Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2007 15:14

Fresas ayer lo pensá yo, pero ahora ya está abierto.
Si quereis se abre all?, pero no sé si todas estan allí registradas.
De todos modos bajo mi punto de vista..... de que se van a reir? ... de lo que contamos? ... acaso ellos no lo hacen? ... que se van a dedicar a insultarnos y-o nos llamen guarras o put así (por decir algo) ...... y qué?, a mi no me molesta, yo sí lo que soy y me importa bien poco lo que diga la gente, gracias a Di?s mi vida es mi vida y lo que digan los demás está de más (c**o decia aquella cancion de mecano).
Supongo que si alguna no quiere o no hubiese querido, no escribe en este post, ya sabemos todas que este foro es abierto.
Además si estuvieramos en un foro de sexo hablando de lo mismo, tambien podrian entrar a j***r la marrana.
Y por ultimo, si entrase alguien incordiando, creo que debe tener muy poca vida sexual, que intente follar de vez en cuando, que le cambiará el humor.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 03 Oct 2007 15:17

Oh no, por favor, no cambieis el post para el otro foro, yo no tengo acceso porque soy nueva y este tema me gusta :nodigona: , bueno, ya me entendeis. A mí personalmente no me importa Quién lo lea, porque si alguien se siente ofendido por algo tan bonito c**o es la sexualidad es porque c**o dice Cleer estará mal follado (con perdón).
Bueno, supongo que no cuenta mi opinión nada más, pero a mí no me gustaría perderme este post.
:cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Oct 2007 15:24

Ni yo tampoco. :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2007 15:26

Yo creo que el cambiarlo ahora, ya no seráa lo mismo, ya que muchas cosas y muchas risas se han dejado aqui, y allí no se iba a repetir lo mismo.
La que no quiera explicar nada aqui, que no lo explique.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Oct 2007 15:32

personalmente prefiero que siga aqui :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 03 Oct 2007 15:47

YO ERA PARA QUE NO HUBIERA FOLLON PERO TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO.
PERO YO SIEMPRE DIGO QUE EL QUE CRITICA ES POR QUE " TIENE ENVIDIA COCHINA "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ADEMAS EN LA VIDA ACTUAL TIENE QUE A VER DE TODO Y LA SEXUALIDAD ES UNA DE ELLAS Y AL QUE NO LE PAREZCA BIEN.

"QUE SE LA PIQUE UN POLLO "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 03 Oct 2007 16:54

Yo más que en el punto G creo en los calentones. Me explico, hay dias que no te apetece ni aunque te busquen el punto Z y otros (ya os contó mi sesi?n en el taller, je je) en los que, c**o digo yo, vas apuntando con los plim por la calle a todo quisqui.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 03 Oct 2007 17:44

Bastet escribió:Yo más que en el punto G creo en los calentones. Me explico, hay dias que no te apetece ni aunque te busquen el punto Z y otros (ya os contó mi sesi?n en el taller, je je) en los que, c**o digo yo, vas apuntando con los plim por la calle a todo quisqui.
Mis amigos los calentones.... ain.... que mal lo paso cuando me apetece un montón y es de noche, y mi novio que me ha salido poco nocturno y a las 9 ya tiene sueño, me sigue el rollo con los ojos cerrados y al rato.... se me keda frito.... lo paso mas mal :nodigona: pero pa eso está la duxa con esa agua tan fresquita q dicen q estira la piel jajajaa

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Oct 2007 18:03

Bastet escribió:Esto fuí ayer por la noche por culpa de ilogic :pelea: que se le fuí la lengua con lo de la mesa que tiene en casa, yo que soy una envidiosa y no tengo mesa de sal?n.... pues a practicar en la de la oficina con el morbo añadido de que llegara algún carrerista y nos pillara en plena faena.
:nodigona: Tengo que decir que fuí toda una experiencia.
:dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Oct 2007 18:10

el punto g......a ver, yo tengo los dedos muy cortos, y si alguna vez me lo monto sola, tampoco soy de acceder a la vagina, pues c**o ya dije, soy 100% clito. Pero si es verdad q haciendo guarreridas, mi maridin me ha introducido algun dedo en la vagina y ha tocado una zona en la q noto una sensaci?n diferente, y no sé si será el punto g. Desde luego, si lo es, pos tampoco es pa tanto :lol:

ah! si alguno entra con ganas de j***r la marrana, primero q lea, q seguro q aprende algo :lol:

Responder