Cr?nicas de un desastre anunciado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Abr 2005 18:42

Lisi escribió:
saskia7 escribió:¿Estaba bueno? ?S? verdad? Pues c**o decía mi abuela (y espurna): "en el estémago se junta todo" y cuando algo se nos romp?a al desmoldar decía tb: "más lo vamos a romper con los dientes".
:beso:
pero em habia hehco muchas ilusiones. menos mal que al final mañana llevar? otra cosa a acsa de mis amigos, proque esto tambien lo pensaba llevar. :lol:
Mientras no seas c**o yo, que me pongo hecha un basilisco si algo me sale mal o se me rompe al desmoldar y me pongo aún peor :evil: si intentan consolarme... :evil: :evil: :evil:

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 02 Abr 2005 18:44

Pues en la foto tiene buen aspecto, y tu relato ha sido genial :plas: me he reido mucho, la proxima vez te saldra mejor aunque yo me lo comería :babas:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 02 Abr 2005 18:55

Lo siento Lisi, con la ilusión que hace pensar que te va a quedar precioso y rico rico.

Por lo menos si de sabor te ha quedado bueno c**o dices ya tienes cena preparada para un par de días ¿no?

Si es que no se consuela el que no quiere. :)

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 Abr 2005 19:38

BUENO, HIJA QUE SE LE VA A HACER.

MENOS MAL QUE ESTABA BUENO.

PUES ESO ES LO IMPORTANTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LA PROXIMA VEZ SER? EXITO SEGURO :up: :up: :up: :up: :up:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Abr 2005 19:47

caro43 escribió:Me sonaba lo de los pi?ones y ahora acabo de ver la foto que puso Yol del suyo. Da rabia lo del engorro para prepararlo, pero debe estar muy rico de sabor.
eld e yol es de revista. :cry:

:wink:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 02 Abr 2005 20:11

No te preocupes Lisi
Seguro que de sabor estaba estupendo, y la presentaci?n, pues es otro estilo, tan chula.

Para que te animás:

- Ayer hice un bizcocho en un molde supermegachuli de silicona. Bueno, pues despues de pincharlo para ver que estaba bien, lo saquí del horno, lo desmod? y NO ESTABA COCIDO. Ha tomar por el xxxx, a la basura enterito. :evil:
- Hoy, con invitados en casa, he hecho un estupendo flan de c**o en la olla rápida. Otro desastre, no ha cuajado, al desmoldar, natillas de c**o.
:evil:

Pero no hay que desanimarse ..

L

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Abr 2005 20:29

Luis-Thermomix escribió:No te preocupes Lisi
Seguro que de sabor estaba estupendo, y la presentaci?n, pues es otro estilo, tan chula.

Para que te animás:

- Ayer hice un bizcocho en un molde supermegachuli de silicona. Bueno, pues despues de pincharlo para ver que estaba bien, lo saquí del horno, lo desmod? y NO ESTABA COCIDO. Ha tomar por el xxxx, a la basura enterito. :evil:
- Hoy, con invitados en casa, he hecho un estupendo flan de c**o en la olla rápida. Otro desastre, no ha cuajado, al desmoldar, natillas de c**o.
:evil:

Pero no hay que desanimarse ..

L

madre mia...pobre de ti :cry: :cry: :cry:

:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 02 Abr 2005 20:30

pues a mi me gusta la pinta que tiene, y si dices que esta rico, que mas da si en el estomago todo se revuelve
:wink: :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Abr 2005 23:50

lude3 escribió:pues a mi me gusta la pinta que tiene, y si dices que esta rico, que mas da si en el estomago todo se revuelve
:wink: :wink:
realmente quedé muy bueno de sabor. :)

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 03 Abr 2005 00:04

SI TE SIRVE DE CONSUELO, A MI ME PASÍ LO MISMO CON ESTE PASTEL. LE TEN?A GANAS DESDE HAC?A MUCHO TIEMPO Y CUANDO LO HICE, ENTRE OTRAS COSAS, SE ME CORT? LA CREMA,ASÍ QUE LA PRESENCIA....REGULAR, PERO ME LO COMª ENTERITO EN DOS D?AS.

Responder