reynacharo escribió:Es que tenía varias cosas empezadas y he decidido terminarlas para meterme de lleno en la escena de Navidad que me he apuntado a un concurso y hay que terminarla para el día 31 de Octubre y la tengo bastante parada.
![]()
![]()

tarzanito escribió:......
.... a esta se lo voy a decir de sopeton para que no se me asuste y se me vayaya se yo quien me va a yudar cuando haga la escenita que tengo que hacer infantil
![]()
![]()
Me gusta mucho la ropa muy chula y la cajita con el payasito original...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tienes el tuto en mi blog.nyork40 escribió:...
Y de los payasos son supergraciosos, siempre me han encantado, espero el tuto en tu blog![]()
![]()
![]()
![]()
Fijate que pensá que la cabeza eran bolas de porespan, entonces es que son diminutos![]()
![]()
....
reynacharo escribió:Termin? el sofá!!!
Lo tenía cortado y atascado desde hace un montón de tiempo y hoy le he dado el empuj?n final.
Estoy contenta con el resultado, aunque el apoyabrazos es mejorable.
La próxima vez usar? tela fina.
![]()
![]()
burbujaturkesa escribió:Ya tienes el tuto en mi blog.nyork40 escribió:...
Y de los payasos son supergraciosos, siempre me han encantado, espero el tuto en tu blog![]()
![]()
![]()
![]()
Fijate que pensá que la cabeza eran bolas de porespan, entonces es que son diminutos![]()
![]()
....
http://burbujat.blogspot.com/
Espero que os guste y os animeis. La que quiera me puede mandar la foto y se la pongo en el blog.
Ya sabes que tenia el peque malito, para variar, que ya hemos empezado la temporada del colegio.... con lo bien que ha estado todo el verano....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados