El zorrillo asustado se desmaya, pero en eso aparece el h?roe de la televisi?n, El Zorro; este combate contra el cazador el que termina huyendo.
c**o es típico del Zorro, deja marcado en un ?rbol la letra Z y se va. Cuando el zorrillo vuelve en si, ve la z, mira al cielo y dice:
?Gracias, Zuperman!
-------------------------------------------------------------------------------------
En el ej?rcito:
El coronel a su ayudante:
Mañana a las nueve habrá un eclipse de sol, fen?meno que no ocurre todos los días. Ordene que salga la tropa al patio en traje de faena para que puedan observar esta rareza natural, y yo estará presente para explicarla. Si llueve, no podrá verse nada, así que ordenar? usted que se lleven la tropa al gimnasio.
El ayudante del coronel al capitán:
Por orden del coronel, mañana a las nueve habrá un eclipse de sol; si lloviera no podrá verse desde el patio y, por consiguiente, en traje de faena el eclipse tendré lugar en el gimnasio, cosa que no ocurre todos los días.
El teniente al sargento:
Mañana a las nueve, en traje de faena, el coronel eclipsar? al sol en el gimnasio, c**o ocurre todos los días que hace buen tiempo, si llueve tendré lugar en el patio.
El sargento al cabo:
Mañana a las nueve el eclipse del coronel en traje de faena por el sol tendré lugar en el gimnasio; si llueve all?, cosa que no ocurre todos los días, la tropa formar? en el patio.
Comentarios entre la tropa:
Mañana si llueve, el sol eclipsar? al coronel en el gimnasio. L?stima que esto no ocurra todos los días.
-------------------------------------------------------------------------------------
Mami, mami, en el colegio me estaban pegando una paliza!
¿Y te has vengado, hijo?
?Hombre! ?Si no me vengo, me matan!
Cu?l es el colmo de un electricista?
Que su esposa se llame Luz, y sus hijos le sigan la corriente.
Entra un borracho a una cafeter?a y dice, celebrando, con voz balbuceante:
?Feliz año nuevo!
A lo que una dama le contesta:
?Feliz año nuevo? ?En pleno abril?
Y dice el borracho:
?Ya estamos en abril? ?Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde!
------------------------------------------------------------------------------------
?En qué se parece el pedo a un movil?
En que al momento que suena, nadie sabe de Quién es.
------------------------------------------------------------------------------------
Era una vez una viejita que fue a ver al doctor, al llegar, le dice la viejita al doctor:
Doctor, rev?seme mi o?do porque me duele mucho, y no sé que tengo.
El doctor le dice a la viejita:
?Señora, pero si usted trae un supositorio en el o?do!
Y la viejita le responde:
?Ah, entonces ya sí dónde dejé mi aparato para la sordera!
Este era un niño tan feo, pero tan feo, que cuando iba a salir a la calle, para darse ?nimos le preguntaba al tel?fono:
¿Quién es el niño más bonito?
Y el tel?fono sonaba tu tu tu tu tu tu tu tu tu...
Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.