Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 01 Oct 2007 22:27
Tsuki, le preguntado a mi padre que es carpintero que podría ser y me dice que si tu armario es empotrado o integrado podria ser de la pared que tenga humedad y que si no es de ese tipo pues que limpies bien el armario por dentro con un jab?n espec?fico para madera pero sin que está muy empapado con agua que si no te puede pudrir la madera
Ojalá te sirva de ayuda.

-
TSUKI - Cocinera/o

Mensaje
por TSUKI » 01 Oct 2007 22:51
Nancy escribió:Tsuki, le preguntado a mi padre que es carpintero que podría ser y me dice que si tu armario es empotrado o integrado podria ser de la pared que tenga humedad y que si no es de ese tipo pues que limpies bien el armario por dentro con un jab?n espec?fico para madera pero sin que está muy empapado con agua que si no te puede pudrir la madera
Ojalá te sirva de ayuda.

Ains,que va a ser eso.Humedad no creo que tenga,aunque al ser empotrado,igual no está bien ventilado x detr?s...aunque da al baño.Mañana mismo me pongo!
Dale un besete a tu padre de mi parte,que igual me ha dado la soluci?n.

-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 01 Oct 2007 23:00
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 01 Oct 2007 23:11
Si te da la pared al baño y en la pared del baño hay grifos, a ver si hay alguna perdida de agua y por eso te coge ese olor.
-
TSUKI - Cocinera/o

Mensaje
por TSUKI » 01 Oct 2007 23:30
Jajaja!Bueno el armario está muuu empotrado,si no lo soluciono limpi?ndolo ya veré que puedo hacer,que me parece bien complicado lo que explica tu papa.Seguiremos informando!
Gracias x todo!

-
TSUKI - Cocinera/o

Mensaje
por TSUKI » 01 Oct 2007 23:32
Cleer escribió:Si te da la pared al baño y en la pared del baño hay grifos, a ver si hay alguna perdida de agua y por eso te coge ese olor.
Suegri,no tengo grifos directamente,pero tengo ba?era...será lo que dice el padre de Nancy

-
mecachis - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mecachis » 03 Oct 2007 14:04
A ver, si es problema del armario tendras que hacer lo que te han dicho, yo tengo armarios empotrados y la verdad es que no me pasa.
De todas maneras mientras lo solucionas prueba con un producto que hay en mercadona especifico para quitar olores. Lo sacaron porque c**o a todo el mundo le dio por comprar detergente con olor a jabon de marsella se dieron cuenta de que dejaba olor a la ropa con el tiempo y sacaron este jabon liquido que te comento.
Yo lo use y me fue bien y para arreglar la cosa mientras te arreglas el armario puede ser una buena solucion.
Espero haberte ayudado.

-
TSUKI - Cocinera/o

Mensaje
por TSUKI » 03 Oct 2007 17:05
mecachis escribió:A ver, si es problema del armario tendras que hacer lo que te han dicho, yo tengo armarios empotrados y la verdad es que no me pasa.
De todas maneras mientras lo solucionas prueba con un producto que hay en mercadona especifico para quitar olores. Lo sacaron porque c**o a todo el mundo le dio por comprar detergente con olor a jabon de marsella se dieron cuenta de que dejaba olor a la ropa con el tiempo y sacaron este jabon liquido que te comento.
Yo lo use y me fue bien y para arreglar la cosa mientras te arreglas el armario puede ser una buena solucion.
Espero haberte ayudado.

Mecachis,no me fij? en ese detergente que dices.
De Mercadona lo que compré es un limpiador preparado con lej?a suave(Botella lila) y he fregado el armario x dentro,además he puesto dos absorbeolores de esos que llevan c**o un gel dentro,que se ponen de pi?.
c**o lo hice ayer,de momento huele muy bien.Ya veremos con el tiempo.
Gracias!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados