que sorpresa no sabía que esto se hablaba por aqui, ante todo saludaros ya que no suelo entrar aqui, suelo estar en el de beb?s, soy ex-autocaravanista con idea de seguir si?ndolo, sólo que de momento lo hemos dejado un poco apartado, yo he tenido dos, la primera de la marca sun roller el modelo birdie, era pequeñita, ya os contaré los problemas que tuve que me estafaron al comprarla por este motivo me tuvieron que devolver el dinero emple?ndolo en otra más cara, esta era alemana una dethleffs.
Me he recorrido casi toda España y si no fuera por las zancadillas que nos pone la vida me hubiese recorrido la parte que me queda.
Antes existía un foro buenismo se llamaba solocamping.com, habiamos muchos socios y gente que participaba sin serlo, por un médico precio anual te hacian el carnet amarillo de campista que tenía sus ventajas, pero c**o hay gente muy mala en este mundo pues empezaron a entrar y boicotearon el sistema y no sé que historias más, lo cierto y lo fijo es que lo cerraron, alguna gente se reuni? en campingsalon y alguno más pero yo ya me desconectú.
También haciamos kedadas en campings y en zonas habilitadas.
Me encantaba y me encanta viajar, además yo llevaba siempre un cuaderno de viaje donde lo apuntaba todo desde los km con los que sal?, donde pasó la noche, donde comiamos de lujo de bien y a un precio asequible, buen sitio para pernoctar que por cierto en seis años jamás me quedé en un camping pero claro los tiempos han cambiado y yo también, antes era más arriesgada, no tenía al peque............
He leido lo de asegurar las puertas nosotros pasabamos el cinturon de seguridad alrededor de los brazos de los asientos y los encajabamos en sus sitios pero eso es según el modelo, porque había compa?eros que no les llegaba, tambiénhay un detector de gases porque estaba de moda echar un spray o gas por las rejillas o respiraderos del calefactor, nevera etc y te duermes y te abren te desvalijas y no te enteras.
Bueno os dejo en otro os contaré más cositas.