leucocita escribió:yo tb he preguntado hoy en el kiosko y el kioskero m,e ha preguntao lo mismo que preguntaba solde: que qué editorial/distribuidora la publicaba para pedirmela, poruqe antes de que salga una revista nueva le suele llegar publicidad y no ha recibido nada!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
y yo le he dicho que lo habia visto en el foro![]()
cuando yo ahí, muy propia explicando to lo que habiamos dicho en los mensajes..... lo que val?a, cuando salía.... etc, y me doy cuenta que me mira con cara raraaaaaaaaaaa
![]()
ayyyyyyy creo que ha pensao que toi loca de remateeee
sira escribió:Hola a todas !!!!
Bueno, mi opinión personal es de decepci?n, pensá que la revista iba a ser otra cosa .. quiz? es que tenían que haber contratado este foro antes de hacerla. Os juro que se saca más información de este foro que de la revista. Las recet así? No me parace que ninguba sea nueva, al menos para mi. Pens? que en la revista saldráan recetas nuevas e INEDITAS (c**o pone). Oye, son 3'50 ?, vosotras mismas. Eso si ...tiene mogoll?n de fotos.
Revista: COCINAR CON THERMOMIX
Es una publicaci?n de: ADMINISTRACI?N Y GESTI?N DE EDITORIALS CSR S.L.
Tel. 902 36 57 61
Fax. 952 21 43 88
DISTRIBUCI?N NACIONAL : COEDIS S.L.
c**o alguien puso por ahi las recetas que trae, si hay alguna que teneis especial interes en ver me lo dec?s que os la escribo, y si puedo la escaneo ( estoy de post-operatorio=reposo=![]()
![]()
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados