Tu sexo es tuyo, de Silvia B?jar

Cocinillas1978 escribió:Pues yo os voy a recomendar un libro, para que lo pasóis todavía mejor![]()
![]()
![]()
Yo lo tengo en la libreria del sal?nBartola escribió:Cocinillas1978 escribió:Pues yo os voy a recomendar un libro, para que lo pasóis todavía mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, Bel?n una amiga me lo dejé hace un año o más y estaba muy bien, me acuerdo que ella decía que iba por cap?tulos y cuando acababa uno le decía a Paquito, vamos que hay que probarlo, y al pobrecico lo llevaba a estajo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este post sube más que el de las familias pol?ticas, eh !!!!!!!
Eso me pasó a mí con el libro del kamasutra ilustrado, que me lo regalaron para la despedida de soltera, lo tengo entre los libros de lectura y un día lo vi? mi suegro y casi le da un jamacuco, pero no fuí le único, Fer el marido de otra amiga un día que quería que le dajase un libro, y al sacar el de al lado se le cay? al suelo y de los sudores y calores que le entraron nos pusimos todos a reir y el otro pobre sofocado y nosotros diciéndole ay guarrillo ya sabías donde ibas, y estaba más colorao que un tomateCocinillas1978 escribió:
Yo lo tengo en la libreria del sal?n![]()
![]()
El día que LMM, fisgando lo que no debe, vi? el titulo casi la da un parraque
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados