DIENTES BLANCOS Y RELUCIENTES....:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 21 Jul 2007 01:06

Irelidi escribió:Hola soy del foro thermomix, pero me interesa el tema, lo he comprado en la farmacia pero no es verde, la caja es azul y pone que es para fumadores, si yo no fumo :cry: :cry: :cry:
El otro día fuy a comprar la pasta de dientes, y me llam? la atenci?n por que al lado de la verde que yo uso, tenían otra, (creo que marr?n), que ponía para funadores y me acord? de lo que había puesto esta conpa?era en el post.

Debe ser la misma, pero con algun componente especifico para las manchas de tabaco.

Sólo tengo que añadir, que en mi casa somos muy raros para los dentrificos pues no soportamos el sabor que tiene algunos, y con este estamos encantados, tanto por su sabor, c**o por los resultados.

Un saludo, :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 06 Sep 2007 22:36

yo lo estoy utilizando y la verdad es que estoy encantada. Entre el blanqueamiento que me hizo el dentista y el Eucryn mis dientes parecen otros. Y ahora que estoy muy morenita, me han dicho mis compa?eras que se ven blanquésimos :up: :up: :up: :up: :up:

Muchas gracias por ponerlo Pochola :beso: :beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 07 Sep 2007 02:30

acabo de ver el mensaje y así, de pronto, la única parafarmacia que se me ocurre cerca del cole de mi hijo. la semana que viene, c**o tengo que ir a buscarlo, me acerco a preguntar.
gracias.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 Sep 2007 22:22

yo ya lo tengo, lo he probado ahora mismo y para empezar, es cierto que no es desagradable, a ver cuando me veo los dientes asi :dientes:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 19 Sep 2007 14:33

yo lo compré en la farmacia, y es verdad hay otro espec?fico para fumadores, un pelín más caro, así que me quedé el normal.

c**o somos varios en casa y para no mojar en el mismo cubilete, compre en mercadona unas botellitas parecidas a las que llevan dentidrico líquido c**o Licor del Polo, las rellen? de los polvitos y así cada cual tiene su raci?n.

Gracias por el consejo, así evitaremos el color amarillento que da el café.

Si sabes de algún otro "CONSEJILLO" será bien recibido

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 03 Oct 2007 01:56

Gracias por coroborar mis opiniones, la verdad que a mí me gusted mucho, porque a parte de blanquear, mantiene sanas las encias y fortalece los dientes, por lo que se consiguen muchos beneficios con un mismo producto.

No dudeis, que cualquier cosa que conozca, lo compartir? con vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder