RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Es un programa de canal cocina y es sobre la termomix, me parece que la presentadora es Teresa Barrenechea directora de la termomix España.
Yo no puedo ver este canal porque no tengo el digital pero me enteré en otro post que comenzaba el 3 de octubre.
Es una pena ( por las críticas de nuestras foreras me estoy enterando) que esta señora no hace bien su trabajo. Quiz?s ella ya no usa la termomix y ni se acuerda de nada. Eso viene muy mal para el resto de las presentadoras currantes.
Alomejor c**o es la directora se lo tiene muy subido. Pero si vosotras os estais dando cuenta de que no tiene ni idea y que lo hace mal ?creeis que los demás no se darén cuenta?
Seguro que sí y eso es mala reputaci?n para la empresa.

Yo no puedo ver este canal porque no tengo el digital pero me enteré en otro post que comenzaba el 3 de octubre.
Es una pena ( por las críticas de nuestras foreras me estoy enterando) que esta señora no hace bien su trabajo. Quiz?s ella ya no usa la termomix y ni se acuerda de nada. Eso viene muy mal para el resto de las presentadoras currantes.
Alomejor c**o es la directora se lo tiene muy subido. Pero si vosotras os estais dando cuenta de que no tiene ni idea y que lo hace mal ?creeis que los demás no se darén cuenta?
Seguro que sí y eso es mala reputaci?n para la empresa.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
:-) es la directora de worwek. y sabe de cocina un montón lo ke pasa e ske ahce las preguntas c**o si no conociera la makina ,porke asi es c**o pensaria una persona nueva con la thermomix.:-)Hilary escribió:Que bien, ahora me entero de que hay un post fijo![]()
![]()
![]()
, aunque yo de momento solo me voy a repetir en lo que dije ya varias veces , y que resumiendo es FUERA LA PRESENTADORA!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Con lo ilusionada que estaba yo con el programa, y me encuentro con esto, menos mal que de momento los invitados son muy buenos, pero seguramente ya están grabados todos los programas asi que no creo que quej?ndonos la quiten c**o presentadora![]()
La verdad que las que no lo podeis ver, no os perd?is nada, solo la vergüenza ajena de ver a esta individua con afin de protagonismo y con las gafas en la cabeza![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
aki la señora de las gafas en la cabeza, vamos la no agradable, por que parece que todas coincidimos en lo mismo........yo creo que tenia que haber cojido la rama de arte dramatico..........
pues ella es
directora de la divisi?n Thermomix España
tambien es........
Aunque el Marichu no es el único restaurante de cocina vasca de Nueva York, sí estamos ante el pionero y más selecto y autúntico de la ciudad. El Marichu abrió sus puertas en Manhattan en julio de 1994, regentado por el matrimonio formado por el alemán Raynold von Samson y la vasca Teresa Barrenechea
tambien es....................
La cocinera Teresa Barrenechea, Premio Nacional de Gastronomía 1998
tiene varios libros editados..............vamos que es un talento..........peroooooooooooooooooooooooooo
no la aguantooooooooooo, no aguanto que haga ese papel de no saber nada de la makina, de asombrarse de esa manera tan exajerada y menos que canteeeeeeeeee
"ya termineeeeeeeeeeeee ya termineeeeeeeeeeeeeee"
lo siento pero para mi gusto mejor que la quiten a ella y dejen al invitado trabajar a su aire...........

pues ella es
directora de la divisi?n Thermomix España
tambien es........
Aunque el Marichu no es el único restaurante de cocina vasca de Nueva York, sí estamos ante el pionero y más selecto y autúntico de la ciudad. El Marichu abrió sus puertas en Manhattan en julio de 1994, regentado por el matrimonio formado por el alemán Raynold von Samson y la vasca Teresa Barrenechea
tambien es....................
La cocinera Teresa Barrenechea, Premio Nacional de Gastronomía 1998
tiene varios libros editados..............vamos que es un talento..........peroooooooooooooooooooooooooo
no la aguantooooooooooo, no aguanto que haga ese papel de no saber nada de la makina, de asombrarse de esa manera tan exajerada y menos que canteeeeeeeeee
"ya termineeeeeeeeeeeee ya termineeeeeeeeeeeeeee"

lo siento pero para mi gusto mejor que la quiten a ella y dejen al invitado trabajar a su aire...........

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Joer, siempre soy la nota discordante
Pero es que yo no lo veo tan mal el programa.
Vale que la presentadora parece que no encaja del todo bien, pero si os habeis fijado en otros cocineros bastante conocidos y en sus primeros programas por la tele ... no lo hacían mucho mejor.
Y es que la tele impone y no es lo mismo explicar a un grupo de personas o a una persona, que explicar ante una c?mara.
Además, para que se vea lo que están haciendo, la thermomix tiene una posici?n incómoda para trabajar con ella. Todavía el invitado tiene más acceso a ella, pero la presentadora, la verdad es que allí dónde están no puede hacer nada: si lo hace molesta y si no está tumbada encima de la tabla, ni se cosca de nada y si no se estirase encima de la tabla parecer?a c**o si la cosa no fuese con ella. Total que tiene mala soluci?n el tema.
S? está un poco exagerao en el sentido que parece más una venta que un programa de cocina, pero yo creo que tampoco se puede enfocar c**o un programa "normal" de cocina.

Pero es que yo no lo veo tan mal el programa.
Vale que la presentadora parece que no encaja del todo bien, pero si os habeis fijado en otros cocineros bastante conocidos y en sus primeros programas por la tele ... no lo hacían mucho mejor.
Y es que la tele impone y no es lo mismo explicar a un grupo de personas o a una persona, que explicar ante una c?mara.
Además, para que se vea lo que están haciendo, la thermomix tiene una posici?n incómoda para trabajar con ella. Todavía el invitado tiene más acceso a ella, pero la presentadora, la verdad es que allí dónde están no puede hacer nada: si lo hace molesta y si no está tumbada encima de la tabla, ni se cosca de nada y si no se estirase encima de la tabla parecer?a c**o si la cosa no fuese con ella. Total que tiene mala soluci?n el tema.
S? está un poco exagerao en el sentido que parece más una venta que un programa de cocina, pero yo creo que tampoco se puede enfocar c**o un programa "normal" de cocina.

-
- Cafetera/o
A mi no me está gustando el programa, porque estoy muy acostumbrada al buen nivel canal cocina te puedes pasar horas viendo c**o gente que no tienen restaurantes en NY, o no han editado libros, te explican recetas, con cordialidad y sencillez. Pero la míquina pierde con una señora que te trata c**o a un niño tonto.
Se parece a mi abuela cuando me quería enga?ar de pequeña y se ponía a hacer la tonta.
Se parece a mi abuela cuando me quería enga?ar de pequeña y se ponía a hacer la tonta.