Mi bandeja nueva y mi chochonaaaa:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
campanilla1953 escribió:que bandeja mas bonita y orijinal me gusta , hayyy mi niñaaa qe feliz sele be con su mami , hay no beo el chat qe llebaba y el bebe qe tubo ,jajaja ya sea despendolao toaa , qe me alegro muncho qe te alla gustado cielo , para mi fue un placer participar y la ise con todo mi cariño para mandartela ,![]()
![]()
beb????? La chochona vino planita eso es que la joia lo abandono vino con un ramo de flores precioso y dos rnas más chulas que nada más llegar fueron de cabeza a mi coleccion por eso me acabo de dar cuenta que no las puse
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajajaja el bebe era la rana con patas , seme paso metersela debajo del vectido jajajajajaMotz escribió:campanilla1953 escribió:que bandeja mas bonita y orijinal me gusta , hayyy mi niñaaa qe feliz sele be con su mami , hay no beo el chat qe llebaba y el bebe qe tubo ,jajaja ya sea despendolao toaa , qe me alegro muncho qe te alla gustado cielo , para mi fue un placer participar y la ise con todo mi cariño para mandartela ,![]()
![]()
beb????? La chochona vino planita eso es que la joia lo abandono vino con un ramo de flores precioso y dos rnas más chulas que nada más llegar fueron de cabeza a mi coleccion por eso me acabo de dar cuenta que no las puse
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar: