otra vez la fastidie:
-
- Jefa de cocina
c**o digo otra vez la fastidie, esta visto q c**o haga una fiesta no puedo volver a ww, el domingo fiesta, el lunes no fui capaz de hacer ww y hoy lo mismo, c**o siga asi el compromiso con melo peligra enormemente 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Pues hoy soy yo la que te voy a tirar de las orejas....
Has tenido una celebracion, vale, todas las tenemos, muchas de nosotras caemos y comemos de mas, por eso no te voy a rega?ar (aunque no hay que apuntarse a todas que si no no vamos a tener una semana normal nunca).
El lunes ya no tienes excusa, aunque sobre comida, hay mas gente en la casa que puede comerla, y si no en tuppers al conge, y si no se reparte.
No puedes saltarte otro dia a la torera, piensa desde el dia anterior todo lo que vas a comer, no improvises que si no al final descontrolamos.
Sabes que puedes hacerlo, lo has hecho antes por que no ahora? piensa en la salud que vas a ganar cuando consigas quitarte esos kilos.
Intenta cada dia c**o si fuera el unico.
Y ahora un beso para compensar la bronca, que sabes que te queremos mucho

Has tenido una celebracion, vale, todas las tenemos, muchas de nosotras caemos y comemos de mas, por eso no te voy a rega?ar (aunque no hay que apuntarse a todas que si no no vamos a tener una semana normal nunca).
El lunes ya no tienes excusa, aunque sobre comida, hay mas gente en la casa que puede comerla, y si no en tuppers al conge, y si no se reparte.
No puedes saltarte otro dia a la torera, piensa desde el dia anterior todo lo que vas a comer, no improvises que si no al final descontrolamos.
Sabes que puedes hacerlo, lo has hecho antes por que no ahora? piensa en la salud que vas a ganar cuando consigas quitarte esos kilos.
Intenta cada dia c**o si fuera el unico.
Y ahora un beso para compensar la bronca, que sabes que te queremos mucho

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Sulis!!!!!!!!! No!!!!!!!!!!!!! Anda, hazle caso a Sumi! T? sabes cuánto te queremos y nos encanta que estés aquí para darnos ?nimos y apoyarnos y, también, echarnos la bronca... Acu?rdate lo difícil que es volver a empezar después de un tiempo de abandono. Mira tus fotos del antes y después, an?mate y recibe tooooooooodos mis