PATCHWORT AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: PATCHWORT AYUDA

Mensaje por Motz » 02 Oct 2007 15:12

esperanza64 escribió:
Motz escribió:
esperanza64 escribió: MOTZ Y c**o LA VAS A HACER EN APLIQUE ME A ENCANTADO TU BLOG AHORA TIENES MAS COSAS MUY CHULAS :beso: :beso: :beso: :beso:
si son apliques despues les hago un feston y cuando esten todas las piezas la montare espera al sabado y le saco una foto a la revista de donde la saque para que la veas :beso:
GRACIAS MOTZ ESTARE ESPERANDO NO ME ATREVO NI A TOCARLA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SEA QUE META LA PATA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
de todas formas es del estilo a la de lybra pero más sencilla es todo con la misma tela

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PATCHWORT AYUDA

Mensaje por esperanza64 » 02 Oct 2007 16:47

Motz escribió:
esperanza64 escribió:
Motz escribió: si son apliques despues les hago un feston y cuando esten todas las piezas la montare espera al sabado y le saco una foto a la revista de donde la saque para que la veas :beso:
GRACIAS MOTZ ESTARE ESPERANDO NO ME ATREVO NI A TOCARLA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SEA QUE META LA PATA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
de todas formas es del estilo a la de lybra pero más sencilla es todo con la misma tela
CUAL DE LIBRA HACE TANTAS COSAS :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Oct 2007 17:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sera el panel que te he puesto aqui , pero no lo he hecho yo , es uno de internet :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Oct 2007 18:21

lybra escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sera el panel que te he puesto aqui , pero no lo he hecho yo , es uno de internet :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

siiiiiiiii poss ese :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Oct 2007 20:27

HOOOLA ESPERANZAAAA !!!! QUE LINDOS LOS DINOSAURIOS... CUANDO MI HIJA ERA CHIQUITA ( ... hace mil años creo...) le hice un cuento de tela... todavía lo tiene :) :) :)

bueno a lo que iba :duda: si no te quieres complicar la vida, yo recortar?a los CUADROS de los dinos, que he visto que tenian un marco de color, y los que no tengan marco, pues la página entera ... y SOBRE otra tela de color liso o con un dibujo pequeñito y discretito ( que bastante color y motivos tienes ya) vas aplicando los cuadros , pon la tela sobre una mesa y distribuyes los cuadros c**o veas que te gusta mas, los sujetas con imperdibles y los vas aplicando .
El sistema de aplique ya sabes que puedes hacerlo con un dobladillo y punto escondido o de feston o con tela autoadhesiva :coqueta: :coqueta: :coqueta:
A mi me parece lo más sencillo 8) 8) 8) pero ya nos diras que has decidido :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Oct 2007 22:14

[quote="meapuntoatodo"]HOOOLA ESPERANZAAAA !!!! QUE LINDOS LOS DINOSAURIOS... CUANDO MI HIJA ERA CHIQUITA ( ... hace mil años creo...) le hice un cuento de tela... todavía lo tiene :) :) :)

bueno a lo que iba :duda: si no te quieres complicar la vida, yo recortar?a los CUADROS de los dinos, que he visto que tenian un marco de color, y los que no tengan marco, pues la página entera ... y SOBRE otra tela de color liso o con un dibujo pequeñito y discretito ( que bastante color y motivos tienes ya) vas aplicando los cuadros , pon la tela sobre una mesa y distribuyes los cuadros c**o veas que te gusta mas, los sujetas con imperdibles y los vas aplicando .
El sistema de aplique ya sabes que puedes hacerlo con un dobladillo y punto escondido o de feston o con tela autoadhesiva :coqueta: :coqueta: :coqueta:
A mi me parece lo más sencillo 8) 8) 8) pero ya nos diras que has decidido :beso: :beso: :beso:[/quote

ME PARECE MUY BUENA IDEA PERO SABES QUE PASA QUE YA COMPRE LA TELA DE RAYAS TU CREES QUE NO QUEDARA BIEN OQUE ESTA TARDE ME HE ESTADO HACIENDO c**o HE PODIDO UNA DISTRIBUCION DE CUADROS MEZCLANDOLO CON LA DE RAYAS NO SE c**o QUEDARA

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Oct 2007 22:39

QUE TELA MAS CHULA QUE HAS COMPRADO ESPERANZA :D :D
YO NO TE PUEDO ACONSEJAR NADA :( PERO ESTARE AL TANTO DEL RESULTADO :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Oct 2007 23:30

Rustika escribió:QUE TELA MAS CHULA QUE HAS COMPRADO ESPERANZA :D :D
YO NO TE PUEDO ACONSEJAR NADA :( PERO ESTARE AL TANTO DEL RESULTADO :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:
GRACIASSSSSSSSSSSSS RUSTY SERA QUE SERA NO SE LO QUE SERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O LO QUE SALDRA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Oct 2007 14:01

esperanza64 escribió:
meapuntoatodo escribió:HOOOLA ESPERANZAAAA !!!! QUE LINDOS LOS DINOSAURIOS... CUANDO MI HIJA ERA CHIQUITA ( ... hace mil años creo...) le hice un cuento de tela... todavía lo tiene :) :) BUENO a lo que iba :duda: si no te quieres complicar la vida, yo recortar?a los CUADROS de los dinos, que he visto que tenian un marco de color, y los que no tengan marco, pues la página entera ... y SOBRE otra tela de color liso o con un dibujo pequeñito y discretito ( que bastante color y motivos tienes ya) vas aplicando los cuadros , pon la tela sobre una mesa y distribuyes los cuadros c**o veas que te gusta mas, los sujetas con imperdibles y los vas aplicando .
El sistema de aplique ya sabes que puedes hacerlo con un dobladillo y punto escondido o de feston o con tela Autoadhesiva :coqueta: :coqueta:
A mi me parece lo más sencillo 8) 8) 8) pero ya nos diras que has decidido :beso: :beso: :beso:[/quote

ME PARECE MUY BUENA IDEA PERO SABES QUE PASA QUE YA COMPRE LA TELA DE RAYAS TU CREES QUE NO QUEDARA BIEN O QUE ESTA TARDE ME HE ESTADO HACIENDO c**o HE PODIDO UNA DISTRIBUCION DE CUADROS MEZCLANDOLO CON LA DE RAYAS NO SE c**o QUEDARA
UICHSSS :o :o :o QUE NO HABIA VISTO LA DE RAYAS ... SOLO TUVE OJOS PARA LOS DINOS :lol: :lol: :lol: c**o ES INFANTIL, PUEDE QUEDAR MUY BIEN CON LAS RAYAS, MUY VISTOSA Y ALEGRE ... SEGURO !!! PON ALGUNA FOTO DEL ENSAYO PLISSS :D :D :D :D

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Oct 2007 14:59

MIRA NI ENSAYO NI NADA YO ME TIRO A LA PISCINA DIRECTAMENTE Y QUE SEA LO QUE SEA :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE NO SOY PROFESIONAL :lol: :lol: :lol: :lol: Y ME PARECE QUE VOY A TENER TELA PARA 4 COLCHAS :cry: :cry: :cry: HABER SI ENCUENTRO UN SITIO QUE DEN CLASES A LA HORA QUE YO PUEDO PORQUE LOS QUE HE MIRADO ME COINCIDEN CON LA HORA DE SALIDA DEL COLE Y NO PUEDO PAYA PAL AÑO QUE VIENE YO CREO QUE SI NO ABANDONO ESTARA ECHA :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder