**CREEIS EN EL AMOR VERDADERO**:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 02 Oct 2007 19:52

pues si ejjejejej valla tres, la verdad q cuando se acava el amor se acava y no se puede hacer nada ante eso, solo diañogar y volver a enpezar, yo con mi ex me di cunenta q era un bala perdida y q no iba a llegar a nada con el nunca y al final despues de pasar lo inpasable pues ya no hicieron faltas palabras, pero q hoy en dia le agradezco lo q hizo pq si no llega a ser por eso a saber si seguiria hoy con el y jamas habria conocido al q hoy es mi pareja ni tendria este niño tan guapoooooooo jejejje, seria una desgraciada

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 02 Oct 2007 23:17

A ver, digo yo, creo que se estan mezclando cosas. Una cosa es la pregunta ?Crees en el amor verdadero?? y otra cosa es ?crees que el amor dura toda la vida? ?el matrimonio es para siempre? eson iguales todas las fases del amor?
Vamos digo yo, porque esta claro que por regla general , el amor verdadero es el ultimo, aunque hay excepciones que ya se han comentado en el foro, pero son eso excepciones. Uno siempre cree que el ultimo es el verdadero porque el otro se fue, con lo cual no podia ser verdadero, pero no es cierto , es solo que no era la persona que te complementa en ese momento. Pero verdadero es todo el amor que sentimos siempre y hacia todo , siempre que se tenga la capacidad de amar claro, porque todo el mundo no sabe, cree que sabe pero no.
c**o comente antes en el otro post, creo que amar a una persona es facil , es algo que no puedes controlar, luego lo de encontrar tu media naranja (que hay algunas que piensan que con su media naranja han echo un zumo y con razon), la persona que te hace reir, te acompaña y por la que te sientes atraida , eso es mas dificil. Pero no es que no exista el amor verdadero, es que esa persona que se va no es para nosotras, pero es verdadero porque existe o ha existido ese sentimiento dentro de ti.
Hay mujeres que se conforman con tener a una persona estupenda al lado y con eso ya esta bien, yo no soy de esas yo lo quiero todo y lucho por loque quiero, me gusta mi marido y no me importa decirselo y conquistarlo y dejar que me conquiste. Somos completamente diferentes, no nos estamos fiscalizando todo el rato, pero compartimos las cosas importantes.
Lo que si he comprobado con el tiempo con respecto al matrimonio es que se puede ser super mega feliz de la muerte, pero c**o no haya sexo y atraccion.......malamente. Que habra gente que diga que no , que el sexo no es importante, pues habra, pero no me lo creo.....pero esto entra ya dentro de los ingredientes del matrimonio, y pueden ser sexo, comprension, respeto, amor, cariño,dialogo.......

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Oct 2007 23:36

:duda: :duda: claro es cierto una cosa es el amor verdadero............ y otra pensar q ese amor puede durar toda la vida................ pues bueno yo creo en las 2 cosas :lol: :lol: hay parejas q llevan juntos mas de 40 años????????? o mas y lo ves de viejitos aun dandose la mano??? o dandose muestras de cariño :beso: :beso: :beso: asin q si es cierto q ese amor puede durar toda la vida si es amor de verdad del bueno :duda: :duda: :duda: :duda: claro es q este tema es muy diverso y pueden a ver diversidad de opiniones es logico q no todos pensemos lo mismo por q incluso los palos q te da la vida te hacen ver las cosas de diferente manera en este tema y en otros :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por melinda28 » 03 Oct 2007 15:32

pues si mecachis creo q tienes razon , ya hemos mezclado todo junto ejejjeje , pero en definitiva es amor esq hablar de amor es conplicado ehhhh pq c**o cada persona tenemos un modo de vivirlo y sentirlo, todo es valido claro, en el amor mientras las dos eprsonas esten deacuerdo todo valeee , cada uno a su modo. un besito me encanta hablar de este tema jejjejej

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 04 Oct 2007 00:15

¿Quién nno conoce casos de viejecitos que han estado juntos toda la vida y que al morir uno el otro muere al poco tiempo de tristeza?yo me imagino ser una persona de esas,los hijos te abandonan para hacer su propia vida,de nuevo vuelves a ser la novia de tu marido,vuelves a salir sola conél,a viajar,a comer fuera etc ,pero cuando esa persona se marcha ?que? eso es amor,la pasi?n es otra cosa. :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Oct 2007 02:02

:mal:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Oct 2007 02:03

:mal:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Oct 2007 09:51

baby?? por qué dices :mal:??? Ya verás c**o cuando te llego el tuyo dirés :up: :up:

:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Oct 2007 14:17

Nancy escribió:baby?? por qué dices :mal:??? Ya verás c**o cuando te llego el tuyo dirés :up: :up:

:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
no creo :(

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 04 Oct 2007 16:43

A mi tambien me encanta hablar de amor y c**o siempre he estado en trabajos cara al publico la verdad es que conozco muchas historias bonitas pero la mas hermosa que he conocido nunca es la de mis dos abuelos.
Mi abuelo fallecio hace 5 años y medio despues de 60 años de casado con mi abuela. Eran la tipica pareja de abuelos que siempre estaban juntos gru¿endo o no, a ella le encantaba cocinar para el y a el le gustaba bailar con ella.
Hace 5 años fallecio mi abuelo con 86 años y creiamos que ella se iria detras pero no. Ella fallecio hace muy pocos meses y cuando estabamos en el cementerio vi que los ponian a los dos juntos. En eso me dice un tio mio .- Mira se ha salido con la suya.
Y yo le pregunte que porque lo decia y el me dijo .-Pero es que no lo sabi así

-La abuela cuando se murio el abuelo dijo que se queria morir y que queria que la enterraran con el y entonces le dijimos que no dejaban sacar la caja del abuelo hasta los cinco años....y a aguantado hasta que se han cumplido para poder estar juntos.

Yo no se a vosotras pero a mi me parece una historia preciosa, han estado juntos mas de 60 años con sus dias buenos y malos pero ahora estan juntos c**o ellos querian.
No puedo evitar llorar cuando me acuerdo de ellos, los queria muchiiiisimo a los dos y los echo de menos, pero me alegro poque se que han tenido una vida estupenda y nos han enseñado que amar es lo importante.

Imagen

Responder