Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Oct 2007 10:07

Pues yo os voy a recomendar un libro, para que lo pasóis todavía mejor :lol: :lol: :lol:

Tu sexo es tuyo, de Silvia B?jar

:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 03 Oct 2007 10:15

Cocinillas1978 escribió:Pues yo os voy a recomendar un libro, para que lo pasóis todavía mejor :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Bel?n una amiga me lo dejé hace un año o más y estaba muy bien, me acuerdo que ella decía que iba por cap?tulos y cuando acababa uno le decía a Paquito, vamos que hay que probarlo, y al pobrecico lo llevaba a estajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Este post sube más que el de las familias pol?ticas, eh !!!!!!!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Oct 2007 10:19

Es que la familia politica es una secuela de lo mismo. Vamos, que lo que importa es lo que importa.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Oct 2007 10:26

Bartola escribió:
Cocinillas1978 escribió:Pues yo os voy a recomendar un libro, para que lo pasóis todavía mejor :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Bel?n una amiga me lo dejé hace un año o más y estaba muy bien, me acuerdo que ella decía que iba por cap?tulos y cuando acababa uno le decía a Paquito, vamos que hay que probarlo, y al pobrecico lo llevaba a estajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Este post sube más que el de las familias pol?ticas, eh !!!!!!!
Yo lo tengo en la libreria del sal?n :lol: :lol: :lol: El día que LMM, fisgando lo que no debe, vi? el titulo casi la da un parraque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 03 Oct 2007 10:32

Cocinillas1978 escribió:
Yo lo tengo en la libreria del sal?n :lol: :lol: :lol: El día que LMM, fisgando lo que no debe, vi? el titulo casi la da un parraque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso me pasó a mí con el libro del kamasutra ilustrado, que me lo regalaron para la despedida de soltera, lo tengo entre los libros de lectura y un día lo vi? mi suegro y casi le da un jamacuco, pero no fuí le único, Fer el marido de otra amiga un día que quería que le dajase un libro, y al sacar el de al lado se le cay? al suelo y de los sudores y calores que le entraron nos pusimos todos a reir y el otro pobre sofocado y nosotros diciéndole ay guarrillo ya sabías donde ibas, y estaba más colorao que un tomate

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 03 Oct 2007 10:46

Madre mía!. Os dejo un ratito y cuando vuelvo c**o se ha descontrolado esto. El post esta que arde :plas: :plas: . Y yo voy a seguir echando leña al fuego. :lol: :lol: :lol:
Vamos a ver, en el temita de eyacular en la boca yo creo que esa es la gran fantasia de los hombres (esa y hacer un tr?o).
Así que a mi por supuesto que me lo ha pedido mi marido, aunque yo ya le deje muy claro que me daba mucho asco. Puajjj!!! Que eyaculara donde quisiera menos en la cara y que c**o no tuviera cuidado no me volvía acercar por esa zona :evil: :evil: . Yo creo que fui muy convincente porque siempre ha sido muy cuidadoso en eso.

Pero hace un año y medio, me regalo por mi cumpleaños un ?juguetito?. No me lo esperaba :o y me dio tal calentún que ese día fue un no parar. Y cuando estaba alli haciendole sexo oral, no se c**o fue pero me apeteci? que eyaculara en mi boca. El incluso fue a apartarse c**o hace siempre, pero ya me encargue yo de que no se apartara.
No se ni porque lo hice, con el asco que me había dado siempre. Ten?a tal calentún que simplemente lo hice, sin pensar. Y si os soy sincera me encanto. Y a el no lo he visto jamás c**o aquel día. Que carita :babas: . Nada mas que por verle disfrutar de esa manera ya mereci? la pena.

Desde entonces, lo hacemos bastante. Y a mi me encanta. c**o dice Cleer Mola. Aunque si por el fuera lo haréa siempre, y no siempre apetece.

Sobre lo de tragarlo. Pues a veces si, aunque la mayoría de las veces lo escupo. Depende del día.

Así que Giserma, yo tambiénte aconsejo que lo pruebes. Seguro que te sorprendes! :up:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 03 Oct 2007 11:25

jajjja, abro otro frente 8) 8) 8)

EL PUNTO G

:lol: :lol: :lol: :lol:

?mito? ?existe? ?os lo ha encontrado o le hab?is dado un mapa para que no se pierda? jajjjjajjja :lol: :lol: :lol:

a mí cuando me busca y le doy la espalda, sabe que c**o toque el punto G no hay quien me pare, así que lo encuentra a la primera :lol: :lol: :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 03 Oct 2007 13:12

anda anda ?Verg¿enza os daba no? picaronass q yo sabia que estabais fritas por un post así 8) jajajja

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 03 Oct 2007 14:19

:o :o :o :o :o
Última edición por giserma el 06 Mar 2008 16:40, editado 1 vez en total.

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 03 Oct 2007 15:02

OYE CHICAS YO ESTOY PENSANDO QUE ESTE POST ESTA MUY BIEN PERO CLEER NO SE TENIA QUE A VER PUESTO EN ESE FORO SEGRETO TE LO DIGO PARA QUE NO PASE c**o LA OTRA VEZ .
BUENO ESA ES MI OPINION ESPERO QUE NO OS MOLESTE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder