FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 01 Oct 2007 19:38

gerchuky, es increible, algunos veterinarioos son unos incompetemtes, pobre Jim, 15 dias sufriendo.... haces bien en llevarlo a otro veterinario, ante la duda...una segunda opinion no viene mal.Yo creo que fallos tienen y tenemos todos, pero lo mas importante esque traten a los animales con cariño.
:) Cariñoso es con los bichitos, pero es que dos de dos sin atinar en la enfermedad o pasandose con la anestesia es el colmo, vamos. Además, :pelea: que se atreva alguien a mirar mal siquiera a mi Rocky que tendré que enfrentúrselas conmigo y lo de Chucky viene por algo. :x
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 01 Oct 2007 21:48

:lol: :lol: :lol: mejor que no pruebe.... :lol: :lol: :lol:

pues yo que tu cambiaba porque si ese no te da buenas vibraciones....

igual en el for alguien t podria recomendar alguna buena clinica.

SOLIMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SOLIMAR » 04 Oct 2007 00:21

este es mi chiqui nos ha dejado hace un mes con 14 años siempre lo querre :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 04 Oct 2007 09:28

Imagen aqui juntos Marley con 15 años (el siames) y Moises con 1 añito el recuperado de dos envevenamientos.

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » 04 Oct 2007 14:47

que lindos los mininos :wink:

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » 10 Oct 2007 19:29

Me encantan vuestras mascotas. Yo tambien soy amante de los animales y tengo tres perros caniche, dos gatos, dos tortugas y un p?jaro. No puedo vivir sin ellos. Cuando aprenda, ya os pondré fotos de todos ellos que por cierto, se llevan muy bien.
:beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

BICH?N MALT?S

Mensaje por yullss » 11 Oct 2007 01:12

Hola a todas tengo una perrita de 4añitos de raza Bich?n Maltús y busco novio, ha de ser de tamaño pequeño ya que ella sólo pesa 2,600k y según el veterinario si el macho fuera muy grande podria tener problemas en el parto, así que si sabeis de algun pretendiente no dudeis de comentarmelo, por ciento soy de Madrid y vivo por la zona de San Sebastian de los Reyes, aquí os pongo un enlace donde he relizado un video sobre esta raza y espero que os guste, por supuesto tambien sale Beltxa que es el nombre de mi perra. :beso: :beso: :beso:

http://es.youtube.com/watch?v=UHlqNUaAfAM

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 24 Oct 2007 22:42

Buenas....
He visto hoy que havia un foro de mascotas.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tengo a mi niña, una perrita mezcla de cocker que adoptamos el 4 de mayo de 2004, ella nacio el 26 de febrero del mismo año... es lo mejor que nos ha pasado!!! a pesar de todo lo que conlleva, jajajaja

En mi nombre vereis una fotito suya, es de hace 2 veranos comiendose un chuleton!!!!! es mi gordi!!!

Al principio les tenia miedo a los gatos, los veia y se iba y en cambio ahora ve a un gato y los persigue y ladra :x :x :evil: :evil: es mala malisima,y c**o tenemos a un señor gato vacilandola todo el día pues imaginaos c**o son nuestros paseos... :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 25 Oct 2007 01:53

No me había dado cuenta que el post para las fotos de nuestros nenes estaba aquí así que me cito a mí misma y la pongo ?ok? :dientes:

Cloptra escribió:Hola a tod@s, llevo mucho leyendo, pero no me atrevo a poner nunca la foto de mi pequeñ?n porque no sé cómo se hace, lo voy a intentar a ver qué tal, perdonar si no me sale a la primera y me repito mucho, eh :wink:
Bueno, allí voy, si sale éste es mi Baffy

Imagen
Tiene 1 añito y medio y es un polvorilla ladronzuelo de calcetines :lol: . Otra fotillo del solete de mi casa

Imagen

Por cierto, ha sido papi hace un mes y tiene 2 nenes preciosos :up:
Si quereis verlo un poquitún más grande sólo teneis que pinchar en la foto.
:beso:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 25 Oct 2007 15:49

Imagen

Os presento a Silvio, tiene 6 años.....

Responder