENES ... QUE ES MUCHIIISIMO AMORE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Perdona que me haya despistado ... estoy un poco out estos dias :lol: :lol: :lol:

PUES LO DE LA MECEDORA , HA SIDO GRACIAS A MIS ROGATIVAS ... :duda: :duda: :duda: :D :D :D :lol: :lol: :lol:
QUE ALGUIEN TIRE UNA MECEDORA PARA ELASTIIIII

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 03 Oct 2007 14:32

MUCHAS FELICIDADES, Y QUE TENGAS MONTONES DE REGALOS........................ImagenImagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Oct 2007 14:42

meapuntoatodo escribió:
elastigel18 escribió:

PUES LO DE LA MECEDORA , HA SIDO GRACIAS A MIS ROGATIVAS ... :duda: :duda: :duda: :D :D :D :lol: :lol: :lol:
QUE ALGUIEN TIRE UNA MECEDORA PARA ELASTIIIII

:lol: :lol: :lol: entonces si :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder