gracias guapa, lo tendremos en cuenta para estos frios
con lo delicadito que es tu yerno, ayer creian que tenia neumonia

besitos para geno

Yo el LIDL más cercano a casa está en medio de un poligono industrial y hay que ir en cochemafibel escribió:Jajaj....gracias, chicas!!!!!
Yo me pasar? a ver....
Por cierto, hablando de MARIOFERTAS...en el Lidl al q yo voy, el día 10, creo, hayun mercadillo...lo q les sobra de todas estas ofertas lo liquidan a uno, dos, tres y cinco euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Moldes, ropa variada...a ver si me acerco, q ese día ya no tengo curso matutinooooo!!!!!!!!!!!! El año pasado me compré un pijama de raso en azul con estrellitas, x 2 euros y Fer, varios pares de sandalias x 3 cada uno...
Besos
Bel
gracias guapisima, la verdad que yo me acuerdo mucho de vosotras pero estamos todos los dias de medicos, hospitales, etcGarfield escribió:Zira escribió:![]()
![]()
![]()
eres la caña???
gracias guapa, lo tendremos en cuenta para estos frios
con lo delicadito que es tu yerno, ayer creian que tenia neumonia![]()
![]()
![]()
![]()
me paso los dias en el hospital, me llevare alli el ordenador
![]()
![]()
besitos para geno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento, espero que se recupere pronto.
Te echamos de menos.
Da igual, si es por darme una vuelta y pillar algún chollo. Que sólo he conseguido ir un día llevéndome al marinovio a rastras y el muy petardix no me dejé mirar apenas nadamafibel escribió:No, Bea!!! Q no es en todos los LIDL!!!! Q en cada uno lo hacen el día q deciden no sé cómo!!! Igual x excedentes, no lo sí...pero igual en el cercano a ti no lo hacen ese día...Hace un año o así lo hicieron aqui tb...
Ya os contaré a ver si me puedo pasar....
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados