Vendo mi fondo de armario!!:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 03 Oct 2007 15:18

pero bueno eso es un fondo de armario? quien tiene tanta cosa de fondo de armario? y digo c**o anitacas tantas cosas no estren así no me gusta que me enga¿en....no digo que tu lo hagas pero aqui veo algo raro :nodigona: :nodigona: :nodigona: , aunque igual me equivoco, quiero creer que si :)

txispitas
Novata/o

Mensaje por txispitas » 03 Oct 2007 16:30

Cree el ladron que todos son de su condicion...

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 03 Oct 2007 23:41

txispitas escribió:Cree el ladron que todos son de su condicion...

Perdona,pero nadie te ha insultado para contestar así,de todas maneras te diré qeu la ropa me parece bastante desfasada,lo vaqueros acampanados ya no se llevan,y el abrigo vaquero tambien tiene unos añitos,vamos que en cualquier mercadillo lo tienes por muy poco dinero (si esque hay alguien capaz de comprarlo) de todas maneras mucha suerte,hay quien dice que vendio una cama de la época de los fenicios con su cortina y colcha por 600 euros. :duda:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 05 Oct 2007 10:40

txispitas escribió:Cree el ladron que todos son de su condicion...

no se por que, ni por quien lo dices, pero si quieres decir algo aclaralo bien, no sea que alguien piense que le estes llamando ladron equivocadamente. No te parece? :( :( :( :(

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cade » 09 Oct 2007 16:42

Chica, tu no tienes un fondo de armario, tienes una tienda entera. Y con etiquetas y todo???
Una de dos, o nos quieres tomar el pelo o tienes una enfermedad que te induce a comprar de forma compulsiva y no usarlo luego.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 10 Oct 2007 12:27

Creo que nunca lo sabremos, pq yo le he mandado un privi para que me diga precio de alguna cosa, y no se no de n?aaa

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 12 Oct 2007 09:04

:o PERO PQ OS PONEIS A SI?LA CHICA VENDE SU FONDO DE ARMARIO c**o OTRAS VENDEN OTRAS COSITAS Y LA DIFERENCIA DE TALLAS CREO Q ESTA CLARO,c**o ESTAIS VIENDO,VAN DISMINUYENDO,A SI Q SERA PQ ADELGAZA NO?MI ARMARIO ESTA IGUAL,TENGO PANTALONES DE ANTES DE LA 40 Y LUEGO 38 Y AHORA LOS Q USO 36,NO ES TAN extraño,Y Q TENGA ETIQUETAS LA ROPA,MI HERMANA TIENE EN SU ARMARIO ROPA CON ETIQUETAS ,SON GANGAS Q APROVECHAS Y Q SIEMPRES LAS ENCUENTRAS CUANDO SE TERMINA LA TEMPORADA Y O HACE FRIO O CALOR PARA PONERLAS Y LO DEJAS PARA OTRO AÑO :) NO ES TAN DIFICIL...
VENGA GUAPISIMAS NO PENSEMOS MAL DE TODO EL MUNDO... :beso: :beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 14 Oct 2007 15:58

No me parece bien que andemos pensando si el g?nero es suyo , robado, o de la vecina del 5?. Ella vende, y el que quiera compar que compre y el que no, que no lo haga. Aquí cada uno hace lo que puede......me parece a mi, no?

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 25 Oct 2007 15:20

y si la chica va mal de dinero y ha cogido la ropa que no usa ella, ni su madre, y ni su hermana ni su vecina y la quiere vender...?
Está en su derecho no?

Pues ya esté. A quien le interese algo bien, y a Quién no pues ya esté, pero tampoco vayan a por ella... :wink:

:beso: :beso: :beso:

azuka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azuka » 24 Nov 2007 08:32

no logro ver las fotos :cry: :cry:

Responder