RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE"

Mensaje por usuario999 » 03 Oct 2007 12:44

:) Aqui podemos ir poniendo todas las recetas del programa, y opinar sobre la presentadora, el contenido, etc. :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 03 Oct 2007 12:51

GENIAL CLARITA, ME ENCANNTAAAA, JAJAJ, FELICIDADES POR EL CHIQUITIN, QUE SERA SIMPATIQUISIMO Y GUAPETON, c**o SU MARE, AUNQUE SU TIA ATRAMOY DIGA OTRA COSA, JAJAJA, TODO POR BUSCARTE,,,,, ESTA ATRAMOY TAN LINDA ELLA, JAJA, CON SU PIEDRA VERDEE,,,, POR CIERTO :cry: :cry: ATRAMOY TODAVIA NO LA HE PODIDO ENCONTRARRRR :cry: :cry: TENGO EL SUCEDANEO DEL LIDL, JAJAJ, UN BESO GRANDDEE A LAS DOS,,, ESO CHICAS, PONER LAS RECETITAS, BEPA, ENGA QUE TU AHORA MISMO LAS ESTAS VIENDO, AHHHH y el guiso de mañana tambien, muak muak

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Oct 2007 12:57

PRIMERA RECETA
ARROZ CON ACELGAS

INGREDIENTES:
-150 gr. de acelgas
-100 gr. de patata
-100 gr. de zanahoria
-100 gr. de nabo amarillo
-100 gr. de aceite de oliva
-100 gr. de alubia blanca cocida
-1 cucharadita de pimentón dulce
-200 gr. de arroz
-1 litro de agua
-sal y colorante

PREPARACI?N:
1.- Poner en el vaso del thx, las acelgas, la patata y la zanahoria, el nabo amarillo, en este orden, y trocear vel.4, 4 sg.

2.- A continuación se añade el aceite y se programa 5 minutos, túvaroma vel.1, unos segundos antes de terminar se le añade el pimentón dulce.

3.- A?adimos el agua, el colorante y la sal y promamas 20 minutos, tú varoma, velocidad cuchara; cuando está todo cocido rectificamos de sal e incorporamos el arroz programando 15 minutos, tú 100, vel.cuchara, giro a la izquierda.

4.- A los 10 minutos agregamos las alubias ya cocidas, Dejar reposar 2 minutos y servir.

gracias a emulop00 por ponerla el otro dia en su post! :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Oct 2007 13:08

:) :) gracias clarita por ponerlo fijo :wink:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 03 Oct 2007 13:12

Pues lo que he puesto en el post que había creado...
MADRE MIA!!!! :o :o :o :o

Ayer medio vi el programa... Qué penoso!!!! Sentú vergüenza ajena!!!

No sí si os fijasteis, pero mientras el pobre cocinero intentaba alargar tiempo diciendo cosas sobre el arroz, las c?maras pillaron dos veces a la presentadora gir?ndose para indicar a los de detr?s que no sabía qué hacer... (no sí si no sabía qué hacer ella o qué hacer para callar al otro, c**o dicen en otro post... :lol: :lol: :lol: ) Cuando se daba cuenta de que la c?mara la estaba enfocando, ponía una cara c**o si le fuera la vida en aprenderse lo que estaba diciendo el cocinero...
Horroroso!!!

Encima, al pobre cocinero lo cortaron en media explicación para poner "cocer 7 minutos"... No podían haberlo puesto antes y se hubiesen ahorrado el rollo patatero sobre el arroz, que se veía de lejos que era para llenar tiempo???

Me vino a la cabeza el anuncio ese del pollo que está hecho, donde sale un cocinero, lo abre, lo mete en el microondas y c**o todavía falta tiempo para que se acabe el programa y la receta está hecha se pone a cantar... jajajaja :lol: :lol: :lol:

Era tan malo el programa que cuando iban por la mitad se me esco?? el decodificador.... pero sólo en ese canal!!! Los otros iban!!!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Última edición por eloweyn el 03 Oct 2007 14:37, editado 1 vez en total.

barramol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por barramol » 03 Oct 2007 13:24

clara82 escribió:PRIMERA RECETA
ARROZ CON ACELGAS

INGREDIENTES:
-150 gr. de acelgas
-100 gr. de patata
-100 gr. de zanahoria
-100 gr. de nabo amarillo
-100 gr. de aceite de oliva
-100 gr. de alubia blanca cocida
-1 cucharadita de pimentón dulce
-200 gr. de arroz
-1 litro de agua
-sal y colorante

PREPARACI?N:
1.- Poner en el vaso del thx, las acelgas, la patata y la zanahoria, el nabo amarillo, en este orden, y trocear vel.4, 4 sg.

2.- A continuación se añade el aceite y se programa 5 minutos, túvaroma vel.1, unos segundos antes de terminar se le añade el pimentón dulce.

3.- A?adimos el agua, el colorante y la sal y promamas 20 minutos, tú varoma, velocidad cuchara; cuando está todo cocido rectificamos de sal e incorporamos el arroz programando 15 minutos, tú 100, vel.cuchara, giro a la izquierda.

4.- A los 10 minutos agregamos las alubias ya cocidas, Dejar reposar 2 minutos y servir.

gracias a emulop00 por ponerla el otro dia en su post! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por poner el post fijo :plas: :plas: .
La receta que dieron ayer es parecida pero lo hacen diferente le falta el tomate triturado 100 gr. y trituran las verduras 6 segundos y cuando le echa el aceite echa tambien el tomate y lo ponen 7 minutos,temperatura varoma,velocidad cuchara giro a la izquierda.Cuando termina le añade el pimenton sin temperatura sobre 1 minuto,vel 1 tenian puesto el giro a la izquierda y el arroz igual pero 13 minutos,le echa el colorante por el bocal.Han dicho que si se quiere mas caldoso se le echa menos arroz. :up:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 03 Oct 2007 13:30

qUE LASTIMA PARA HABERNOS MATADO YO VI EL FINAL CUANDO EL POBRE HOMBRE DICE SABES SE NOS HA OLVIDADO LA SAL Y LUEGO LA PRESENTADORA SE HABIA ECHADO UN CULIN Y LO COMIA CON UNA CARA DE ESTO NO ME GUSTA QUE EN FIN PERO POR LO QUE LEO ESO NO FUE LO PEOR

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 03 Oct 2007 13:33

escoffier escribió:qUE LASTIMA PARA HABERNOS MATADO YO VI EL FINAL CUANDO EL POBRE HOMBRE DICE SABES SE NOS HA OLVIDADO LA SAL Y LUEGO LA PRESENTADORA SE HABIA ECHADO UN CULIN Y LO COMIA CON UNA CARA DE ESTO NO ME GUSTA QUE EN FIN PERO POR LO QUE LEO ESO NO FUE LO PEOR
Pero no son grabados estos program así??
Si es así, por qué los hacen tan MAL???? :duda: :duda: :duda:

Que repitan la toma c**o en las pelis!!!!! :evil: :evil: :evil:

tulipa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tulipa » 03 Oct 2007 14:23

Imagen
Clara82,te mando la foto a la receta que pones del arroz con acelgas

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Oct 2007 14:31

AHH ME GUSTA ESTE POST OYE :plas: HABRA Q AVISAR AL RESTO PORQUE SE HABREN TROPECIENTOS MIL POST PARA OPINAR SOBRE EL PROGRAMITA EN CUESTION :dientes: JEJEJEJEJEE!!ESTO ES SUPERDIVER MAS Q GRAN HERMANO YA LO HE DICHO EN OTRO POST. :lol: :lol:

Responder