Y donde está el foro de fotos?
Como poner fotos?:
-
gadea
- Cocinera/o

Alguien me explica (en lenguaje sencillo, por favor que yo soy muy torpe) c**o puedo poner fotos...
que lo he perdido...

-
pilar2005
- Cocinera/o

A mi me dijeron que desde esta página.
Le das a examinar y seleccionas la foto que quieras.
No lo he probado nunca.
http://i1.tinypic.com/
Le das a examinar y seleccionas la foto que quieras.
No lo he probado nunca.
http://i1.tinypic.com/
-
denebola
- Subjefa/e de cocina

Re: Como poner fotos?
para saber del otro foro mandale un privi a Cleergadea escribió:Alguien me explica (en lenguaje sencillo, por favor que yo soy muy torpe) c**o puedo poner fotos...
Y donde está el foro de fotos?que lo he perdido...
-
pilar2005
- Cocinera/o

Uy que fácil!!
Tal y c**o te he dicho, seleccionas la foto que tu quieras, que previamente tienes que tener en el ordenador, claro
A continucaci?n te sale c**o un listado, y en la linea donde pone FORO (? forum, no lo recuerdo), le das a enviar, luego le das a copiar poniendote encima de la foto, y luego cuando estas en el mensaje, pegas donde quieras que aparezca.
No se yo si me explico bien....

Tal y c**o te he dicho, seleccionas la foto que tu quieras, que previamente tienes que tener en el ordenador, claro
A continucaci?n te sale c**o un listado, y en la linea donde pone FORO (? forum, no lo recuerdo), le das a enviar, luego le das a copiar poniendote encima de la foto, y luego cuando estas en el mensaje, pegas donde quieras que aparezca.
No se yo si me explico bien....