Herminia, que te estoy viendo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Oct 2007 23:59

Azul al tanto que a ti tambiénte estoy mirando ehhh... :lol: :lol: :lol: ... ??¿qué alegría me has dado hoy de verdad!!! :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Oct 2007 02:07

Nancy escribió:Azul al tanto que a ti tambiénte estoy mirando ehhh... :lol: :lol: :lol: ... ??¿qué alegría me has dado hoy de verdad!!! :beso:
ya mi :nodigona:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 04 Oct 2007 08:53

Nancy escribió:Mira Herminia, yo c**o los ojitos, los ato a un palo y lo asomo por la ventana y desde el Norte miro para el Sur y ya te veo todo lo que haces ehhh y luego miro para el Este y os observo a la de Cataluña y Valencia :D

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Menudo trabajo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o con razón estas tan cansada. :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: Azul que no sé de que va pero si las dao muxa alegria ha ellas, pos a mi tambien será algo bueno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Oct 2007 08:56

:lol: :lol: :lol: Claro luego dice mi madre que tengo los ojos rojos del ordenador pero es de observaros todo el día a ver que haceis :lol: :lol: :lol:

Herminia es que he oido su voz y no veas que alegría me dio :D

:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Oct 2007 08:58

Nancy escribió:Azul al tanto que a ti tambiénte estoy mirando ehhh... :lol: :lol: :lol: ... ??¿qué alegría me has dado hoy de verdad!!! :beso:
a mi tambien me a hecho ilusión :wink: y de esas pequeñas cosas está hecha la vida :)

eres un cielo de persona,no cambies nunca :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 04 Oct 2007 09:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nancy, que hoy no me vigiles dame descanso, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que yo me alegro de todo lo bueno que le pasan a las personas, aunque que no las conozca muxos, bueno me voy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Oct 2007 09:03

1963herminia escribió:
Nancy escribió:Mira Herminia, yo c**o los ojitos, los ato a un palo y lo asomo por la ventana y desde el Norte miro para el Sur y ya te veo todo lo que haces ehhh y luego miro para el Este y os observo a la de Cataluña y Valencia :D

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Menudo trabajo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o con razón estas tan cansada. :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: Azul que no sé de que va pero si las dao muxa alegria ha ellas, pos a mi tambien será algo bueno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es bonito ponerle voz a un nick :wink:

me alegro que tambien estes contenta :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Oct 2007 09:48

1963herminia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nancy, que hoy no me vigiles dame descanso, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que yo me alegro de todo lo bueno que le pasan a las personas, aunque que no las conozca muxos, bueno me voy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero dónde vas tan pronto?? Que aún no han puesto las calles Herminia, que estoy mirando yo para Málaga y está el hombre aún poniendo los adoquines :lol: :lol: Oye... ?cuándo era tu ani? :wink:

:beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 04 Oct 2007 11:49

:( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?Ahora me preguntas por mi aniversario? fuí el 10 de septiembre ya lo que voy es a divorciarmeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuxa? cuando va a ser esa boda? a ver si tengo tiempo y te mando un privi. esta mañana me has preguntado ? a donde vas tan temprano? ? te quieres enterar? pues he ido a caerme, es que me corria algo de prisa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jo he tropezado, y plof al suelo tú entera :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Oct 2007 11:54

?Te has caido? Eso fue justo en el que me despistú y yo no miraba para ti que si no te hubiera llamado para avisarte que tuvieras cuidad?n pero es que vino un chico a la ofi a traerme unas cosillas y claro tuve que apartar la mirada :lol: :lol: :lol: No es que quiera cotillear a donde ibas es que quería decirte eso de que aún no habían puesto las baldosas :lol: :lol:
Si que voy yo atrasada con las fechas ehh, pensá que tu aniversario era en octubre, c**o me comentaste que haréais un viaje romantico :) y claro era para no mirar :lol: :lol:

Bueno, ahora en serio ?te has hecho daño? Co?e pa una vez que no miro vas y potoploff :herida:

:beso: :beso: :beso:

Responder