Mientras no seas c**o yo, que me pongo hecha un basilisco si algo me sale mal o se me rompe al desmoldar y me pongo aún peorLisi escribió:pero em habia hehco muchas ilusiones. menos mal que al final mañana llevar? otra cosa a acsa de mis amigos, proque esto tambien lo pensaba llevar.saskia7 escribió:¿Estaba bueno? ?S? verdad? Pues c**o decía mi abuela (y espurna): "en el estémago se junta todo" y cuando algo se nos romp?a al desmoldar decía tb: "más lo vamos a romper con los dientes".
Cr?nicas de un desastre anunciado:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MariaJulia
- Subjefa/e de cocina

-
Luis-Thermomix
- Repostera-pastelera/o

No te preocupes Lisi
Seguro que de sabor estaba estupendo, y la presentaci?n, pues es otro estilo, tan chula.
Para que te animás:
- Ayer hice un bizcocho en un molde supermegachuli de silicona. Bueno, pues despues de pincharlo para ver que estaba bien, lo saquí del horno, lo desmod? y NO ESTABA COCIDO. Ha tomar por el xxxx, a la basura enterito.
- Hoy, con invitados en casa, he hecho un estupendo flan de c**o en la olla rápida. Otro desastre, no ha cuajado, al desmoldar, natillas de c**o.
Pero no hay que desanimarse ..
L

Seguro que de sabor estaba estupendo, y la presentaci?n, pues es otro estilo, tan chula.
Para que te animás:
- Ayer hice un bizcocho en un molde supermegachuli de silicona. Bueno, pues despues de pincharlo para ver que estaba bien, lo saquí del horno, lo desmod? y NO ESTABA COCIDO. Ha tomar por el xxxx, a la basura enterito.
- Hoy, con invitados en casa, he hecho un estupendo flan de c**o en la olla rápida. Otro desastre, no ha cuajado, al desmoldar, natillas de c**o.
L
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

madre mia...pobre de tiLuis-Thermomix escribió:No te preocupes Lisi
Para que te animás:
- Ayer hice un bizcocho en un molde supermegachuli de silicona. Bueno, pues despues de pincharlo para ver que estaba bien, lo saquí del horno, lo desmod? y NO ESTABA COCIDO. Ha tomar por el xxxx, a la basura enterito.![]()
![]()
L