me orientais:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
me orientais

Mensaje por flequi » 02 Abr 2005 19:23

Hola, el lunes empiezo la dieta de motignac.
Me he copiado la lista que loreh nos ha puesto, ya que creo que es de gran ayuda.
Me mandaron el libro, pero se me ha borrado. Alguien me lo puede mandaré
marcarrota@hotmail.com
Me he comprado leche de cabra para tomarme un cafe con leche de desayuno. Se pude?
Puedo comer algun bocadillo?
Que embutidos puedo comeré
Cuanta cantidad de pan al dia? (es mi perdicion)
Gracias y decirme alguna cosilla.

jara_gm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por jara_gm » 02 Abr 2005 19:30

Yo cuando estoy a dieta,y soy poco voluntariosa,me grabo una frase en la cabezota. SOLO POR HOY NO VOY A SALTARME LA DIETA.
No es guasa,que dí resultados :)

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 02 Abr 2005 19:35

Me la apunto
:wink:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 03 Abr 2005 01:27

jara_gm escribió:Yo cuando estoy a dieta,y soy poco voluntariosa,me grabo una frase en la cabezota. SOLO POR HOY NO VOY A SALTARME LA DIETA.
No es guasa,que dí resultados :)
CUANDO DEJ? DE FUMAR, HACE YA 7 AÑOS Y MEDIO, HAC?A LO QUE TU DICES. CUANDO ME APETEC?A UN CIGARRO PENSABA: "AHORA NO ME LO FUMO, PERO LUEGO SI, LUEGO SEGURO, SEGURO ME LO FUMO", Y CUANDO LLEGABA ESE MOMENTO, LO MISMO: "DESPUES DE COMER", "DESPUES DE RECOGER LA COCINA", "CUANDO LLEGUE AL TRABAJO", "CUANDO LLEGUE ACASA", ASÍ IBA PASANDO EL D?A Y AL FINAL "SI HE LOGRADO PASAR TODO EL D?A SIN FUMAR, NO LO VOY A TIRAR TODO POR LA BORDA POR UN CIGARRO, TOTAL, SI YA ME VOY A DORMIR, Y ADEM?S MAÑANA ESTAR? MUY ORGULLOSA DE Mª MISMA.
Y ASÍ PASARON LAS HORAS, LOS D?AS, CADA VEZ CON MENOS MOMENTOS DE LOS QUE OS DEC?A ..............Y HASTA HOY.
NO ME ACORDABA DE ESTO HASTA QUE HE LE?DO TU MENSAJE, Y CREO QUE ME LO VOY A VOLVER A APLICAR AHORA CON LA DIETA, CUANDO ME FALLEN LAS FUERZAS. GRACIAS POR RECORD?RMELO.
:beso: :plas:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me orientais

Mensaje por loreh » 03 Abr 2005 16:56

flequi escribió:Hola, el lunes empiezo la dieta de motignac.
Me he copiado la lista que loreh nos ha puesto, ya que creo que es de gran ayuda.
Me mandaron el libro, pero se me ha borrado. Alguien me lo puede mandaré
marcarrota@hotmail.com
Me he comprado leche de cabra para tomarme un cafe con leche de desayuno. Se pude?
Puedo comer algun bocadillo?
Que embutidos puedo comeré
Cuanta cantidad de pan al dia? (es mi perdicion)
Gracias y decirme alguna cosilla.
para lo del libro míndame un privado con tu dirección, ya que ahora no estoy en casa y no te lo puedo mandar, y así no se me olvida.
La lecha de cabra claro que la puedes tomar, es más es preferible a la de vaca.
Bocadillos en la fase 1, es decir la de adelgazamiento, no, pero enh la 2, la de mantenimiento sí que podrás comer a veces con pan integral.
Embutidos... no te puedo decir que c**o yo no los c**o es que ni me fij?... pero el jamón por ejemplo, chorizo, etc sí los puedes comer, pero sin pan claro...
La cantidad de pan toda la que tú quieras PERO sólo en el desayuno y del integral.
Espero haberte ayudado
:beso: :beso:

Responder