HUEVOS RELLENOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Abr 2005 16:11

Solde escribió:Yo en lugar de mayonesa hago una bechamel...y los tomamos calentitos...
Los probaré :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Abr 2005 16:46

fiesta_30 escribió:Hola Mamen mira yo hago una supersencilla de mi madre :
Hierves los huevos y los dejas enfriar ,luego los partes por la mitad y les quitas la yema y la pones en un plato hondo y con un tenedor la chafas bien chafada ,entonces le añades 2 latas de atun (para 8 huevos) quitandoles el aceite (abres la lata y escurres todo el aceite )y lo mezclas todo bien mezclado y chafado (el huevo y el atun) y cuando este con una cucharita vuelves a rellenar los huevos y entonces los adornas con 1 yema de huevo que has dejado aparte y una aceituna encima de cada huevo
Asi es c**o los ha hecho mi madre siempre, pero a la mezcla le ponia un poco de mayonesa y encima la oliva o una tira de pimiento morr?n.

GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 02 Abr 2005 16:53

Venga, voy a añadir una cosilla más:

Yo los hago tambiéncon atún, mezclado con las yemas, pero me reservo unas cuantas mitades de yema (dependiendo de la cantidad de huevos)

Yo tambiénhago una bechamel y cubro los huevos.

Y e lugar de echar queso rallado, rallo las yemas encima de la bechamel y lo gratino para que se dore el huevo.

Es poca novedad, ya se, pero algo es algo...

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 02 Abr 2005 17:06

Hierves los huevos y los dejas enfriar ,luego los partes por la mitad y les quitas la yema y la pones en un plato hondo y con un tenedor la chafas bien chafada ,entonces le añades 2 latas de atun (para 8 huevos) quitandoles el aceite (abres la lata y escurres todo el aceite )y lo mezclas todo bien mezclado y chafado (el huevo y el atun) y cuando este con una cucharita vuelves a rellenar los huevos y entonces los adornas con 1 yema de huevo que has dejado aparte y una aceituna encima de cada huevo
Yo hago esta receta pero les echo a los huevos una vez rellenos mayonesa y después adorno con la yema de huevo pasada por el pasapuré... en Navidades puse una foto de los huevos y tambiénadornaba con falso caviar.

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 02 Abr 2005 17:15

Yo tambiénaprend? esta receta de mi madre, y la hacemos parecida pero todo mezclado con un poco de tomate frito . Mezclo el atún , la yema del huevo picada y el tomate frito, con esa mezcla relleno la mitad de cada huevo y luego lo adorno por encima con yema de huevo rallada.

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 02 Abr 2005 18:10

saskia7 escribió:
Igualito los hago yo, pero mezclo yemas y bonito con un poco de mayonesa y, c**o me sobra relleno, lo pongo en el centro del plato con los medios huevos alrededor y cubro todo de mayonesa. ?Ah! Reservo tb una yema y la desmenuzo por encima de la mayonesa c**o adorno.
?Verdad que están muy ricos? A mí tb me enseñé mi madre :)

buenísimos, los c**o hace años, tambiénme los enseñé mi madre, y creo que mis hijas seguir?n, pues les encantan.

:beso: :beso: :beso: :beso:

frambu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

huevos rellenos

Mensaje por frambu » 02 Abr 2005 18:18

Yo los relleno o bien de atún o bien de anchoa picadita mezclado con las yemas y un poco de cebolla picadita (si es con anchoa no poner sal),pimienta y un poquito de orégano. Cuando los tengo rellenos los paso por huevo batido y pan rallado y los tomamos doraditos y calentitos. Están muy ricos. :D :D :D Se pueden acompañar de una ensalada. :wink:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 02 Abr 2005 20:13

yo los hago tamb c**o me ense?o mi madre,mezclando la yema,con,mayonesa,y aceitunas bien picaditas,y tamb si te apetece le puedes poner cebollita bien picada,quedan muy buenos,a mi me encantan!!!ah!!se me olvidaba!!y el atun tamb!!un dia se podira hacer una reunion de huevos!jajajaja. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder