se han invitado a comer y no se que hacer:

Toda la Gastronomía a tu alcance
furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 03 Oct 2007 19:59

brujierol escribió:
cantinerita escribió:pero.... si vas a ponerles un potaje.... algo muy ligerito de picoteo...
No, no, que se vayan bien hartucos que asi les duele la barriga y no vuelven en una temporada larga :nodigona:

Y además para que aprendar, que cuando fuimos a visitarlos a Madrid tuvimos que cenar 12 personas con una empanada :nodigona: , no pusieron más nada encima de la mesa y eso que sabian que ibamos...

y el dia de Nochebuena fue peor, para 15 personas, una caja de 1 kilo de langostinos, 15 canapes de pan bimbo, y un roti de pavo. Los turrones los sacaron a las 2 de la mañana... :nodigona: y no es porque no tengan dinero para hacer una comida c**o dios manda.

A mi siempre me enseñé mi abuela que mejor era que sobrara a que faltara y es lo único en lo que la obedecer? siempre :duda:
no es que sean tacaños(los de Madrid no somos asi)
a lo mejor pensaron lo que les damos poco y asi no vuelven
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma mujer
en esta vida hay que reirse de to
para llorar siempre hay tiempo

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 03 Oct 2007 22:14

asique no se merecen un pastel de cabracho?!! :lol: :lol: pues lo sustitulles por merluza, que con la misma cuela!!

yo la empanada al igual que Bastet, simplemente la dejo que se decscongele y esta buenisima, ademas la masa se aguanta genial.A mi personalmente no me gusta caliente, ademas dicen que la masa caliente es un poco indigesta.Eso he oido.....
Y de que la tienes pensado hacer?

si te preocupa lo de los bollos preñaos podrias hacer unos chorizos a la sidra, no?

o tambien unos creeps rellenos de cabrales:
tienes que poner el centro de cada creep cebolla pochada, jamon serrano en tacos, queso de cabrales, lo cerramos y lo metemos en el horno para que se derrita el queso.luego lo acompañas de una salsa de cabrales mezclando 100 g de este queso con
100 de nata sal y perejil.

esta receta la encontre en internet y se la tenia pensado hacer a mi tia la asturiana cuado venga de visita!

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 04 Oct 2007 09:59

Pues a ver, os cuento el menú que más o menos tenemos decidido:

ENTRANTES:
Empanada de bonito, empanada de grelos, bollo preñao, jamón serrano, chosco cocido, lacón cocido y queso afuega'l pitu.

PRIMER PLATO: Pote asturiano

SEGUNDO PLATO: c**o van a venir niños pequeños a los que no les gusta el pote haremos un poco de jamón guisado, si sobra ya tenemos la cena echa. :nodigona:

POSTRE: Tarta de frixuelos. Bizcocho bicolor al micro (este para el café)

Ala, a opinar!! Que quitariais? Que añadiriais? En total seremos 12 personas, dos de ellos crios pequeños.

Gracias por todo chicas. :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 04 Oct 2007 11:15

madre mia hija, menos mal que se han autoinvitado, menudo trabajazo te vas a dar para os caras duras de tusprimos no??? :o :o :o
P :o eroal menos quedarés c**o una gran anfiriona, solo te aviso: REZA POR QUE NO S AUTOINVITEN MAS A MENUDO DESPUES DEL FESIN QUE VAS A DARLES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para mí el menú está muy bien, eso va en gustos, lo que si cambiaráa seria el bizcocho por unas trufas para el cafe, porque después de la tarta...otro bizcocho quizás sea demasiado. Pero c**o ya he dicho va en gustos y en la capacidad estomacal de tus primos :lol: :lol: :lol: :lol:
suerte con la comida guapa
:beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 04 Oct 2007 11:34

BOO escribió:madre mia hija, menos mal que se han autoinvitado, menudo trabajazo te vas a dar para os caras duras de tusprimos no??? :o :o :o
P :o eroal menos quedarés c**o una gran anfiriona, solo te aviso: REZA POR QUE NO S AUTOINVITEN MAS A MENUDO DESPUES DEL FESIN QUE VAS A DARLES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para mí el menú está muy bien, eso va en gustos, lo que si cambiaráa seria el bizcocho por unas trufas para el cafe, porque después de la tarta...otro bizcocho quizás sea demasiado. Pero c**o ya he dicho va en gustos y en la capacidad estomacal de tus primos :lol: :lol: :lol: :lol:
suerte con la comida guapa
Estos no se autoinvitan más, de eso me encargo yo, primero los cebo bien cebados para que les duela la barriga y después nada más terminar de comer les empiezo a pasar la escoba por los pies :nodigona:

También habiamos pensado eso de cambiar el bizcocho por trufas o por unos bombones, pero bueno, ya lo veremos sobre la marcha.

Gracias por tu opinión :beso:

Ah! que se me olvidaba, capacidad estomacal tienen muchiiiiisiiiima, para mi que se tiran 1 mes antes sin comer cada vez que vienen por aqui, para luego poder llenar bien la tripa.

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 04 Oct 2007 11:55

:lol: :lol: :lol: :lol: TU SI QUE SABES, ESPERO QUE TE RESULTE TAN FACIL c**o DICES PORQUE CON ESAS COMIDITAS....NO SE YO :lol: :lol: :lol:
BUENO CUANDO TE DECIDAS POR ALGO O LO QUE NECESITAS AQUI STAMOS PA SERVIR :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Oct 2007 13:59

:plas: :plas: :plas: ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN, YA PUEDEN TENER CAPACIDAD ESTOMACAL PUES EL MENU PROMETE...

A MI MA GUSTA TODO, PERO VEO MUCHOS DOS EMPANADAS....

Y LA SIDRINA?

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 04 Oct 2007 15:34

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN, YA PUEDEN TENER CAPACIDAD ESTOMACAL PUES EL MENU PROMETE...

A MI MA GUSTA TODO, PERO VEO MUCHOS DOS EMPANADAS....

Y LA SIDRINA?
La sidrina que no falte!!! :D

En principio vamos a hacer las dos, seguramente sobrar? algo :nodigona: y asi ya tenemos la cena hecha. Está hecho con vistas a no tener que cocinar por la tarde.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Oct 2007 22:26

AHHHH!! SI QUEREIS APROBECHAR PARA LA CENA....ESTA BIEN!!

CLARO UNA BUYENA SIDRA ES ESENCIAL!!

PASALO BIEN, UXIA

Responder