LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Oct 2007 15:46

Pues c**o yo :) :) :) :) :)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Oct 2007 23:37

Yo tengo 9 recibidas, todas preciosisisisisimas... 10 en el correo (que deberian de haber salido el viernes, pero mejor ni os cuento :x :x :x :x :x :x . Han salido hoy), y dos más terminadas que, espero que salgan mañana... y seguimossssss!!!!!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Oct 2007 23:40

Y otros? digo (que diria un letrado) si hacemos una media de las recibidas... salen apróximadamente 9 o 10... No???? Eso tirando largo... Conclusi?n: QUE TAMPOCO SOY DE LO MAS REZAGADO (lo cual alivia considerablemente mi cargo de conciencia) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Oct 2007 10:01

isadelugo escribió:Y otros? digo (que diria un letrado) si hacemos una media de las recibidas... salen apróximadamente 9 o 10... No???? Eso tirando largo... Conclusi?n: QUE TAMPOCO SOY DE LO MAS REZAGADO (lo cual alivia considerablemente mi cargo de conciencia) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uy uy uy que nos estamos excusandooooooo :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Oct 2007 12:46

isadelugo escribió:Y otros? digo (que diria un letrado) si hacemos una media de las recibidas... salen apróximadamente 9 o 10... No???? Eso tirando largo... Conclusi?n: QUE TAMPOCO SOY DE LO MAS REZAGADO (lo cual alivia considerablemente mi cargo de conciencia) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tu tranquila..que con que lleguen en el plazo esta bien.. :up:

la verdad es que tengo mono de que me lleguen las cartus...que espero hasta la 1,30 que es cuando llega la cartera :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro de verte...pero en escrito..no ahi en las alturas del foro donde los nombres :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Oct 2007 13:17

SALEN LAS SIGUIENTES

-CARMEN38
-DASATO
-SUE
-FIONA
-AKO
-ARIES
-ALMU68

DECIROS QUE ME QUEDAN POR MANDAR 5 LAS CUALES ESTAN CASI HECHAS ASI QUE EL SABADO LAS MANDO Y TERMINOOOOOOOOOOOOO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Oct 2007 13:19

acabo de recoger del buzon,la de girlbon...es muy chula y con un detallito...gracias.
ahora la pongo en mi post de las cartus

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Oct 2007 13:20

Ole oele ole oleeeeeeeeeeeeeeee
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Oct 2007 13:23

teviro del buzon? ....

ose que las envia sin certificar? .... creo que eso no es lo que se dijo.

Luego no quereis que nos enfademos? .... yo desde luego ya las he enviado todas y por lo menos he intentado enviarlas bien protegidas, funda de platico, subcarpeta y sobre de burbuja y certificadas, que luego correos las arrugue no es culpa nuestra, pero si encima se mandan sin certificar las meten en los buzones y si no caben las doblan.

c**o hay que decir las cosas aqui? ... si nos gusta recibir las cosas bien, porfavor vamos a enviarlas todas bien no?
Última edición por Cleer el 04 Oct 2007 13:27, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Oct 2007 13:26

Cleer escribió:teviro del buzon? ....

ose que las envia sin certificar? .... creo que eso no es lo que se dijo.

Luego no quereis que nos enfademos? .... yo desde luego ya las he enviado todas y por lo menos he intentado enviarlas bien protegidas, funda de platico, subcarpeta y sobre de burbuja y certificadas, que luego correos las arrugue ya es culpa nuestra, pero si encima se mandan sin certificar las meten en los buzones y si no caben las doblan.

c**o hay que decir las cosas aqui? ... si nos gusta recibir las cosas bien, porfavor vamos a enviarlas todas bien no?

si..sin certificar,menos mal que mi buzon es de esos grandes..y me ha llegado bien.

Responder