vacaciones en autocaravana:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 Sep 2007 23:49

Daida escribió:Pu?s bien venida al club :lol:
veo que aparte de la pasi?n por las autocaravanas comparto contigo la de los gatos :lol: :lol:
Lo mismo nos encontramos en algún lugar algún dia :lol:
Casi todo el mundo dice que no se debe dormir fuera de los camping o en algún pueblito tranquilo porque las cosas están mal,entran a robar con la gente dentro, cuentan en otros foros que echan un gas que deja anesteciados a los que están durmiendo y luego les roban.....yo no se que pensar :nodigona: si será una leyenda urbana :nodigona: De todas formas yo le pongo todas las medidas de seguridad que pueda :lol:
:beso:
Hola Daida, gracias.
Quiz?s nos encontremos algún dia por esos caminos.:)

Yo cruzo los dedos pero de momento no hemos tenido ningún problema, eso si, llevo a mis "perros" y tambiénpongo todas las medidas de seguridad necesarias, cadenas, alarmas etc. etc.:lol: :lol:

No suelo viajar en las fechas de vacaciones y quizás por eso la cosa suele estar más tranquila. :)

A los gatos los dejo pero...en buenisimas manos, las de mis hijas. :)

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 13 Sep 2007 01:43

Yo este verano he estado varias veces de acampada libre, la última vez fue en un pueblecito de Almer?a "creo que se llamaba San José", estubimos en un aparcamiento municipal en el que habían unas cincon o seis AC, así que nos dió mucha tranquilidad el sitio, pero la verdad es que con las cosas que cuentan a mí me da un poco de miedo, y entre el niño pequeño y el miedo, a penas duermo :( :( , pero bueno creo que será cuestión de acostumbrarme, pero la verdad que dormir en una cala oyendo las olas del mar, con unas vistas maravillosas (eso fue en Nerja), la verdad es que no tiene precio, ni un hotel de 5 estrellas, la verdad es que estas son mis primeras vacaciones con AC y estoy encantada, deseando que llegue un fin de semana para marcharnos, y eso que yo era bastante reacia, pero todo ha sido probarlo y engancharme enseguida,

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 16 Sep 2007 19:51

Hola, he vuelto de una semanita por O Grove algo accidentada pero lo pasamos genial.

En el camino de vuelta se nos reventú una rueda y se llevé por delante el plato de ducha y toda la conducci?n de agua. :(

En el puerto del Grove vimos a unas cuantas Autos que pernoctaban all?.

Un consejo, si vuestras ruedas tienen más de 5 años cambiadlas aunque parezca que están nuevas, ese fuí el motivo del reventún.
Última edición por MariaJulia el 19 Sep 2007 12:58, editado 1 vez en total.

lagarteando
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lagarteando » 19 Sep 2007 07:39

qué tal son este tipo de viajes?

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 27 Sep 2007 16:06

QUE ENVIDIA ME DAIS DE TENER AUTOCRAVANA YO ALQUILE UNA EL AÑO PASADO Y GENIAL ESTUVIMOS CON ELLA POR SUIZA Y FUE ESTUPENDO ANIMAROS ALGUNA VEZ ES UN PAIS ESPECTACULAR DE MONTA?AS PARA IR CON CARAVANA

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Sep 2007 00:22

:o :o :o :o :o :o que sorpresa no sabía que esto se hablaba por aqui, ante todo saludaros ya que no suelo entrar aqui, suelo estar en el de beb?s, soy ex-autocaravanista con idea de seguir si?ndolo, sólo que de momento lo hemos dejado un poco apartado, yo he tenido dos, la primera de la marca sun roller el modelo birdie, era pequeñita, ya os contaré los problemas que tuve que me estafaron al comprarla por este motivo me tuvieron que devolver el dinero emple?ndolo en otra más cara, esta era alemana una dethleffs.
Me he recorrido casi toda España y si no fuera por las zancadillas que nos pone la vida me hubiese recorrido la parte que me queda.
Antes existía un foro buenismo se llamaba solocamping.com, habiamos muchos socios y gente que participaba sin serlo, por un médico precio anual te hacian el carnet amarillo de campista que tenía sus ventajas, pero c**o hay gente muy mala en este mundo pues empezaron a entrar y boicotearon el sistema y no sé que historias más, lo cierto y lo fijo es que lo cerraron, alguna gente se reuni? en campingsalon y alguno más pero yo ya me desconectú.
También haciamos kedadas en campings y en zonas habilitadas.
Me encantaba y me encanta viajar, además yo llevaba siempre un cuaderno de viaje donde lo apuntaba todo desde los km con los que sal?, donde pasó la noche, donde comiamos de lujo de bien y a un precio asequible, buen sitio para pernoctar que por cierto en seis años jamás me quedé en un camping pero claro los tiempos han cambiado y yo también, antes era más arriesgada, no tenía al peque............
He leido lo de asegurar las puertas nosotros pasabamos el cinturon de seguridad alrededor de los brazos de los asientos y los encajabamos en sus sitios pero eso es según el modelo, porque había compa?eros que no les llegaba, tambiénhay un detector de gases porque estaba de moda echar un spray o gas por las rejillas o respiraderos del calefactor, nevera etc y te duermes y te abren te desvalijas y no te enteras.
Bueno os dejo en otro os contaré más cositas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 28 Sep 2007 23:08

Eugenia, si piensas retomar tus aventuras en Autocaravana pasate por A.C.Pasi?n, es un foro que está bien y solocamping está funcionando otra vez.

El tema de la inseguridad está más que hablado en ese y otros Foros de Auto/Carvanistas, pasate por ellos y verás que te dan muy buenas ideas.:)

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 02 Oct 2007 15:44

Muchas gracias guapa no tenía ni idea de que estuviera funcionando otra vez, es que c**o ahora mismo no soy campista no entro en esos sitios para no ponerme los dientes largos y ponerme nostúlgica.:cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 03 Oct 2007 19:39

Hola a todas, quería preguntaros si en invierno segu?s viajando con la A.C y a qué lugares vais, ya que c**o soy nueva en esto, desde que termin? el verano no hemos salido y entre el agua y las tormentas estas raras que hay. no sé si atreverme a salir.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder